Bodas

Les Bonbons Eventos

Murcia Ver mapa
Precio desde 120€

Información

Precio desde 120€

¡Marcad la diferencia en vuestro gran día con Les Bonbons Eventos! El equipo de profesionales de esta empresa pondrá a vuestra disposición una amplia variedad de servicios totalmente adaptados según vuestras necesidades y vuestro presupuesto. Gracias a ellos, conseguiréis sorprender a vuestros invitados más golosos con una mesa dulce que superará todas vuestras expectativas.

Servicios que ofrece

Les Bonbons Eventos brinda un servicio personalizado de mesas dulces ofreciendo la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de productos para la organización de las mismas.

¡Podréis encontrar un gran surtido de utensilios y productos para que os sea más fácil elegir los que encajen a la perfección con lo que tengáis en mente! Pero, si no lo tenéis muy claro, las chicas de Les Bonbons Eventos os aconsejarán en todo momento sobre las mejores opciones a escoger teniendo en cuenta vuestros gustos.

Además, en este establecimiento también podrán elaborar distintos tipos de tartas, magdalenas, cupcakes, cookies, brownies y mucho más.

Datos de interés

Tipo

Candy Bar, chuches, cupcakes, fuente de chocolate, palomitas

Pack boda

Nuestros pack incluyen desde el diseño de las invitaciones de la boda, a todos los detalles de la ceremonia y de la celebración. Cada pareja puede personalizar su boda como quiera

Desplazamiento

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Dependerá de los servicios que se vayan a requerir para mesas dulces mínimo 2 meses para servicios más completos 6 meses

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria

Equipo

Ángela Borrás
Ángela Borrás
Propietaria

Mi nombre es Ángela, soy una de las propietarias de Les Bonbons Eventos. Nací y vivo en Murcia.
Soy Psicóloga, Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y actualmente curso un programa de Doctorado. Desde que terminé mi formación he dedicado mi vida profesional al mundo de los Recursos Humanos.
Ahora, seguro que te preguntarás cómo he llegado hasta aquí, ¿verdad?
Mi día a día siempre ha estado marcado por mi pasión por la cocina, especialmente por la repostería. Recuerdo el año en el que se me ocurrió empezar a elaborar tartas para distintos cumpleaños y eventos de familiares y amigos; las horas, incluso días, que tardaba en terminar una sola tarta, así como mi paciencia para lograr el objetivo; algo que creo, ha sido clave para que hoy esté aquí escribiendo estas líneas.
Otra de mis pasiones son las manualidades y detalles que he realizado para distintas bodas y bautizos. Me encanta crear, trabajar en cada idea y ver como el resultado final merece la pena porque gusta y refleja algunas características, gustos y pasiones de la persona que los encarga.
Probablemente, Les Bonbons Eventos es producto del destino.
Adriana y yo nos conocimos en nuestro anterior trabajo. Poco a poco fuimos comprobando que nos unía la pasión por la repostería, por la organización de eventos y por los detalles hechos a mano. Después de que ambas pasáramos por momentos no muy buenos decidimos reinventarnos y nos planteamos comenzar una nueva andadura profesional. Algo que se salía de la línea que cada una seguíamos por separado para, comenzar a dibujar una conjunta en la que las dos caminaríamos, con grandes dosis de ganas e ilusión, hacia algo que se podría convertir en una ventana abierta.

Adriana Pretel
Adriana Pretel
Propietaria

Mi nombre es Adriana y soy una de las propietarias de Les Bonbons Eventos.
Soy de Murcia, aunque tengo parte manchega gracias a mi padre.
A lo largo de mi vida siempre me he sentido atraída por el mundo del arte, las manualidades y el color, tanto que terminé cursando el bachiller de artes plásticas. Más tarde decidí realizar un curso para convertirme en técnico auxiliar de diseño gráfico y supe hacia dónde quería encaminar mi futuro profesional. Cursé el grado en Publicidad y Relaciones Públicas descubriendo que las asignaturas que más me gustaban eran las relacionadas con la creatividad, las relaciones públicas, la organización de eventos y el diseño gráfico.
Quizás te estés preguntando cómo he terminado creando Les Bonbons Eventos…
Veréis, he tenido la suerte de ver a mis abuelas, a mi madre y a mis tías en la cocina y al ser una niña bastante curiosa siempre tuve las ganas de ponerme a cocinar.
Desde hace algunos años me he sentido cada vez más atraída por la cocina, pero, sobre todo, por la repostería (soy una gran apasionada del dulce) y poco a poco me fui animando a poner en práctica lo que había aprendido de mi madre y me lancé a intentar hacer algunas de las recetas que había visto.
Siempre he necesitado estar con la mente ocupada y la mejor manera que encontraba para estar entretenida eran los rotuladores, pinceles, folios, cajas de cartón, etc., y así crear casas de muñecas o simplemente dibujar aquello que se me pasaba por la cabeza.
Os estaréis preguntando qué tiene que ver todo eso con Les Bonbons Eventos… Conocí a Ángela en nuestro anterior trabajo y poco a poco fuimos comprobando que teníamos algunos intereses comunes entre ellos nuestra pasión por la repostería y por las manualidades.
Y, por circunstancias de la vida, ambas nos vimos abocadas a tener que reinventar nuestro futuro profesional y decidimos comenzar esta nueva andadura profesional. Así que juntas, afrontamos la creación de Les Bonbons Eventos, con ganas, energía y con mucha mucha ilusión.

Mapa

Murcia 30110 Murcia (Murcia)

Mapa de localización(Les Bonbons Eventos)

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores