Ir al contenido principal
Bodas

Información

Limonada y Chocolate T&M pondrá el toque refrescante en épocas de calor y el toque calentito en épocas frías a vuestra celebración. Si queréis que los invitados pasen un momento agradable esperando vuestra salida tras la ceremonia, o si preferís contar con ellos en el cóctel, esta empresa servirá una limonada y un chocolate de excelente calidad que todos los asistentes agradecerán.

Servicios que ofrece

Tomy y Maria son la pareja responsable de esta original propuesta que se adaptará a vuestras necesidades y a las características del evento y del espacio para ofrecer un servicio profesional y atento.

En Limonada y Chocolate T&M se encargarán de montar una mesa decorada con elegancia y buen gusto, en la que ofrecerán una barra libre de limonada natural, chocolate caliente con nata y marshmellows, botellas de agua fresca o natural y copas con botella de cava para brindar los recién casados con sus invitados.

Sin duda, una apuesta refrescante y calentita que gustará a todos. No lo dudéis y confiad en ellos para hacer de vuestro día algo más especial. Será todo un éxito.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de servicios ofreces?

Bebidas con alcohol
Bebidas sin alcohol
Candy Bar
Chuches
Churros
Cortadores de jamón
Crepes
Cupcakes
Foodtruck
Frutas
Fuente de chocolate
Hot Dogs
Mesa de quesos
Ostras
Palomitas
Pizzas
Pulpo
Sushi
Venenciadores
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Mesa de limonada fresquita (épocas calurosas) o de chocolate caliente nata y marshmellows (épocas frías). Barra libre de limonada o chocolate, botellas de agua pequeñas y botella de cava con copas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, en la provincia de Granada es gratuito el desplazamiento y fuera de Granada cobramos el combustible

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, dependerá del kilometraje y precio del combustible

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

50€

¿Cómo se efectúa el pago?

Bizum, transferencia o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Limonada y Chocolate T&M

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ana
Ana J. Enviado el 24/04/2024
Valoración 5 de 5

El complemento ideal

Nos encantó contar con el servicio de Limonada T&M para nuestra boda. El trato y profesionalidad de Tomy y Mary hizo que la espera de nuestros invitados al acabar la ceremonia fuera muy agradable. Ellos disfrutando de una riquísima limonada y nosotros mientras terminábamos las fotos, firmas... Tranquilos de saber que los invitados estaban tan bien atendidos. Los recomendamos 100x100. ¡¡Gracias por todo!! :)
Diana
Diana A. Enviado el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Inesperado

Mi boda fue de mañana el 29/10/23
Hizo solecito afortunadamente y parecia primavera mas que la entrada del Otoño.
Todos los invitados siguen comentando que fue un detalle muy bonito, nadie se lo esperaba y nos preguntaban si era gratis or tenian que pagar. Como queria que fuese sorpresa no se los adverti pero si tuve que mandar a un par de familiares a decir que se tomen algo fresquito, en cuanto se dieron cuenta volaron y repitieron y repitieron hasta la saciedad nunca mejor dicho. Tenian la botella de cavs lista pero el conductor del coche se adelanto con el brindis asi que nos llevamos al botella para nuestro brindis en la recepcion
Muy simpaticos y profesionales todo fluyo como la seda, los invitados a gustisimo y refrescados y yo tb que tenia mucha sed con los nervios y con tanto beso por aqui y por alla.
Muchismimas gracias por estar siempre pendientes la comunicacion tan rapida y por hacerlo todo tan facil en este dia.
Gracias tb por la flexibilidad que no sabiamos si teniamos limonada o chocolate y el dia anterior cambiamos a limonada con suerte.

Es un toque especial muy bonito y estoy muy contenta de que fueron parte de nuestra boda. Ohh casi me olvido, tb tomaron algunas fotos desde su angulo cuando salimos y el brindis y con amigos, momentos especiales y espontaneos. Muy bonito.
Natalia
Natalia S. Enviado el 01/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que tomamos

Nos casamos el pasado 26 de agosto y la mejor decisión que tomamos en nuestra boda fue contratar el servicio de limonada para la iglesia con ellos. La gente lo agradeció muchísimo. Sin duda, volveríamos a contar con ellos otra vez. Todo el mundo tomó limonada, agua y los novios pudimos brindar con con cava. Adjunto una foto de lo mono que quedó el puestecito. Todo un acierto y además son un amor.
Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad y por el cariño con el que nos habéis tratado.
Elena
Elena Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendable

Fue todo un acierto! Son maravillosos y a la gente le encantó el detalle a la salida de la Iglesia. Encantadísimos de poder haber contado con vosotros, gracias!!!
Sergio
Sergio Enviado el 09/10/2022
Valoración 5 de 5

Acierto seguro

Fue todo un acierto, los invitados lo agradecieron mucho. Además el trato inmejorable, amables, dan todo facilidades. Los tendré en cuenta para futuros eventos seguro.
María
María Enviado el 25/09/2022
Valoración 5 de 5

Buen servicio y profesionalidad

Excelente servicio y atención y gran cantidad para cubrir con todos los invitados.
Inma
Inmaculada O. Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

Detalle para los invitados

Tomas y María son encantadores. Pensamos que estuvieran con nosotros la semana antes de la boda e hicieron todo lo posible por atendernos y poder asistir. Teníamos una etiquetas para las botellitas de agua y ellos mismos se las pusieron. Es un detalle muy práctico y refrescante para las personas que están en la puerta de la iglesia esperando mientras los novios salen... y el detalle del brindis con cava es muy guay, salen unas fotos muy chulas.
Mireya
Mireya S. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Pedro y Mireya

¡Elegimos el servicio para nuestra boda el 20 de agosto de 2022! Fue todo un acierto, todos los invitados muy contentos y nosotros también. Además de su profesionalidad son muy cercanos y unas personas maravillosas. Gracias por todo.
Ana
Ana M. Enviado el 03/09/2022
Valoración 5 de 5

Acierto asegurado

Recomendadisimo al 100%, voy a poner una reseña tal y como se merecen, Thomas y María, es una pareja espectacular (deberían plantearse ser además wedding planer, porque los novios estarían súper agradecidos de lo bien que gestionan y lo que se preocupan por todo) desde el primer día son pura alegría, te transmiten las mismas ganas que tenemos los novios de que salga todo super bien, son muy, muy atentos en todo momento, el precio os digo que es inmejorable, cualquier duda te la resuelven en el momento, tienen muchísima amabilidad con los invitados y con los novios, se preocupan de que todo esté perfecto, son muy detallistas, la decoración es preciosa y queda genial. En mi boda fue todo un éxito, los invitados salieron agradecidos y encantados del servicio, les llamó la atención el puesto de limonada, es una idea innovadora y realmente aciertas, mientras estás en la iglesia (firmando, fotografías...). Los invitados no pasan calor se refrescan y se les hace más ameno, también tienen opciones para la época de más frío. Te ofrecen brindar con una copa de champán para los novios en la puerta de la iglesia y la verdad que es un momento precioso y las fotografías quedan espectacular.
Mary
Mary Enviado el 29/06/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Nos casamos el pasado 25 de junio, y puedo decir que estoy encantada con haberles elegido. El servicio es de 10, son superatentos y amables, hacen un magnífico trabajo. La gente estaba encantada con la limonada en la puerta de la iglesia. Si alguien duda en contratarlos, yo os digo que lo hagáis, no os vais a arrepentir. Sin duda un acierto total que estuviesen allí y fuesen ellos. ¡Millones de gracias! Para la próxima celebración tengo claro lo primero que contrataré.
M
María C. Enviado el 11/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

Tomy y María son unos excelentes profesionales que ofrecen un servicio de calidad. Nos casamos el 04/12/22 y buscábamos hacer una boda de invierno con temática de Navidad. Ambos captaron nuestra idea y montaron un puesto precioso de chocolate caliente e infusiones antes y a la salida de la iglesia. Los invitados estuvieron encantados y disfrutaron mucho el servicio. Sin duda fue todo un acierto contar con ellos. Los recomendaría al 100%. ¡Muchas gracias chicos!
J
Jose M. Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

Encantados!

Empresa con un servicio muy top y excelente calidad de producto! Haberles contratado fue todo un acierto. Nos casamos el pasado 14 de mayo en Granada y hacía bastante calor por lo que los invitados agradecieron poder tomarse una limonada para poder refrescarse.

El trato recibido por Tomy y Maria fue excelente. Son muy amables, educados y con muy buena presencia. La comunicación con ellos fue en todo momento clara, fluida y cuando teníamos alguna duda respondían rápidamente. En definitiva, una empresa seria y profesional. Quedamos encantados con ellos, ¡totalmente recomendados!

F
Francisco Enviado el 08/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Servicio estupendo!

Atentos, majos, simpáticos, entregados. La mesa espectacular. Los invitados estuvieron muy cuidados. ¡Más que recomendables!
Rocío
Rocío Enviado el 23/05/2022
Valoración 5 de 5

Una muy buena elección en plena ola de calor en mayo

Un gran equipo. Proporcionaron a los invitados limonada fresca y buenisima en plena ola de calor. Todos quedaron encantados. Nosotros pudimos brindar con cava que nos dieron y quedaron unas fotos espectaculares. Al principio dudamos, porque en abril hizo frío y lluvia, pero vino mayo cargado de calor y menos mal que confiamos en Tommy y su gran equipo familiar. Un servicio de 10. Mil gracias por acompañarnos en nuestro día y ojalá os conozcan más novios como nosotros.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Limonada y Chocolate T&M

Ana Mari & Juanjo
65 fotos · 10/06/2023

Promociones

Equipo

Tomy  Fernández Ocaña
Tomy Fernández Ocaña
Gerente

Buenas, mi nombre es Tomy y, junto con Maria, soy el gerente de Limonada T&M.

Estoy enamorado de este servicio de limonada.

Deseo darte el mejor servicio posible, y que tanto vosotros como vuestros invitados paséis un rato agradable disfrutando de mi servicio en ese día tan especial, como es el día de vuestra boda.

María  Mellado
María Mellado
Gerente

¡Hola! Mi nombre es María y, junto con Tomy, soy encargada de Limonada T&M. Una de las cosas que me encanta transmitir es cómo disfruto de este servicio de limonada. Soy una enamorada de las bodas y que pueda aportar mi granito de arena es algo que valoro mucho.

Deseamos daros el mejor servicio posible, y que tanto vosotros como vuestros invitados paséis un rato agradable disfrutando de nuestro servicio en ese día tan especial, como es el día de vuestra boda.

Mapa

Jimena, 25 18014 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Limonada y Chocolate T&M

En Limonada y Chocolate T&M se puede contratar el servicio desde 180€ hasta 230€.
A Limonada y Chocolate T&M lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Limonada y Chocolate T&M cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores