Valenzuela Cortador de Jamón
Río Guadalquivir, 12 18200 Maracena (Granada) Ver mapa

Opiniones de Valenzuela Cortador de Jamón

• O

Oscar , Se casó el 22/06/2019

Servicio de jamón y queso en boda

Un gran profesional, calidad/precio excelente. Se adaptó a nuestras necesidades, seriedad y buen servicio. Todo los invitados estaban muy contentos con el jamón y el queso. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 06/07/2019

Veronica , Se casó el 25/05/2019

Impresionante servicio

No tenemos palabras. Fue lo mas valorado por nuestros invitados. La presentación del jamón y los quesos, el servicio del corte, la calidad de los productos... todos quedaron impresionados. David fue muy atento durante los meses de organización, poniéndolo todo muy fácil y el día de la boda dejo a todos encantados. No dudo que volveremos a verlo. Gracias.

Enviada el 29/05/2019
  • Rafa

Rafa Navas , Se casó el 25/05/2019

Auténticos profesionales

Qué decir de semejante profesional. Fue un éxito rotundo el contar con ellos ya que los invitados nos lo comunicaron en reiteradas ocasiones, solo tengo palabras de agradecimiento a ellos y más con los detalles que tuvieron y la buena presentación del jamón y el queso. Ojalá pueda volver a disfrutar de algo así.

Enviada el 29/05/2019

Respuesta de Valenzuela Cortador de Jamón:

Muchísimas gracias. Para mí es un placer haber podido ofreceros lo que buscabais. Un abrazo.

• Rocio

Rocio Romero , Se casó el 04/05/2019

¡La guinda del pastel!

Tuvimos un jamón y quesos durante nuestra boda y fue todo un acierto. A los invitados les encantó y me siguen comentando lo bueno que estaba todo. Además la presentación fue impecable. ¡Gracias a David y a su equipo!

Enviada el 08/05/2019

Respuesta de Valenzuela Cortador de Jamón:

Enhorabuena os deseo lo mejor, estupenda y magnifica boda.
    Me alegra saber que les gustase tanto el jamón como los quesos.
    ¡Disfrutad!

Juan , Se casó el 06/04/2019

Profesional y perfecto

Con David todo fue muy sencillo desde el primer momento. La mesa quedó muy bonita, ya que David la decora con queso, fruta, frutos secos, picos y colines. El jamón muy bueno y el queso también espectacular. Nosotros contratamos dos jamones de recebo y un queso para 130 invitados, más 14 niños. ¡Os puedo asegurar que no sobró jamón, los invitados nos decían que tenían jamón para 1 año! Lo recomendamos al 100%. Es lo que necesitas a la hora de organizar una boda... Olvidarte un poco y quedarte tranquilo/a.

Enviada el 08/05/2019

Respuesta de Valenzuela Cortador de Jamón:

Os deseo felicidad, y me encanta que os gustase la puesta en escena y que los invitados quedaran satisfechos.

Eloy López Ordóñez , Se casó el 23/09/2018

¡Excelentísimo!

La mejor elección que pudimos hacer. Recomendable 100x100. Fue muy atento y cercano y nos visitó en varias ocasiones para probar embutidos y jamón. Presentación de 10, todo salio mejor de lo esperado incluso . Y total tranquilidad desde el principio. ¡Gracias!

Enviada el 07/06/2019

Respuesta de Valenzuela Cortador de Jamón:

Gracias Eloy un fuerte abrazo para los dos. Para mí fue todo un placer. Preparar todo cariño y de corazón.