1,2,3 patata
san vicente martir 83 7º I 46007 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de 1,2,3 patata

• Shey

Shey Al Pe · Se casó el 12/10/2018

Genial en todos los aspectos

Tanto en el servicio de vídeo como en el de foto, excepcional. Calidad-precio inmejorable. Trato cercano, humano, amable... Se adapta a tu situación y en todo momento está atento para que todo salga más que perfecto. Pasada mi boda tengo claro que en los eventos que necesite el servicio contaré de nuevo con él.

Enviado el 13/02/2019

Respuesta de 1,2,3 patata:

Un placer ver que una novia se queda feliz cuando recibe tu trabajo y saber que en un futuro contará más con nosotros. ¡Espero que no sea por boda nunca más!

Vanessa · Se casó el 06/10/2018

Encantados con ellos/as y su trabajo

Trabajo genial y flexibilidad para poder hacer las cosas más cómodas para todos. ¡Recomendable!

Enviado el 30/05/2019
  • Jennifer

Jennifer Vallejo · Se casó el 06/10/2018

Invitados contentísimos

A todos los invitados de nuestra boda les encantó la idea y el trato. Y nosotros muy contentos también.

Enviado el 29/11/2018
  • A'Marian

Marian Romero · Se casó el 11/08/2018

Excelente profesional

Toda boda implica muchos preparativos y consumo de tiempo buscando los servicios de profesionales que necesitas para ese día especial e inolvidable. Gracias a la tecnología ahora podemos ahorrar mucho tiempo, pero a la vez confiar en alguien que no conoces de nada. El fotógrafo que nos acompañaría el día de nuestra boda fue una importante decisión. Existían muchas dudas, pero 1,2,3 patata nos inspiró confianza desde el primer contacto. Nos envió contrato y decidimos escogerlo por el excelente trabajo y precio competitivo de todos los presupuestos que recibimos. El resultado no pudo ser mejor: puntual, responsable, confidente y captó cada momento como lo esperábamos. Las fotos preciosas, espontáneas, transmiten los gestos y sentimientos más inesperados que siempre surgen en este día tan importante. No dudes en contactar con José para tus fotos de boda.

Enviado el 08/12/2018

Respuesta de 1,2,3 patata:

Muchas gracias, sobran las palabras, que mas puedo decir, novia encantadora, que en todo momento puso fácil las cosas y muy fotogenica. Muchas gracias por dejar que formemos parte de tu gran día.
  • Arturo

Arturo Talens Sanchis · Se casó el 04/08/2018

Servicio inmejorable

Lo mejor de todo es que ellos se encargan de montarte un libro con una copia de las fotos que se hacen los invitados y les hacen escribir dedicatorias que quedan para siempre en el recuerdo. Mucha variedad de decorados y luego tienes un pen con todas fotos en soporte digital para que te imprimas las que mas te gusten si las quieres enmarcar. Totalmente recomendable.

Enviado el 20/08/2018
  • Stefanie

Stefanie · Se casó el 27/07/2018

Best fotógrafo ever

¡Hola! Somos Luis y Stefanie y nos casamos el viernes pasado en Valencia. Tenemos que decir que fue un día precioso y gracias también a José Luis. Lo recomendamos al 100% por calidad, personalidad y precio. Es superflexible y se adaptó a nuestras necesidades. Estamos muy contentos con el bonito recuerdo que nos dejó en nuestras fotos. No dudéis en llamarle, no os arrepentiréis.

Enviado el 03/08/2018
  • Nuria

Nuria Guillén Candelas · Se casó el 16/06/2018

La chispa de la fiesta

El trato con ellos ha sido excepcional, han tenido muchos detalles con nosotros. El servicio es de calidad tanto el papel fotográfico, la imagen, el atrezzo y la profesionalidad. Los invitados estuvieron encantados con esta sorpresa. Además por el precio que cuesta... ¡imprescindible!

Enviado el 11/09/2018
  • Andrea

Laura Real · Se casó el 28/04/2018

¡Imprescindible en tu boda!

Muy profesionales, amables, atentos y majísimos. Lo recomiendo 100%. El recuerdo que te dan es espectacular. Después de la boda los he vuelto a contratar y lo seguiré haciendo.

Enviado el 14/09/2018
  • Diego

Diego Bernal Abad · Se casó el 14/10/2017

La verdad que unos profesionales, se encargaron de todo, vídeo y foto, preguntaron en todo momento las dudas y luego acertaron con cada foto, el vídeo montaje genial, muy chulo, mejor de lo que esperaba, y un poco dominante en las poses que teníamos que hacer, eso me gustó porque andaba perdido, hicieron desfile de invitados y en la fiesta discomovil photocall. Vinieron el día de mi boda civil, la fiesta en el convite del restaurante y la postboda, a todo fue muy puntuales, terminamos bastante contentos con todo en general.

Enviado el 03/12/2017

Respuesta de 1,2,3 patata:

Muchas Gracias. Una pareja encantadora, la cual me enamoraron ellos a mi. Espero que seáis muy happy´s y aun nos queda mucho por vivir.
  • Francesca

Francesca Pardo · Se casó el 03/06/2017

Desde el minuto uno conectamos enseguida, porque es un chico súper natural y cercano, se adaptó a nuestras necesidades, ya que queríamos algo sencillo, casa novia y banquete, todo a un excelente precio. Recomendable 100%.

Enviado el 02/10/2017

Respuesta de 1,2,3 patata:

Muchas gracias chicos. Fue un boda preciosa, una pareja encantadora y que rebosaba amor por todos sus costados y eso se nota en la foto.