Black Friday, ¡más para tu boda! Ver promociones Promociones Black Friday
Ir al contenido principal
Bodas

Mesas Dulces Ourense

Ourense, Orense Ver mapa

Información

¿Queréis ponerle el toque más dulce y colorido a la celebración de vuestra boda? Si no os podéis resistir a la buena repostería y os gustaría sorprender a todos vuestros invitados con una propuesta original y llamativa, Mesas Dulces Ourense es lo que estáis buscando. Esta empresa se encargará de elaborar, montar y decorar un candy bar increíble.

Servicios que ofrece

Mesas Dulces Ourense está especializada en crear todo tipo de rincones de postres y golosinas para cualquier tipo de evento. Contaréis con una gran selección de productos de repostería y pastelería creativa, que estarán servidos con una decoración espectacular. Globos, mobiliario especial, letras y números gigantes... Todo lo que necesitéis a vuestra disposición para hacer de este día algo inolvidable.

La calidad de sus productos y la total flexibilidad y adaptación de esta empresa os acabarán de convencer. ¡No lo dudéis más y contactad para pedir más información!

Datos de interés

Tipo

Candy Bar, chuches, cupcakes, palomitas

Desplazamiento

Más información

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Promociones

Mesas Dulces Ourense 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 3% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Ribeira de Canedo, 43 1A 32001 Ourense (Orense)

Mapa de localización(Mesas Dulces Ourense)

Otros proveedores de Orense para tu boda

Proveedores