Opiniones de Yoyogurt Events

Mérida, Badajoz

• Verónica
    Verónica S. Enviado el 09/10/2023

De lo bueno superior

Estuvieron muy atentos para que todo el mundo disfrutara de sus productos.
    Cuando se iban dejaron varios crepes hechos en la mesa dulce y además iban pasando por el salón ofreciéndole a la gente.
    Las chicas que vinieron a atendernos muy majas y atentas con todo el mundo.
    Gracias por hacer nuestro día un poquito más dulce si cabe.

Respuesta de Yoyogurt Events:

Hola Verónica. Muchas gracias por tus palabras y valoración. Nos haces sentir muy orgullosos para seguir trabajando cada día, más y mejor si cabe.
    Esperamos que podamos volver a veros pronto. Un abrazo muy fuerte.
    Silvia R. Enviado el 07/09/2023

Crepes recena

Triunfó el carrito de crepes en nuestra boda como recena. Estaban buenos y repetimos.

Respuesta de Yoyogurt Events:

Hola Silvia. ¿Qué tal estáis? Espero que bien. La verdad que fue una noche fantástica, los invitados se lo pasaron super bien y quedaron encantados con el carrito de crepes, no paramos en toda la noche, jejeje. Fue un éxito. Un abrazo muy fuerte y esperamos volver a veros pronto.

Adeli Enviado el 03/02/2024

Todo fenomenal

Lo recomendaría sin dudarlo todo delicioso y estuvieron en todo momento amables con las personas.todo riquísimo.gracias.
    Laura Enviado el 09/08/2023

Amabilidad y simpatía

Jose Manuel fue amabilidad desde el minuto uno, y una disponibilidad total. Nosotros nos casábamos a casi 600km de distancia y eso nos daba bastante inseguridad. Pero nada más lejos de la realidad. Se hizo la pechada de km y llegó a nuestra boda sin problema.
    Todo el mundo quedó encantado con los helados las crepes, y con él que no perdió la sonrisa en ningún momento.
    Muchisimas gracias

Respuesta de Yoyogurt Events:

Hola chicos! ¿Qué tal estáis? Espero que sigáis fenomenal. Vuestro evento fue nuestra segunda excursión a tierras asturianas y la verdad que cada vez que hemos ido venimos más contentos. Quedamos encantados de ver como vuestros invitados "fliparon" con el carrito de helados y crepes. Muchas gracias por tus palabras y valoración. Deseamos que sigáis siendo muy felices y que ojalá algún día nos volvamos a cruzar en el camino. Un abrazo muy fuerte pareja.
    Jesus R. Enviado el 18/05/2023

Gran profesional

Me pareció un servicio excelente, calidad vs precio recomendable. Estamos satisfechos.

Respuesta de Yoyogurt Events:

Hola Jesús. Agradecemos muchísimo tus comentarios y valoración. Nuestro fin último siempre es querer, gustar, sorprender y hacer disfrutar a tod@s l@s invitad@s al evento y si lo conseguimos en todos los eventos como el tuyo pues mejor que mejor. Un abrazo super fuerte y hasta pronto!!!
  • Belen
    Belen Enviado el 29/01/2023

Servicio espectacular

Todo fueron facilidades desde que decidimos hablar con la empresa, nuestra boda fue en Asturias y recomendamos 100% el servicio, tanto los yogures como los crepes estaban riquísimos, variedad de sabores, los invitados de la boda quedaron asombrados por la decoración del carrito y la idea tan fantástica de dar un toque dulce al evento.

Además el chico que vino fue encantador y super atento con nosotros y todos los invitados, super preocupado por ver si todo nos había gustado.

Recomendable 100%

Respuesta de Yoyogurt Events:

Hola Belén. Muchísimas gracias por tu respuesta y comentarios. La verdad que el viaje mereció totalmente la pena, tanto por el trato recibido, como por vuestra simpatía y la de vuestr@s invitad@s. Fue un placer trabajar allí y sobre todo, ver la alegría con la que disfrutaban tanto de los helados de yogurt como de los crepes tod@s vosotr@s. Os deseamos todo lo mejor y poder volver a veros en otra ocasión. Un abrazo muy fuerte!!!
    Elena F. Enviado el 11/01/2023

Excelentes personas, muy cómodos con todo.

Buenas.
    Estuvimos estupendo, un trato especial, Dan mil vueltas con diferentes helados para que probemos todo, atencion estupenda, os volvería a llamar sin dudar.
    Nos sentimos súper cómodos y agosto.
    Millón de gracias por todo vuestra atención, en un día tan especial.

Respuesta de Yoyogurt Events:

Muchísimas gracias por tu respuesta Elena! La verdad que nos sentimos muy cómodos y eso que hacía muchísimo calor. Pero la alegría con la que l@s invitad@s disfrutaban de nuestros helados hizo que el timepo se pasara volando. Esperamos poder volver a veros en otro evento para seguir disfrutando juntos. Un abrazo muy fuerte pareja!!!
    Marta R. Enviado el 16/10/2021

No puede faltar en tu boda

¡Es la guinda del pastel! Si quieres que tus invitados se vayan con un sabor de boca increíble, no dudes en contratarlos. Jose Manuel fue maravilloso, atento, cordial, un auténtico profesional. Y los creps, riquísimos, hay gente que acampó al lado del carrito. Gracias por formar parte de nuestro día.

Respuesta de Yoyogurt Events:

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Marta! Y eso que al principio parecía que no querían los crepes, pero fue pasear unos cuantos con la bandeja por los invitados y como arte de magia empezamos a tener más cola en el carrito de los crepes que en la de la barra libre. La verdad es que sí, las 3 horas al final se hicieron cortas, porque, como tú dices, había alguno que no despegaba de allí. Pero eso es lo que queremos, que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutéis con nuestros productos y servicio, de eso se trata, y claro está, ha sido un placer el poder asistir a vuestra boda y ver cómo todo el mundo ha disfrutado con nosotros. Muchísimas gracias nuevamente por haber confiado en nosotros para ese día tan importante y esperamos poder volver a veros muy pronto en otro evento. Un abrazo enorme, pareja. ¡Un beso!
  • Gonzalo
    Gonzalo L. Enviado el 08/10/2021

Original y muy buen servicio

El trato con ellos fue facilísimo. Se coordinaron con la responsable del salón donde nos casamos para no tener que estar nosotros pendientes y salió genial. A los invitados les encantaron los crepes de tantos sabores. Además, fue una sorpresa muy original para ellos.

Respuesta de Yoyogurt Events:

Hola, Gonzalo. ¿Qué tal? Espero que estéis bien. Ya hace casi un mes de vuestra boda y todavía nos acordamos del exitazo que tuvieron los crepes. Fue fantástico y los invitados quedaron encantados. Muchos repitieron hasta 3 y 4 veces, y eso nos encanta. Gracias por hacernos participar de vuestro gran día y al Salón Nora de Oliva de la Frontera por facilitarnos todo. Fue todo de maravilla. ¡Que seáis muy felices y muchísimas gracias!