Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Enero 2024

Tragolandia Barra Móvil es una empresa premium especializada en coctelería moderna y vanguardista. Os ofrecen sofisticadas soluciones de bebidas, con bartenders y baristas para todo tipo de presupuestos. Cuentan con un equipo de trabajo altamente profesional, dedicado a la planificación de bodas y todo tipo de eventos y que cuentan con una dilatada experiencia. ¡Seguro que vuestros invitados quedarán encantados!

Servicios que ofrece

Las barras móviles de Tragolandia Barra Móvil están diseñadas en secciones modulares completamente personalizables, para adaptarse a cualquier espacio, creando un ambiente perfecto. Sus cócteles se elaboran con bebidas de calidad e ingredientes frescos, garantizando que todo el mundo deguste el mejor mojito cubano, la más rica caipiriña, el más delicioso daiquiri, o el más innovador cóctel de autor, satisfaciendo hasta el paladar más exigente. Además, podrán adaptarse a los requisitos específicos de vuestra celebración, ya que son flexibles para permitirse cumplir con vuestras solicitudes.

Ofrecen un servicio de excelencia, con una óptica puesta en la sutileza de cada detalle. Garantizan que vuestro enlace tenga un impacto y emoción duradera. Brindan una serie de opciones que se adaptan a cualquier ocasión.

Si queréis conocer más detalles, contactad.

Más información

¿Qué tipo de servicios ofreces?

Bebidas con alcohol
Bebidas sin alcohol

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestro servicio incluye: barras móviles de vanguardia, bartenders/cocteleros profesionales, bebidas, hielo, cristalería, equipamiento premium necesario

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Puedes contactarnos en el momento en el que lo desees. Pero cuanto antes lo hagas es mucho mejor

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, en vehículo propio, por toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependiendo del evento, y de la cantidad de invitado, se llega a un acuerdo con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Se reserva con el 40% del costo total del servicio. El saldo restante, a convenir con el cliente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Tragolandia Barra Móvil

Valoración 2.0 de 5
Valoración 2.0 de 5
2 opiniones
El 40% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 1.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 1.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 1.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 2.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 3 de 5
Mar
Mar O. Enviado el 11/06/2024
Valoración 1.8 de 5

Decepción total

Tragolandia de entrada nos resulta una genial opción para nuestra boda. Les contratamos y estamos muy contentas hasta el dia del evento. Se contratan 4 horas de barra libre. Empieza casi 1h más tarde. Y se marcha a la misma hora que habíamos acordado. Se le escribe el dia siguiente pidiendo explicaciones y no responde. A demás no cumple con la normativa de la finca y deja toda la basura dónde se celebro la boda aún y sabiendo esa normativa.
Si tragolandia despues del evento se hubiera responsabilizado de esa hora que ha cobrado y no ha servido le volveriamos a recomendar. Delante de la ignorancia de esta reclamación por parte de A., el jefe de esta empresa, jamás les recomendariamos de nuevo.
Vanessa
Vanessa Enviado el 11/06/2024
Valoración 2.2 de 5

Todo empezó muy bien, pero con un amargo final

Tragolandia de entrada nos resulta una genial opción para nuestra boda. Les contratamos y estamos muy contentas hasta el dia del evento. Se contratan 4 horas de barra libre. Empieza casi 1h más tarde. Y se marcha a la misma hora que habíamos acordado. Se le escribe el dia siguiente pidiendo explicaciones y no responde. A demás no cumple con la normativa de la finca y deja toda la basura dónde se celebro la boda aún y sabiendo esa normativa.
Si tragolandia despues del evento se hubiera responsabilizado de esa hora que ha cobrado y no ha servido le volveriamos a recomendar. Delante de la ignorancia de esta reclamaxión por parte de A., el jefe de esta empresa, jamás les recomendariamos de nuevo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Promociones

Equipo

Alex  Padilla
Alex Padilla
Bar manager

Yo soy Alex Padilla, bartender y bar manager de nacionalidad cubana y fundador de Tragolandia Barra Móvil, una empresa estable con 8 años de experiencia en el sector de eventos. Cuento con una amplia experiencia en lo que a coctelería y organización de eventos se refiere. Gracias a mi vasto conocimiento he podido trabajar en el sector en países como Cuba, Argentina, Italia, España, entre otros.

He trabajado como profesor de coctelería en escuelas de hostelería de gran prestigio, he contribuido a la capacitación de equipos de trabajo en bares, restaurantes, hoteles, etc. Sin duda alguna, contratar para tu evento a Tragolandia Barra Móvil y a todo el equipo que la sostiene, es una excelente decisión.

Mapa

Roure, 2 08820 El Prat De Llobregat (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Tragolandia Barra Móvil

En Tragolandia Barra Móvil se puede contratar el servicio desde 19€ hasta 30€.
A Tragolandia Barra Móvil lo recomienda el 40% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 2.0 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 3 en flexibilidad, 2.5 en relación calidad/precio, 1.5 en calidad del servicio, 1.5 en tiempo de respuesta y 1.5 en profesionalidad.
Actualmente Tragolandia Barra Móvil cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas