Ir al contenido principal
Bodas

L'Imprevisto Food Project

Eivissa, Islas Baleares Ver mapa

Información

¿Queréis disfrutar de un evento único y lleno de diversión? Con l'Imprevisto Food Project tendréis la oportunidad de acercaros a la cocina italiana mediterránea con fusión asiática. Además, también os ofrecen una propuesta que se ajustará y podrá variar según el tipo de evento, y siempre contando con unos estándares de calidad que caracterizan a sus platos.

Servicios que ofrece

Así, en l'Imprevisto Food Project saben que lo importante para que vuestra celebración sea un éxito es que tengáis a un gran equipo detrás para que os asesoren y os den un servicio de calidad.

Además, en todos sus platos cuentan con materias primas de calidad y siempre uniendo la cocina regional mediterránea con la fusión asiática.

No lo dudéis y poneos en manos de estos maravillosos profesionales, porque vuestra boda merece a los mejores y junto a ellos tendréis la celebración que siempre habíais imaginado.

Datos de interés

Desplazamiento

Sí, Por toda Ibiza

Más información

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo y transferencia

Promociones

L'Imprevisto Food Project 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Santa Eulària del Río 07800 Eivissa (Islas Baleares)

Mapa de localización(L'Imprevisto Food Project)

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores