Opiniones de Tontunicas Mc

Tontunicas Mc Ver más información

Vanesa M. Enviado el 16/03/2023

Acierto seguro

Cuándo vimos el trabajo de tontunicas no dudamos en contratar con ellos la mesa dulce y mas siendo de Yecla.
    La verdad que el trato ha sido súper bueno, resuelven todas tus dudas a la perfección y pillan tú idea enseguida.
    Fue una elección buenísima, nos hicieron una mesa preciosa y no sobró de nada y no le faltaba detalle.
    Muchísimas gracias!
    Desirée G. Enviado el 24/02/2018

Brillantes

De 10 siempre, porque como en todas las cositas que hacéis, le ponéis todo vuestro empeño en mejorar cada detalle, y eso se nota. Sois las mejores, lo recomiendo.
    Siempre se os ocurren unas tontunicas (porque no sé pueden llamar de otra manera), que son la caña, y siempre con los mejores materiales. Un abrazo y suerte.

Respuesta de Tontunicas Mc:

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos hace felices saber que os gustan los resultados de las cosas que hacemos.
    Elena S. Enviado el 07/06/2018

Excelente trabajo

Quedamos muy contentos. Es, sin duda, lo que buscábamos y consiguieron darle tanto el estilo de nuestra boda como poner todos aquellos dulces de chocolate y chuches como les pedimos. Fueron muy flexibles en cuanto a horarios. ¡Solo darles la enhorabuena! Y recomendarlos sin lugar a dudas. ¡Muchas gracias Tontunicas Mc!

Respuesta de Tontunicas Mc:

Para nosotros es muy importante que los novios queden satisfechos y facilitarles las cosas el día de su boda. ¡Así solo tenéis que preocuparos de pasar un día inolvidable! Muchísimas gracias por vuestro comentario y que seáis muy felices, pareja.

• Guillen
    Guillen S. Enviado el 22/02/2018

Fue un regalo espectacular!

Fue todo genial. Dos metros de mesa dulce, muy profesionales. Sin ningún problema aceptaron nuestros consejos e ideas, y los novios quedaron sorprendidos con el resultado, ya que era una sorpresa. Se encargaron de todo, y fue un éxito rotundo.

Respuesta de Tontunicas Mc:

Es un orgullo leer comentarios como el tuyo, intentamos facilitar las cosas en esos días de tanto ajetreo. ¡Muchas gracias por tus palabras!