Opiniones de 100 % Fotos

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

• Mónica
    Mónica L. Enviado el 26/07/2018

Fotos increíbles

Sin duda elegimos bien al equipo de 100% fotos. Ese día nos sentimos muy cómodos y relajados con ellos, son muy cercanos y simpáticos y han hecho un trabajo espectacular.
    Jessica M. Enviado el 27/07/2017
    Bufff mil cosas que decir súper profesionales , buena gente y siempre con esas sonrisas que te contagian , su trabajo excepcional mis felicitaciones a Pedro , Andrea y Dani en especial gracias por todo!
  • Mozaiku
    María J. Enviado el 23/07/2017
    Muy cercanos y profesionales. La calidad de las fotos y de los vídeos ha sido excelente. Flexibles a la hora de proponerles localización para las fotos y aportando ideas para conseguir captar el momento perfecto. Muy respetuosos en la Iglesia. Lo recomiendo sin duda alguna.

• Magda
    Mª Magdalena H. Enviado el 16/07/2017
    Pedro y Andrea nos cautivaron por las fotos que tenían colgadas en su web. Nos encantó su estilo y decidimos apostar fuerte por unos muy buenos profesionales para lo que van a ser los mejores recuerdos de nuestro día. El trato fue fantástico desde los primeros emails. La sesión de preboda fue súper fresca y divertida y el día de la boda estábamos muy cómodos mientras ellos hacían lo imposible por captar todos los momentos desde el mayor número de ángulos. Es impresionante cómo se mueven y los resultados sorprenden aún más. Las fotos estuvieron listas en un mes justo, unas 1500, pero mucho antes, unos cinco días después de la boda, ya habían colgado un slideshow con una selección para nosotros y nuestros invitados.
  • Elvira
    Elvira R. Enviado el 06/10/2016
    Equipo de fotógrafos y vídeo con una larga trayectoria y en continuo proceso de innovación. Muy cercanos en el trato y con una tenacidad que hace que consigan fotos espectaculares. Lograron nuestro propósito, que era captar todos los momentos de la boda sin darnos cuenta de que estaban fotografiando cada detalle.
    Judith F. Enviado el 25/06/2017
    Me casé hace un año, el 25 de junio en Los Jardines de Arucas. Los recomiendo al 100%. Captaron todos los momentos emotivos y graciosos que vivimos y el entorno que es precioso. Agradecida a los dos por todo lo recibido y por la profesionalidad. Y por ser partícipes para que mi Boda fuese un día inolvidable.
  • Ismael
    Ismael Q. Enviado el 01/06/2016
    Trato fabuloso, nos sentimos muy cómodos tanto el día de la boda como el día de la postboda. Gracias por vuestra profesionalidad y por ayudarnos a disfrutar de estos momentos tan especiales y felices. Muchas gracias.
  • Y
    Yanira Enviado el 24/09/2015
    Con 200 caracteres me quedo corta para expresar el gran trabajo realizado por este equipo. No solo por la calidad en sus fotos, sus vídeos sino por la calidad humana y por todas las horas de trabajo que dedicaron en nosotros para tener el fantástico recuerdo! Sus fotos no son simples fotos, son puro sentimiento, al verlas revivimos cada uno de los momentos vividos en nuestra boda y podemos llegar a sentir como si estuviésemos de nuevo allí. Fue nuestra mejor elección, y la teníamos muy clara.
  • Monica Glez Lujan
    Monica G. Enviado el 28/07/2015
    Aún nos falta hacer la posboda, pero tanto la preboda como ese día ha sido algo muy especial y maravilloso, ¡te hacen sentir super cómodos y especiales! Con su maravilloso trabajo podremos revivir esos momentos mágicos disfrutados. Muchas gracias Pedro y Andrea.
  • Nira
    Nira C. Enviado el 07/06/2015
    Estamos muy contentos con el trabajo de Pedro y Andrea, son grandísimos profesionales y mejores personas. Te ayudan en todo momento. Lo recomiendo a todas los futuros matrimonios, para mi no hay nadie mejores que ellos.