What event? - Barra de coctelería

Opiniones de What event? - Barra de coctelería

• Camila

Camila Paiva · Se casó el 20/09/2018

¡Increíbles!

Son muy profesionales y proporcionan un excelente trabajo. Calidad y precio excelente. Lo recomiendo a todos.

Enviada el 20/09/2018

Enrique Peñuelas Perez · Se casó el 08/09/2018

Excelencia

Buscan la excelencia, muy bien dirigidos, trato perfecto, soluciones a los problemas y la sonrisa no se les va de la cara en ningún momento, un placer trabajar con ellos.

Enviada el 21/09/2018

Antonio Mata Alonso · Se casó el 14/07/2018

Innovadores

Totalmente recomendable. Cuidan hasta el último detalle. Muy atentos y responsables.

Enviada el 21/09/2018

Marta F. · Se casó el 08/04/2017

Excelente en todos sus términos, desde el principio hasta el final ha sido un placer trabajar con ellos. Respondieron todas las preguntas y ajustaron todo para que estuviese a nuestro gusto, controlando cualquier mínimo detalle. Recomendaría sin dudarlo el trabajo realizado por todo el equipo, todos funcionaron estupendamente e intentaron siempre darnos facilidades para que todo saliese perfecto. En definitiva, una excelente calidad profesional y humana.

Enviada el 10/04/2017
  • Charo

Charo Viedma · Se casó el 25/03/2017

Muy profesionales y serios. Contacté con ellos y en todo momento se preocuparon por que todo estuviera correcto y me mandaron varios presupuestos, se ajustaron a lo que podíamos pagar. La barra muy bonita y los chicos que vinieron encantadores. Todo genial. Sin duda volveria a contratarlos. Gracias.

Enviada el 06/04/2017

Respuesta de What event? - Barra de coctelería:

¡Muchas gracias Charo! Para nosotros fue un placer colaborar en ese día tan especial. Sin duda es un gusto trabajar con tan buenos clientes y en bodas tan bonitas, un saludo muy grande.

Jorge Camacho · Se casó el 18/10/2014

No tengo más que palabras de agradecimiento para What Event?, desde el primer minuto han resuelto mis dudas y me han ayudado en cuestiones en las que siquiera había caído. El trato con ellos es directo y muy cercano y aunque jóvenes, son muy profesionales. Los camareros, la presentación de la barra... todo fue perfecto. Recomendaría al 100% su servicio a cualquier persona que tenga duda sobre si contratarlos.

Enviada el 07/04/2017