Yoyogurt Events
Travesía Rambla Mártir Santa Eulalia 5 06800 Mérida (Badajoz) Ver mapa

Opiniones de Yoyogurt Events

Cristina Catalán Moreno · Se casó el 27/07/2019

Causó sensación en nuestra boda

La atención fue excepcional, el servicio de 10 y nuestros invitados quedaron encantados.
    Sin duda repetiría mil veces más, estuvieron divinos, acercando con bandejas el yogurt a todos nuestros comensales y siempre con una sonrisa. ¡Los mejores! Gracias José Manuel, desde el primer minuto estupendo en todos los sentidos.

Enviada el 19/08/2019
  • Rocío

Rocío · Se casó el 20/07/2019

Recomendables

Sorprendieron a mucha gente y el servicio fue genial. Muy ricos y con varios toppings a elegir.

Enviada el 10/08/2019

Respuesta de Yoyogurt Events:

Hola Rocío. Muchas gracias por tus palabras. Es muy gratificante saber que a la gente le encantó y a vosotros también. Esperamos poder volver a vernos en otra ocasión. Un saludo muy fuerte.

Sara · Se casó el 13/07/2019

Crepes deliciosas

Contratamos el carrito de crepes para la recena de nuestra boda y no pudo ser mejor elección. No solo estaban exquisitas, sino que las personas que vinieron a realizar el servicio no podían ser mejores. Se paseaban entre la gente ofreciendo porciones de muchísimas combinaciones y la gente estaba encantada. El trato con ellos desde el principio fue cercano y profesional. Los recomendamos sin dudarlo. Pusieron el toque dulce a nuestra boda con un sabor excelente.

Enviada el 31/07/2019

Respuesta de Yoyogurt Events:

Hola chicos. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. La verdad que nos hace sentir muy orgullosos las palabras que nos habéis dejado en el escaparate. Porque nos hace saber que el equipo y personas que formamos Yoyogurt Events nos implicamos desde el primer minuto hasta el final como debe de ser. Nuevamente muchísimas gracias y esperamos volver a poder vernos en alguna otra ocasión. ¡Que seáis muy felices! Un saludo muy fuerte de parte de todo el equipo de Yoyogurt Events.
    La boda de Sara y Yoyogurt Events 1
    La boda de Sara y Yoyogurt Events 2
  • Jorge

Jorge Gómez · Se casó el 29/06/2019

Un toque dulce para tu gran día

¡Los invitados quedaron más que encantados! Flexibilidad y profesionalidad de 10.

Enviada el 29/08/2019
  • PATRICIA

PATRICIA · Se casó el 22/06/2019

Patricia Román

Son grandes profesionales, desde el momento que nos pusimos en contacto con ellos hasta el día de la boda, todo fueron facilidades. Todo el mundo quedó encantado con el servicio.

Enviada el 16/09/2019
  • Sergio

Sergio Rodríguez-Carretero Gallardo · Se casó el 15/06/2019

Recomendable

Contratamos el servicio de yogurtería más crepería y fue un acierto total. Además, se pasaban con bandejas por la barra libre ofreciendo sin que la gente se tuviese que acercar.

Enviada el 19/06/2019

Respuesta de Yoyogurt Events:

Hola Sergio. Muchas gracias por tus comentarios. Nos hacen sentir muy orgullosos. Como te dijimos ese día, nos daba pena tenernos que marchar, porque lo estábamos pasando muy bien y la gente estaba muy receptiva con nuestros productos. La verdad que fue una boda fantástica en todos los sentidos. Nuevamente, muchísimas gracias por contar con nuestros servicios y esperamos volver a vernos pronto. Un saludo para ti y tu mujer.

María José Cabanillas · Se casó el 15/06/2019

¡Profesionadilad!

El chico con el que hablé días antes de la boda muy atentó a todo y el día de la boda salió todo perfecto, y a la gente le encantó.

Enviada el 10/08/2019

Respuesta de Yoyogurt Events:

Muchas gracias por tu respuesta Maria José. La verdad es que con gente así da gusto trabajar. Tanto los invitados, como las personas que nos atendieron en el salón de bodas fueron encantadores. Estuvimos la mar de bien. Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros para vuestro gran día. Hasta pronto.
  • Loren

Lorenzo Rosado · Se casó el 03/11/2018

Genial, sencillamente genial

¡Este chico es un profesional! Lo vimos en una feria y dije: "Esto no puedo no ponerlo en mi boda..." Y no pude acertar más, no sé si la gente lo disfrutó tanto como yo. El producto es estupendo, la atención genial, conmigo se ha ganado un cliente de por vida.

Enviada el 23/11/2018

Respuesta de Yoyogurt Events:

¡Muchas gracias Lorenzo por tu respuesta! Gracias por tus palabras que me hacen sentir muy orgulloso, jolín me voy a emocionar... Pero sin duda esto se hace posible, gracias al estupendo equipo que tenemos trabajando con nosotros. Esperamos volver a veros muy pronto y que por supuesto te siga encantado nuestro producto. Un placer haber estado presentes el día de tu boda. Un abrazo.
    P.D.: aquí te envío unas fotos que hicimos de tu boda, en una se te ve muy cerca del carrito, doy fe.
    La boda de Lorenzo Rosado y Yoyogurt Events 3
    La boda de Lorenzo Rosado y Yoyogurt Events 4
  • Elizabeth

Elizabeth García Pozo · Se casó el 22/09/2018

Muy recomendable

Grandes profesionales! Un acierto, sin duda. Están muy pendientes de los invitados para que todo el mundo pruebe el producto y los yogures están riquísimos. José Manuel es encantador. Repetiríamos mil veces. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 04/10/2018

Respuesta de Yoyogurt Events:

¡Muchísimas gracias! Sin duda salió todo de maravilla. Gracias a vosotros por hacernos partícipes de vuestra boda. Estamos encantados y orgullosos.

Cristina · Se casó el 23/06/2018

Muy buen servicio

Buenas, me casé en junio y contraté el servicio de Yoyogurt. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados. Excelente trato, servicio y muy recomendable.

Enviada el 05/10/2018

Respuesta de Yoyogurt Events:

¡Muchas gracias Cristina! La verdad que Pedro y tú fuisteis unos fantásticos anfitriones. Nos sentimos muy acogidos y estuvimos trabajando prácticamente sin descanso. Esperamos volver a veros pronto. Un saludo muy fuerte.