Opiniones de Luna Marina

Luna Marina

Torrejón De Ardoz, Madrid

• Barbara
    Barbara F. Se casó el 10/09/2022

Un candy bar precioso y original

Cristina se encargó de la personalización del candy bar de nuestra boda. Quedó precioso, los invitados encantados con cada detalle. También cogimos donuts y el aro con neón a un precio superrazonable. Recomiendo 100% el servicio, Cristina es superatenta y resuelve rápido cualquier duda que tengas durante el proceso. Muchas gracias por formar parte de nuestra boda.
    Carolina H. Se casó el 03/09/2022

¡Servicio inmejorable!

¡Cristina es la mejor! La respuesta fue inmediata, y a partir de ahí, siempre hizo todo lo posible para que nuestro candy bar se adaptara a nuestras necesidades. Teníamos algunos celiacos en la boda y ella hizo todo lo posible para que todo el mundo pudiera disfrutar de cositas dulces. El montaje quedó espectacular y a los invitados les encantó. ¡Quedamos encantados!
  • Silena
    Silena G. Se casó el 02/09/2022

Precioso se queda corto

¡Desde el primer día que hable con Cristina supe que ella tenía que ser la responsable de nuestro candy! Tanto el trato como la profesionalidad hacen que confíes en ella desde el primer momento. Cuando salimos del banquete y vimos el montaje personalizado que había hecho, nos sorprendió una barbaridad. Teníamos tanto repostería como las chuches en los mismos tonos que el resto de detalles de la boda. Es capaz de amoldarse a todo lo que le pedíamos. Mi padre me hizo un expositor de donuts, y sin problema lo colocó junto con los suyos. ¡Sobre todo causó sensación entre todos los pequeñines que estaban! Gracias de nuevo por el servicio en un día tan especial. Estamos seguros de que volveríamos a cogerlo una y mil veces. De hecho, lo haremos. Lo recomiendo al 200%.

• Alejandro
    Alejandro M. Se casó el 05/08/2022

Magia y creatividad

Tuvimos un percance con nuestro anterior proveedor, pero eso nos hizo que encontráramos a Cristina y la verdad que es inmejorable. ¡Desde el primer minuto, involucrada en lo que le dijimos y el resultado mejor de lo esperado! Fue mágico el candy bar y el photocall. ¡Muchas gracias por todo!
    Laura Se casó el 22/07/2022

Más que maravilloso

En cuanto crucé dos palabras con Cristina, no dudé de que sería ella mi más dulce sorpresa a mis invitados. Y no solo eso, al ver el resultado de su diseño del candy bar tan, tan acertado a mí, a nosotros dije, ¿Cómo ha sido capaz Cristina de acertar tanto en mis gustos y exigencias? Y así fue, ella mimetizó nuestra intención en pura elegancia, sorpresa y dulce momento. Cristina, fuiste todo corazón y arte en vivo. Contaremos contigo para próximos eventos.

Respuesta de Luna Marina:

Muchísimas gracias, Laura (¡y a Jose también!).

De verdad que disfruté muchísimo diseñando vuestra candy bar y estos meses que hemos estado en contacto han sido como hablar con una amiga más. ¡Gracias de nuevo por darme la oportunidad de formar parte de vuestro día endulzando a todos vuestros seres queridos!

¡Nos veremos pronto en el próximo cumpleaños!
    ¡Un abrazo enorme!
  • Rocio
    Rocio L. Se casó el 09/07/2022

Endulzando una noche mágica

Solo puedo darle las gracias, había renunciado al candy bar, me estaba volviendo loca. La llamé 15 días antes porque de repente decidí que sí que lo quería, no solo me dijo que sí, sino que no hubo ningún problema para personalizarlo exactamente como yo quería, y eso que no había tiempo. Ojalá todo el mundo cuente con ella, porque realmente hace creaciones increíbles. Muchas gracias otra vez.

Respuesta de Luna Marina:

¡Ay, Rocío! ¡Qué locura de semana preparando a contrarreloj vuestra candy y lo bien que me lo pasé! ¡De verdad que cuando te vi en el restaurante mientras montaba, te vi y eras todo luz!

Vuestra candy bar de Harry Potter dio en el clavo con vuestra boda y por ello estoy eternamente agradecida. Un grandísimo abrazo y... ¡Que vivan los novios!
    Sara B. Se casó el 25/06/2022

¡De 10! ¡Todo al detalle!

No teníamos mucho tiempo para preparar todo, ¡y Cristina lo hizo todo sencillísimo para nosotros! Superatenta y detallista. ¡El carro quedó precioso en nuestra boda y todos encantados! ¡Superrecomendable!

Respuesta de Luna Marina:

¡Gracias, Sara! ¡Fue todo un placer montar vuestro carrito de candy!

¡Jamás he montado un candy en un restaurante como el vuestro! ¡Tan lleno de ambiente y encanto! Montar la candy con música de fondo y personas a mi alrededor animadísimas fue algo insuperable jejeje.

¡Sois un amor! Espero que seáis tremendamente felices en esta nueva etapa. ¡Un beso enorme a los dos!

Cristina.