Opiniones de Yoyogurt Events

Mérida, Badajoz

• Belen
    Belen Se casó el 18/06/2022

Servicio espectacular

Todo fueron facilidades desde que decidimos hablar con la empresa, nuestra boda fue en Asturias y recomendamos 100% el servicio, tanto los yogures como los crepes estaban riquísimos, variedad de sabores, los invitados de la boda quedaron asombrados por la decoración del carrito y la idea tan fantástica de dar un toque dulce al evento.

Además el chico que vino fue encantador y super atento con nosotros y todos los invitados, super preocupado por ver si todo nos había gustado.

Recomendable 100%
    Elena F. Se casó el 11/06/2022

Excelentes personas, muy cómodos con todo.

Buenas.
    Estuvimos estupendo, un trato especial, Dan mil vueltas con diferentes helados para que probemos todo, atencion estupenda, os volvería a llamar sin dudar.
    Nos sentimos súper cómodos y agosto.
    Millón de gracias por todo vuestra atención, en un día tan especial.

Respuesta de Yoyogurt Events:

Muchísimas gracias por tu respuesta Elena! La verdad que nos sentimos muy cómodos y eso que hacía muchísimo calor. Pero la alegría con la que l@s invitad@s disfrutaban de nuestros helados hizo que el timepo se pasara volando. Esperamos poder volver a veros en otro evento para seguir disfrutando juntos. Un abrazo muy fuerte pareja!!!
    Marta R. Se casó el 09/10/2021

No puede faltar en tu boda

¡Es la guinda del pastel! Si quieres que tus invitados se vayan con un sabor de boca increíble, no dudes en contratarlos. Jose Manuel fue maravilloso, atento, cordial, un auténtico profesional. Y los creps, riquísimos, hay gente que acampó al lado del carrito. Gracias por formar parte de nuestro día.

Respuesta de Yoyogurt Events:

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Marta! Y eso que al principio parecía que no querían los crepes, pero fue pasear unos cuantos con la bandeja por los invitados y como arte de magia empezamos a tener más cola en el carrito de los crepes que en la de la barra libre. La verdad es que sí, las 3 horas al final se hicieron cortas, porque, como tú dices, había alguno que no despegaba de allí. Pero eso es lo que queremos, que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutéis con nuestros productos y servicio, de eso se trata, y claro está, ha sido un placer el poder asistir a vuestra boda y ver cómo todo el mundo ha disfrutado con nosotros. Muchísimas gracias nuevamente por haber confiado en nosotros para ese día tan importante y esperamos poder volver a veros muy pronto en otro evento. Un abrazo enorme, pareja. ¡Un beso!

• Gonzalo
    Gonzalo L. Se casó el 25/09/2021

Original y muy buen servicio

El trato con ellos fue facilísimo. Se coordinaron con la responsable del salón donde nos casamos para no tener que estar nosotros pendientes y salió genial. A los invitados les encantaron los crepes de tantos sabores. Además, fue una sorpresa muy original para ellos.

Respuesta de Yoyogurt Events:

Hola, Gonzalo. ¿Qué tal? Espero que estéis bien. Ya hace casi un mes de vuestra boda y todavía nos acordamos del exitazo que tuvieron los crepes. Fue fantástico y los invitados quedaron encantados. Muchos repitieron hasta 3 y 4 veces, y eso nos encanta. Gracias por hacernos participar de vuestro gran día y al Salón Nora de Oliva de la Frontera por facilitarnos todo. Fue todo de maravilla. ¡Que seáis muy felices y muchísimas gracias!
    Lucia B. Se casó el 12/09/2020

Maravilloso... ¡De 10!

Contratamos a Jose Manuel un poco a ciegas, sin saber cómo sería el servicio. ¿Qué decir? De 10. La gente se quedó encantada tanto con los gofres caseros (no de bolsa, recalentados) y los crepes. Eso con respecto a lo que a la comida se refiere. En cuanto al trato, es un encanto. Por motivo de la pandemia tuve que cambiar 3 veces la fecha de junio de 2020 a septiembre de 2020 y finalmente junio de 2021 y Jose Manuel solo nos puso facilidades un encanto de persona. ¡Lo recomiendo al 100% de verdad! No dudéis en contratarlo si queréis algo diferente en vuestra boda.

Respuesta de Yoyogurt Events:

Hola, Lucía. Encantado de volver a saludarte. Casi no puedo ni responderte de la emoción. Muchas gracias a vosotros por el trato recibido por la acogida tan maravillosa de la gente de Puertollano, y, sobre todo, gracias por hacernos participar de uno de los días más importantes de tu vida. Esperamos poder volver a veros pronto ya sea en Puertollano o en cualquier lugar de España. Un abrazo enorme.
    Cristina C. Se casó el 27/07/2019

Causó sensación en nuestra boda

La atención fue excepcional, el servicio de 10 y nuestros invitados quedaron encantados.
    Sin duda repetiría mil veces más, estuvieron divinos, acercando con bandejas el yogurt a todos nuestros comensales y siempre con una sonrisa. ¡Los mejores! Gracias José Manuel, desde el primer minuto estupendo en todos los sentidos.

Respuesta de Yoyogurt Events:

¡Hola, Cristina! Hasta la saciedad no nos cansaremos de daros las gracias a vosotros. El sitio precioso, la gente maravillosa, los compañeros y camareros encantadores, la novia espectacular y majísima. Sin duda nada de esto hubiera sido así, sin la alegría que despertáis y desprendéis en la gente que os rodea y que pudimos disfrutar de esa noche de verano como una de nuestra mejores noches. Todo salió a las mil maravillas. Esperamos que os llevéis un grato recuerdo nuestro y que siempre que volváis a tomar un helado de yogurt allá donde estéis, os acordéis de nosotros. Un placer y esperamos volver a veros pronto. ¡Mucha suerte y felicidad, pareja!
  • Rocío
    Rocío Se casó el 20/07/2019

Recomendables

Sorprendieron a mucha gente y el servicio fue genial. Muy ricos y con varios toppings a elegir.

Respuesta de Yoyogurt Events:

Hola Rocío. Muchas gracias por tus palabras. Es muy gratificante saber que a la gente le encantó y a vosotros también. Esperamos poder volver a vernos en otra ocasión. Un saludo muy fuerte.
    Sara Se casó el 13/07/2019

Crepes deliciosas

Contratamos el carrito de crepes para la recena de nuestra boda y no pudo ser mejor elección. No solo estaban exquisitas, sino que las personas que vinieron a realizar el servicio no podían ser mejores. Se paseaban entre la gente ofreciendo porciones de muchísimas combinaciones y la gente estaba encantada. El trato con ellos desde el principio fue cercano y profesional. Los recomendamos sin dudarlo. Pusieron el toque dulce a nuestra boda con un sabor excelente.

Respuesta de Yoyogurt Events:

Hola chicos. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. La verdad que nos hace sentir muy orgullosos las palabras que nos habéis dejado en el escaparate. Porque nos hace saber que el equipo y personas que formamos Yoyogurt Events nos implicamos desde el primer minuto hasta el final como debe de ser. Nuevamente muchísimas gracias y esperamos volver a poder vernos en alguna otra ocasión. ¡Que seáis muy felices! Un saludo muy fuerte de parte de todo el equipo de Yoyogurt Events.
    Jorge G. Se casó el 29/06/2019

Un toque dulce para tu gran día

¡Los invitados quedaron más que encantados! Flexibilidad y profesionalidad de 10.

Respuesta de Yoyogurt Events:

¡Hola, Jorge! Muchas gracias por tu respuesta y valoración. La verdad que tanto el sitio como la gente quedaron encantados con nuestros servicios. Un abrazo y que seáis muy felices.

Responde en 24 horas