Ir al contenido principal
Bodas

Sushi Factory Team

Palma De Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
30 a 500 invitados

Información

30 a 500 invitados

Si os gusta la comida japonesa y gracias a Sushi Factory Team, el banquete de vuestra boda destacará por sus exquisitas variedades de sushi fresco. Esta empresa de catering cuenta con más de diez años de experiencia, hecho que le ha permitido especializar sus servicios. Sin duda, os brindarán un servicio de calidad y distinción.

Experiencia

En Sushi Factory Team cuentan con un equipo de profesionales que elaboran sushi en vivo para cualquier tipo de evento. Además, disponen de una amplia experiencia en la organización de barras de elaboración de sushi en vivo para todo tipo de eventos, ya sean privados o de empresa.

Servicios que ofrece

Para Sushi Factory Team es muy importante que vuestros invitados queden satisfechos con sus servicios, por eso os atenderán de manera personalizada. Para el gran día de vuestra boda os ofrecen:

  • Barra de sushi con elaboración en vivo por un sushiman y con un pedido mínimo de 1.000 piezas de sushi.
  • Entrega de las piezas de sushi fresco, previamente seleccionadas, envasadas en atmósfera protegida.

Tipo de cocina

La especialidad de Sushi Factory Team es la cocina japonesa y más concretamente la elaboración de una gran variedad de sushi fresco. En la preparación de su amplia variedad de sushi fresco, esta empresa cuida mucho la selección de sus ingredientes para que así sus servicios destaquen por su frescura y su sabor.

Mapa

Gran Vía Asima, 26 07009 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Mapa de localización(Sushi Factory Team)

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores