Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Febrero 2024

Tubarman es una empresa especializada en coctelería y barra libre en bodas . Su equipo de profesionales os brindará un servicio exquisito , cuidando cada detalle para que el día de la boda todo salga como siempre os habíais imaginado. ¡Si queréis aportar un toque diferente y profesional a la fiesta de vuestra boda, Tubarman no os decepcionará!

Servicios que ofrece

En Tubarman cuentan con dos tipos de tarifas para que cada pareja elija la que mejor se adapte a su celebración y a la cantidad de invitados que tenga su boda. Además, todas las bebidas que utilizan son de marcas de calidad.

En esta empresa os ofrecerán la posibilidad de seleccionar la carta de cócteles que deseéis. Podréis elegir entre los siguientes:

  • Mojitos de sabores
  • Piña colada
  • Daiquiris
  • Y mucho más

No dudéis en poneros en contacto con Tubarman para solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Más información

¿Qué tipo de servicios ofreces?

Bebidas con alcohol
Bebidas sin alcohol

¿Qué incluye el pack de boda?

Incluye carta de coctelería personalizada con el mimbre de los novios y los cócteles seleccionados. Barra de vermut, copas o gin-tonics premium. Solo trabajamos con primeras marcas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

2 semanas

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda la Comunidad Valenciana sin coste de desplazamiento y resto de España con un pequeño suplemento

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependiendo del número de personas

¿Cómo se efectúa el pago?

20% para realizar la señal, y el resto antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

19 fotos de usuarios

12 opiniones
Itziar
Itziar G. Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

Sois increíbles chicos!

Pieza fundamental en nuestra boda. Todos los invitados quedaron encantados.
Gracias y más gracias de verdad.
Manuel
Manuel Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesionalidad.

Nos casamos en Alborache y Adrián se encargo del tema de cocteleria.
Fue un gran profesional, el trato fue cercano y los cócteles estaban espectaculares.
Nos dio a elegir entre diferentes barras y cócteles todos estupendos.
Sin duda lo recomiendo al 100%
Estefani
Estefani P. Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores cócteles

Encontrar este coctelero de Valencia (somos de Madrid, y la boda fue en Guadalajara), fue lo mejor!. Cálida/ precio la leche.
La comunicación con él, para el contrato fue muy buena y clara, estuvieron impecables en la recepción de nuestros invitados.
Adrián fue muy atento con nosotros, nos buscó entre el jaleo de la gente, para ofrecernos tomar algo, fue un gran detalle.
Fue un acierto total!!

Muchas gracias chicos!!
Parisa
Parisa V. Enviado el 08/02/2023
Valoración 4.8 de 5

Increíbles cócteles

A la gente le encantó, cócteles llenos de sabor y color (también sin alcohol). Adrián fue cercano y resolutivo desde el primer momento, nosotros íbamos muy perdidos y contratamos su servicio a última hora y nos ayudó mucho.
Ana
Ana R. Enviado el 05/11/2022
Valoración 5 de 5

Barra libre espectacular

Decidimos contratar la barra libre para nuestra boda al margen del servicio de catering y fue un total acierto. Pudimos personalizarla al máximo, con las marcas que queríamos y sirviendo la primera copa en mesa. Los detalles de las pajitas comestibles y los cubitos con luces todo un éxito.
Muy recomendable.
Alvaro
Alvaro P. Enviado el 11/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Un plus de calidad y detalle

El servicio que prestan Adrián y su equipo es vistoso, profesional y muy apreciado por los invitados. Tanto los vermuts como los cócteles estuvieron genial, su mesa lucía estupendamente en la celebración, la comunicación fue buena de principio a fin y el trato fue cercano y agradable en todo momento. Muy recomendable.
Elodie
Elodie H. Enviado el 25/11/2020
Valoración 5 de 5

Servicio apreciado por todos

Contactamos al equipo 2 semanas antes de nuestra boda. Adrián fue muy rápido en su respuesta, podemos elegir 5 cócteles de su selección y ellos hacen un menú personalizado con nuestros nombres. ¡Es una animación que la mayoría de nuestros invitados realmente apreciaron! Los 2 profesionales presentes fueron muy amables y sonrientes, incluso bajo la obligatoria máscara. ¡Muchas gracias por tu trabajo!
C
Catarina S. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Una fiesta increible

Hicimos nuestra barra libre con ellos y ha sido una verdadera maravilla. todo cuidado al detalle y los cocktails estaban buenisimos! Nos encantó!!
S
Sara M. Enviado el 08/10/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales y grandes personas

Nos encantan los cockteles y dimos con ellos. Son grandes profesionales, pero sobre todo, bonitas personas. El servicio excelente, las bebidas... Puedes elegir lo que quieras , tú haces la carta, pero es que también se preocupan de la puesta en escena. Nos hacía ilusión que se pusieran en un sitio súper bonito de la finca pero apenas estaba iluminado. Apenas nos dio tiempo a mirar opciones que Adrián ya se encargó de comprar unos focos para solventarlo! En todo este año que hemos hablado con muchas personas para los preparativos hemos acabado descontentos en diversas ocasiones porque algunos, perdonarme la expresión, por lo visto van “sobrados” y Adrián ha sido una de las personas más serviciales, amable y con interés con la que hemos coincidido. Mil gracias !
A
Alba H. Enviado el 09/11/2021
Valoración 4.8 de 5

Noche mágica y riquísima

El día de mi boda lo esperaba con mucha ilusión desde hace mucho tiempo y para mí era superimportante que todo saliera bien, que fuese una noche perfecta. Y la verdad que no puedo estar más contenta con cómo fue. Contratamos a tu Tubarman porque queríamos un toque especial en nuestras bebidas y quedamos supercontentos con el servicio. La relación calidad/precio está más que asegurada, 850 € para 85 personas y fue una pasada tener cócteles riquísimos con una elegante presentación y que pudiesen disfrutar hasta los más pequeños al tener opción sin alcohol. Quedamos encantados con el servicio, son un encanto, supercercanos y atentos y muy profesionales y detallistas. ¡Fueron mágicos los hielos de luces por la noche! Era lo que buscábamos y nuestros invitados disfrutaron mucho, por nuestra parte está más que recomendado.
A
Antonio M. Enviado el 09/11/2021
Valoración 5 de 5

La mejor coctelería la tuve en mi boda

Me puse en contacto con Adrián y todo fueron facilidades. Quedamos muy contentos con su servicio. Demostró junto a su equipo que sabían lo que hacían. Buena coctelería y buenos gin-tonics. Rápido, limpio y eficiente, además de un precio muy competitivo. Evidentemente, lo recomendamos.
J
Juan A. Enviado el 08/11/2021
Valoración 5 de 5

Cócteles de matrícula de honor

Nos casamos hace apenas unas semanas y el servicio de Tubarman fue perfecto, chico encantador que animó muchísimo a todos nuestros invitados con sus malabares a la hora de servir los cócteles; los cócteles estaban espectaculares y muchos de ellos realizados con muchísimo ingenio, lo aconsejo al 100%, ya me habían hablado muy muy bien de Tubarman, pero tras la boda pudimos darnos cuenta de que las expectativas que teníamos sobre él eran totalmente ciertas, ¡un 10!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Tubarman

Elodie & Jose
47 fotos · 10/10/2020

Equipo

Adrián Roig
Adrián Roig
Dueño y bartender.

Muchos años de experiencia en el sector, organizador de eventos y en especial en bebidas alcoholicas. Bartender muy galardonado y gran éxito en los eventos realizados.

Empresas Colaboradoras

Bodastyle
Valoración 4.8 de 5 , 1.130 opiniones
· Invitaciones de boda

Mapa

Villanueva de Castellón, 18-31 46009 Valencia (Valencia)

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores