Bodas

Winner Planner

Barcelona Ver mapa
Precio desde 15€

Información

Precio desde 15€

¿Queréis sorprender a familiares y amigos con una propuesta muy original el día de vuestra boda? ¡Winner Planner os ofrece sus servicios de coctelería dinámica para no tan solo deleitar el gusto de vuestros invitados, sino también animarlos con una exhibición única de preparación de cócteles de todo tipo!

Servicios que ofrece

Este experimentado equipo de profesionales no se limitará a servir bebidas en formato de barra libre. Para darle un toque muy especial a vuestra celebración, también harán partícipes a todos los asistentes de sus servicios animándolos a colaborar en la elaboración de su propio cóctel. Una especie de "taller rápido" que, sin ninguna duda, se convertirá en la sensación de vuestro enlace.

Su actividad puede encajar perfectamente en la transición del banquete a la fiesta, o durante la propia celebración. ¡No dudéis más y contactad ahora con ellos para pedir presupuesto sin compromiso!

Datos de interés

Pack boda

La contratación del servicio incluye un taller de coctelería para seis personas previo al día de la celebración. La intención de este taller es realizar, probar y elegir los cocktails de la boda

Desplazamiento

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

2 semanas

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

Promociones

Winner Planner 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Vilapicina, 20 08031 Barcelona (Barcelona)

Mapa de localización(Winner Planner)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores