Opiniones de Trébol de Chocolate - Fuentes de chocolate

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Azahara
    Azahara S. Se casó el 07/09/2019

Chocolate perfecto

No hay palabras. La fuente preciosa, el chocolate delicioso, el equipo muy profesional... volveré a contar con ellos para próximos eventos, sin duda alguna. Gracias por todo.

Respuesta de Trébol de Chocolate - Fuentes de chocolate:

Muchas gracias por sus palabras, intentamos dar lo mejor de nuestro servicio ya que para nosotros es una satisfacción que estuviéramos a la altura de lo que buscaba en nuestra empresa.
    Roque S. Se casó el 13/07/2019

Muy buen servicio del personal y muchisima calidad en la fruta, y el chocolate, excelente. Y el personal, muy agradable.

Respuesta de Trébol de Chocolate - Fuentes de chocolate:

Muchas gracias Roque, fue un placer para nosotros compartir el día de su boda con ustedes ya que para nuestra empresa valoramos mucho la impresión y la valoración por parte de nuestros clientes para poder mejorar cada día.
  • Debora
    Debora G. Se casó el 01/06/2019

Sorpresa para los invitados

Los invitados se quedaron encantados con la fuente. Un éxito total. ¡Gracias!

Respuesta de Trébol de Chocolate - Fuentes de chocolate:

Muchas gracias Debora por confiar en nuestro servicio. Su satisfacción es nuestra mayor garantía, cualquier cosa estamos a su disposición.
  • Paula
    Paula M. Se casó el 17/11/2018

Chocolate de calidad de la mano de los mejores profesionales

¡Sin duda volvería a contratarlos! Su amplia variedad de chocolate así como la calidad de los mismos hace que Trébol de Chocolate no tenga competencia en el sector. ¡Trato y servicio más que excelente!

Respuesta de Trébol de Chocolate - Fuentes de chocolate:

Muchas gracias por su palabra Paula, nos alegra que tenga esa de nuestra empresa lo único que intentamos es que uno de los días más importantes de vuestras vidas hacer nuestro trabajo con el máximo cariño que se merecen.
  • CARLA
    Carla B. Se casó el 22/09/2018

Delicioso y perfecto

La verdad es que dudábamos si poner fuente de chocolate o no. Teníamos miedo a que no quedase bonito, se manchara todo el salón y estropease el material... Pero para nada. El servicio es impecable, siempre hay 2 chicos ahí atentos y encargándose de que todo este perfectamente limpio y ordenado. El chocolate es el mejor que hemos comido en una fuente de chocolate y eso que viajamos bastante y hemos probado muchas. Pero lo que mas me sorprendió es la calidad de la fruta, el mango un sueño. ¡Sin duda repetiría! ¡Los invitados alucinaron y les encanto el detalle de la fuente!

Respuesta de Trébol de Chocolate - Fuentes de chocolate:

Muchas gracias Carla & Camilo, para nosotros fue un placer haber estado en uno de los días mas importante para ustedes y vuestra satisfacción en nuestra majar.
  • Rebeca
    Rebeca P. Se casó el 14/10/2017
    Contentísima. Muy profesionales, buscan en todo momento el sitio perfecto para poder poner la fuente de chocolate de manera que no se les contamine y puedas deleitarte con cada ingrediente y su cobertura espectacular de chocolate.
    Traen bastante cantidad y variedad en el servicio que ofrecen y estaban atentos en todo momento a todos los invitados. Me pareció la manera perfecta de que disfrutaran de un toque dulce y a ellos también ya que se lo comieron todo.
    Muchas gracias.

Respuesta de Trébol de Chocolate - Fuentes de chocolate:

Muchas gracias Rebeca, estamos a su servicio para lo que nos necesite.
    Su satisfacción es nuestra mejor garantía.
    Ana B. Se casó el 16/07/2017
    El servicio excelente, lo mejor es la atención y la rápida respuesta. Lo recomiendo totalmente. Además, la fuente fue el éxito de la fiesta, sin duda lo mejor del postre. Los invitados hacían cola y repetían. Un acierto total.

Respuesta de Trébol de Chocolate - Fuentes de chocolate:

Muchas gracias Ana, Su santificación es nuestra mejor garantía, recordarle que estamos para lo que necesite.
    Sary H. Se casó el 07/05/2016
    Muy buen servicio y calidad de los productos. Originalidad en la fuentes de dos chocolates. Lo volvería a contratar sin ninguna duda. Se lo recomiendo a quien quiera tener una celebración muy especial.
    Cloty B. Se casó el 17/04/2016
    Una profesionalidad, calidad, inmejorables productos. Destacar por encima de todo la amabilidad desde el principio, durante y hasta el final del evento. Se lo recomiendo a todo el mundo, ya que creo que más barato encontrarán alguno, pero sin comparación con el Trébol de Chocolate en calidad de productos, en servicio y amabilidad. Destacar también la higiene, ya que no dejan que nadie meta la mano.
    Simplemente fantástico.
    Seirat Se casó el 19/09/2015
    Recomiendo trébol de chocolate porque son unos grandes profesionales, además de una buenísima calidad, tanto en el chocolate como en todo lo que conlleva frutas, golosinas etcétera. Además de un buen servicio, todo lo que puedo decir de ellos es bueno.