35mm Laboratorio Fotográfico
Carretera general del Norte 112-Centro Comercial La Ballena - Local 012 35013 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional 35mm Laboratorio Fotográfico ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de 35mm Laboratorio Fotográfico

• JOSÉ

José Luis Sánchez · Se casó el 23/11/2019

Inmejorables

En primer lugar, agradecer muchísimo la excelente labor de ese gran equipo durante la ceremonia. Totalmente atentos, profesionales y un trato exquisito. Los invitados hablaban maravillas, sobre todo por la exquisitez de su trabajo, pasando prácticamente imperceptibles, pero captando todos los momentos. No tenemos palabras por su comportamiento durante el evento. En cuanto a Víctor, agradecerle su predisposición continua y flexibilidad para quedar con nosotros las veces que fuera necesaria. Un trato espectacular y el montaje y edición que nos presentaron de sus trabajos son de película. No duden ni un segundo en contar con el servicio de este pedazo de equipo.

Enviado el 03/12/2019

Nati · Se casó el 12/10/2019

Más que profesionales

Una maravillosa experiencia. Sin duda alguna, la mejor elección que hemos hecho. Grandes profesionales. Para nosotros han sido más que nuestros fotógrafos, capaces de plasmar cualquier idea o sugerencia que tuvimos en mente. Hacen que realmente lo que queda después de la boda sean mucho más que recuerdos... ¡Gran trabajo! Impecable dedicación a su profesión. En dos palabras: ¡los mejores!

Enviado el 26/11/2019
  • Adriana

Adriana Rivero · Se casó el 14/09/2019

Increíbles

Grandes profesionales, mejores personas. Sin lugar a dudas, la mejor decisión tomada en cuanto a los proveedores elegidos para nuestro día. Sus trabajos te hacen revivir el día más especial de tu vida cada vez que lo vuelves a ver. Mil gracias equipo, son inmejorables.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de 35mm Laboratorio Fotográfico:

¡Muchas gracias a ustedes! Estar en un día tan especial es un privilegio para nosotros, y el trato que nos han dado tanto ustedes como vuestras familias ha sido espectacular.
  • Anita

Ana Navarro · Se casó el 27/07/2019

Los mejores

Adrián y todo su equipo nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. Repetiría sin dudarlo.

Enviado el 28/07/2019

Sara García Sánchez · Se casó el 29/06/2019

Únicos para el día B

Gracias por inmortalizar la magia de un día tan especial como nuestra boda, por hacernos un vídeo que jamás nos va hacer olvidar ni un detalle de este gran día. Cuando os conocimos algo nos decía que eráis especiales, pero sois únicos. Volvería a decirles a ustedes una y mil veces sí, sí, sí. Aquellas parejas que estáis barajando la posibilidad de que este equipo sean vuestros fotógrafos, deciros que jamás os vais arrepentir. ¡Vais a querer más, más y más! Pre boda, boda, post boda... ¡Y aniversarios!

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de 35mm Laboratorio Fotográfico:

Muchas gracia, pareja, por contar con nosotros para inmortalizar ese día tan especial y por el trato que recibimos de vuestras familias... ¡Nos sentimos como en casa!. ¡Nos vemos en Málaga para la post boda!
  • Victor

Victor Manuel Santana Montero · Se casó el 08/06/2019

Más allá del click...

Un gran trabajo transmitido al mundo en un momento, en un detalle, en un sentimiento que quedó plasmado en papel y en nuestras retinas para siempre.
    Un equipo que aporta entrega y pasión convirtiendo sus fotografías en arte, su arte inmortalizando cada detalle que nos rodeaba.

Enviado el 16/01/2020
  • Miras

Valeria Acuña · Se casó el 27/04/2019

Lo mejor en fotografía y video

Humanos, profesionales, originales, etc. Sin duda, los mejores, aman lo que hacen y hacen lo que aman. Se ve en el resultado.

Enviado el 09/11/2019

Abigail · Se casó el 27/04/2019

Los compañeros que hacen las fotos y el vídeo te hacen pasar un rato de lo más agradable y divertido. Desprenden una alegría y buen rollo increíble y están dispuestos a hacer fotos diferentes y abiertos a nuevas ideas.
    El trato inmejorable al igual que las facilidades que te ofrecen.
    Y lo mejor de todo es que luego las fotos y los vídeos han quedado espectaculares.
    ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 30/04/2019

Rami y Angellika · Se casó el 24/01/2019

No tengo palabras

Espectacular. No tengo palabras. Todo un diez, especialmente Víctor y Adrián. Muy profesionales, trabajo impecable y muy recomendable.

Enviado el 11/02/2019

Respuesta de 35mm Laboratorio Fotográfico:

Muchas gracias Rami y Angellika por contar con nosotros para inmortalizar un día tan importante para ustedes y sus familias.
  • Javier

Javier Winter Martín · Se casó el 01/09/2018

Desde cualquier ángulo, el mejor encuadre.

Desde el día en que nos conocimos hubo feeling. Y han pasado de proveedores a amigos. Calidad personal máxima y un trabajo que dejó boquiabiertos a todos absolutamente. Una pasada. Adrián y Víctor, y en la boda: Jesús y Pedro. Gracias.

Enviado el 04/09/2018