35mm fotógrafas

34 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de 35mm fotógrafas

• Alicia

Alicia · Se casó el 24/10/2020

Fantásticos

¡Hicieron un trabajo estupendo! Estamos muy contentos con el resultado: las fotos han quedado espectaculares y nos han hecho muy felices al darnos ese gran recuerdo. Durante la boda fueron geniales y nos ayudaron mucho a posar. ¡Más que recomendables!

Enviado el 02/12/2020
  • Nuria

Nuria S. · Se casó el 18/07/2020

¡Geniales y superprofesionales!

No se dejaron nada, ni antes, ni durante la boda así que todo salió a las mil maravillas y el resultado lo demuestra. Amables en todo momento, animando y acompañándonos para que todo saliera (y quedara para el recuerdo) perfecto. ¡Son geniales!

Enviado el 14/09/2020
  • Ainoa

Ainhoa G. · Se casó el 02/11/2019

Muy buen servicio

Hemos quedado muy contentos con nuestras fotógrafas, el día de la boda estuvieron pendientes de todo, pero sin agobiar. Nos enviaron unas indicaciones y consejos para el día de la boda que fueron de gran ayuda, ya que caímos en cosas importantes en las que no habíamos pensado.
    Relación calidad/precio muy buena, además cuentan con promociones según la fecha en la que te cases.

Enviado el 19/11/2019
  • Isabel

Isabel C. · Se casó el 02/11/2019

Son un equipo estupendo

Desde el primer día que me puse en contacto con ellas fueron un encanto y superatentas y profesionales. Solo daban facilidades e incluso nos regalaron el photocall y el álbum para pegar fotos pollaroid. Las fotógrafas me hicieron sentir en todo momento super a gusto y que se me quitara la vergüenza del momento fotos, te hacían olvidarte de todo porque a mí particularmente me dan mucha vergüenza las fotos y con ellas me sentí muy bien. Las contraté para la última prueba del vestido, que el resultado fue genial (ya tengo las fotos), y para la boda, que estoy deseando ver las fotos, ya que seguro son maravillosas también. ¡Recomendables 100%!

Enviado el 11/11/2019
  • Rocio

Rocío ?. · Se casó el 06/07/2019

100% recomendable

Las elegiría otra vez sin dudarlo. No lo pudieron hacer mejor. Llegaron puntuales y siempre con una sonrisa. Me lo hicieron sumen ameno y soy muy tímida. Ayer pude ver el vídeo y no ha podido quedar mejor. ¡Hacen un trabajo impecable!

Enviado el 09/08/2019

Maria · Se casó el 01/05/2019

Fantásticas

Desde la primera entrevista sentimos que eran ellas las elegidas por esa cercanía, alegría, consejos, calidad, empatía... Muy buenas profesionales y dispuestas a cualquier cosa. Las volvería a elegir, sin dudarlo.

Enviado el 21/06/2019

Rayco J. · Se casó el 28/07/2018

Los mejores

Si buscas calidad de foto y vídeo aquí está lo que buscas. Grandes profesionales, grandes ideas, grandes personas, te ayudarán en todo y el trabajo final es brutal, garantizado, te invito a que los conozcas.

Enviado el 05/02/2019

Jorge A. · Se casó el 12/05/2018

La mejor elección

Contratamos fotografía y vídeo. Los vídeos son espectaculares. Gente que no pudo ir se emocionó viéndolos... Son como una película de la boda tremendamente emotivos. Las fotos son muy bonitas y graciosas. Los chicos se portaron genial.

Enviado el 03/07/2018
  • Blankis

Blanca G. · Se casó el 17/03/2018

Un gran recuerdo

Gracias a 35 mm fotógrafas 6 meses después del día B puedo recordar aquel maravilloso día. El reportaje fotográfico es estupendo, precioso, de gran calidad. Fotografiaron todos los detalles. El vídeo también los contratamos con ellas y es un millón de veces mejor de lo que imaginamos, mi familia no se cansa de verlo, el montaje es de lo mejor que he visto. Sin lugar a dudas volvería a contratarlas.

Enviado el 24/09/2018
  • Javi y Eva

Javier E. · Se casó el 16/09/2017

Fueron muy puntuales y no nos dimos cuenta de todas las fotos y vídeos que estaban haciendo hasta que hemos visto el resultado final, el cual, nos ha encantado. Buenos profesionales con buenos resultados.

Enviado el 30/11/2017