Valenzuela Cortador de Jamón

Valenzuela Cortador de Jamón 2
Valenzuela Cortador de Jamón 3
  • O

Oscar · Se casó el 22 de Junio de 2019

Servicio de jamón y queso en boda

Un gran profesional, calidad/precio excelente. Se adaptó a nuestras necesidades, seriedad y buen servicio. Todo los invitados estaban muy contentos con el jamón y el queso. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 06/07/2019

Maria Hernandez Herrador · Se casó el 01 de Junio de 2019

Fue uno de los puntos fuertes de nuestra boda

Fue un acierto total contratar el servicio de corte de jamón Valenzuela. Todos los invitados se quedaron atónitos al ver a los cortadores trabajando, porque es todo un arte. Como se ve en las fotos, no pudo aprovechar más los jamones. En nuestro caso, para 165 invitados pusimos dos jamones y dos cortadores, para que no hubiera gente esperando, y fue todo un acierto. Nosotros compramos los jamones y contratamos el servicio de corte. Sí que nos sirvieron queso, que estaba espectacular. ¡Desde luego, fue uno de los puntos fuertes de la boda! ¡Recomendamos sin dudarlo su servicio!

Valenzuela Cortador de Jamón 4
    Valenzuela Cortador de Jamón 5
    Valenzuela Cortador de Jamón 6
    Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Valenzuela Cortador de Jamón:

Muchísimas gracias María. Da gusto trabajar con clientes como vosotros. Un fuerte abrazo y gracias al equipo de CortaJamón. Os deseo lo mejor, espero vernos pronto. Un saludo.
  • Rafa

Rafa Navas · Se casó el 25 de Mayo de 2019

Auténticos profesionales

Qué decir de semejante profesional. Fue un éxito rotundo el contar con ellos ya que los invitados nos lo comunicaron en reiteradas ocasiones, solo tengo palabras de agradecimiento a ellos y más con los detalles que tuvieron y la buena presentación del jamón y el queso. Ojalá pueda volver a disfrutar de algo así.

Enviado el 29/05/2019

Respuesta de Valenzuela Cortador de Jamón:

Muchísimas gracias. Para mí es un placer haber podido ofreceros lo que buscabais. Un abrazo.

Veronica · Se casó el 25 de Mayo de 2019

Impresionante servicio

No tenemos palabras. Fue lo mas valorado por nuestros invitados. La presentación del jamón y los quesos, el servicio del corte, la calidad de los productos... todos quedaron impresionados. David fue muy atento durante los meses de organización, poniéndolo todo muy fácil y el día de la boda dejo a todos encantados. No dudo que volveremos a verlo. Gracias.

Enviado el 29/05/2019
  • Rocio

Rocio Romero · Se casó el 04 de Mayo de 2019

¡La guinda del pastel!

Tuvimos un jamón y quesos durante nuestra boda y fue todo un acierto. A los invitados les encantó y me siguen comentando lo bueno que estaba todo. Además la presentación fue impecable. ¡Gracias a David y a su equipo!

Enviado el 08/05/2019

Respuesta de Valenzuela Cortador de Jamón:

Enhorabuena os deseo lo mejor, estupenda y magnifica boda.
    Me alegra saber que les gustase tanto el jamón como los quesos.
    ¡Disfrutad!

Juan · Se casó el 06 de Abril de 2019

Profesional y perfecto

Con David todo fue muy sencillo desde el primer momento. La mesa quedó muy bonita, ya que David la decora con queso, fruta, frutos secos, picos y colines. El jamón muy bueno y el queso también espectacular. Nosotros contratamos dos jamones de recebo y un queso para 130 invitados, más 14 niños. ¡Os puedo asegurar que no sobró jamón, los invitados nos decían que tenían jamón para 1 año! Lo recomendamos al 100%. Es lo que necesitas a la hora de organizar una boda... Olvidarte un poco y quedarte tranquilo/a.

Enviado el 08/05/2019

Respuesta de Valenzuela Cortador de Jamón:

Os deseo felicidad, y me encanta que os gustase la puesta en escena y que los invitados quedaran satisfechos.

Eloy López Ordóñez · Se casó el 23 de Septiembre de 2018

¡Excelentísimo!

La mejor elección que pudimos hacer. Recomendable 100x100. Fue muy atento y cercano y nos visitó en varias ocasiones para probar embutidos y jamón. Presentación de 10, todo salio mejor de lo esperado incluso . Y total tranquilidad desde el principio. ¡Gracias!

Enviado el 07/06/2019

Respuesta de Valenzuela Cortador de Jamón:

Gracias Eloy un fuerte abrazo para los dos. Para mí fue todo un placer. Preparar todo cariño y de corazón.