Tontunicas Mc

1 foto de usuarios

Tontunicas Mc 1

Desirée García Martínez

Brillantes

De 10 siempre, porque como en todas las cositas que hacéis, le ponéis todo vuestro empeño en mejorar cada detalle, y eso se nota. Sois las mejores, lo recomiendo.
    Siempre se os ocurren unas tontunicas (porque no sé pueden llamar de otra manera), que son la caña, y siempre con los mejores materiales. Un abrazo y suerte.

Enviada el 24/02/2018

Respuesta de Tontunicas Mc:

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos hace felices saber que os gustan los resultados de las cosas que hacemos.

Elena Subequetellevo , Se casó el 02/06/2018

Excelente trabajo

Quedamos muy contentos. Es, sin duda, lo que buscábamos y consiguieron darle tanto el estilo de nuestra boda como poner todos aquellos dulces de chocolate y chuches como les pedimos. Fueron muy flexibles en cuanto a horarios. ¡Solo darles la enhorabuena! Y recomendarlos sin lugar a dudas. ¡Muchas gracias Tontunicas Mc!

La boda de Elena Subequetellevo y Tontunicas Mc 2
    Enviada el 07/06/2018

Respuesta de Tontunicas Mc:

Para nosotros es muy importante que los novios queden satisfechos y facilitarles las cosas el día de su boda. ¡Así solo tenéis que preocuparos de pasar un día inolvidable! Muchísimas gracias por vuestro comentario y que seáis muy felices, pareja.

Guillen Santa , Se casó el 17/06/2017

Fue un regalo espectacular!

Fue todo genial. Dos metros de mesa dulce, muy profesionales. Sin ningún problema aceptaron nuestros consejos e ideas, y los novios quedaron sorprendidos con el resultado, ya que era una sorpresa. Se encargaron de todo, y fue un éxito rotundo.

Enviada el 22/02/2018

Respuesta de Tontunicas Mc:

Es un orgullo leer comentarios como el tuyo, intentamos facilitar las cosas en esos días de tanto ajetreo. ¡Muchas gracias por tus palabras!