Opiniones de Le boisson

Le boisson

A Coruña

• Mónica
    Mónica Enviado el 02/09/2021

Muy buenos cócteles, pero con su pero

Hola. Los conocimos en Expobec y nos impresionó tanto que decidimos contratarlos. Todo fue fenomenal, hasta que tuvimos que realizar la degustación de cócteles y nos encontramos un gran profesional, J., con el cual no contábamos y nos enteramos ese mismo día que no solo nos hacía la degustación, sino que iba a ser nuestro coctelero de la boda. Nuestro coctelero de la boda iba a ser el propio jefe de Le boisson, pero nuestro contacto con la empresa, S., nunca nos comunicó tal cambio, primera sorpresa. A partir de ahí, la relación cambio negativamente. He de decir que tanto en la degustación, como el día anterior al montaje de la barra donde coincidimos (con el jefe y nuestro coctelero) y el propio día de la boda muy bien. En la boda quisimos ampliar una 1 hora de barra de cóctel, pero nos pidió pagar por transferencia en ese mismo momento esa hora extra y no se le realizó (ninguno de los 2 llevábamos el móvil para realizar la transferencia in situ), así que no se pudo hacer. ¿A alguna pareja o evento le ha pasado tal situación? Pagar en ese momento. Nos quedamos con un sabor muy agridulce, los recomendamos por su servicio en la boda, pero la comunicación por parte de S. mal, y eso de pagar en la propia boda por 1 hora extra ya fue la traca final, cuando nosotros no pusimos ningún problema en pagar en ningún momento.

Respuesta de Le boisson:

Hola, Monica. Siento tu descontento con nuestro trabajo porque realmente ponemos todo el cariño en cada uno de nuestros eventos y cuando nuestro compañero os hizo la degustación entendí que os quedarais muy contentos con su trabajo. Creo que no nos hemos entendido bien y lo único que pretendo al contestarte es explicarte cómo lo vivimos nosotros, ya que es la primera vez en 10 años que tenemos conocimiento de que una pareja quedara descontenta con nuestro trabajo y no sabes lo que nos duele. Aunque sí es cierto que en Expobec está Alex, nosotros en ningún momento le decimos a ninguno de nuestros novios quién va a realizar el servicio porque ni nosotros mismos lo sabemos hasta que se va acercando la fecha y tenemos todo organizado, realmente confiamos totalmente en la profesionalidad de nuestros bartenders. Con respecto nuestra flexibilidad, siento no haya sido lo que esperabais. Deciros que, aunque este año para nosotros ha sido más complicado de lo habitual porque hubo muchas bodas que, como fue vuestro caso, se han pospuesto varias veces y se cambiaron a fechas donde ya teníamos bodas cerradas, creo que nunca hemos puesto ningún problema al respecto, siempre nos hemos adaptado. También te comento que nosotros ampliamos servicio muchas veces, os lo preguntamos siempre a todos los novios antes de irnos, pero no exigimos pago por transferencia bancaria (de hecho, creo recordar que vuestra boda se cobró en efectivo) a no ser que supere el importe que permite la ley de cobro en efectivo. Os pido disculpas, vuestros comentarios nos ayudarán a mejorar.
  • Alex
    Alex B. Enviado el 13/07/2021

Marcan la diferencia

Marcan la diferencia de una boda convencional a una boda diferente... Álex y Sandra espectáculo puro a los cócteles… ¡Muy recomendables! ¡Gracias!

Respuesta de Le boisson:

¡Muchísimas gracias, chicos! Os felicitamos porque estaba todo tan bonito. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! Gracias por contar con nosotros.
  • Lorena
    Lorena G. Enviado el 20/06/2021

Increíbles, delicioso

Unos cracks, son unos profesionales como la copa de un pino. Nuestros invitados encantadísimos, cócteles riquísimos, la presentación increíble. Gracias por formar parte de nuestro día.

Iría Enviado el 23/07/2020

Maravilloso

Los invitados disfrutaron mucho con el servicio de coctelería, ¡y la verdad es que estaban buenísimos todos los cócteles! Teníamos previstas 2 horas, ¡y ampliamos a 3! Muy recomendables.
  • Luis
    Luis Enviado el 17/09/2019

Éxito asegurado

¡Solo tenemos palabras de agradecimiento para Sandra y su equipo! Le Boisson fue un acierto para nuestra boda y sin ellos no habría sido igual, además de los exquisitos cocktails nos presentaron opciones sin alcohol que fueron un acierto. Mil gracias y súper recomendable si queréis hacer algo especial y sorprender a vuestros invitados.
    Jacobo Enviado el 23/09/2019

¡El complemento perfecto!

Unos chicos profesionales, encantadores e increíblemente atentos.
    Nos pusieron un montón de facilidades para la cata previa a la boda y se preocuparon de que quedásemos satisfechos y todo estuviese a nuestro gusto. Además tienen unas barras preciosas, lo que siempre es un puntazo.
    Y lo más importante, tienen una variedad increíble de cócteles deliciosos, ¡Lo difícil es decidir cuáles son los más ricos! Fue una sorpresa perfecta para nuestros invitados, que se quedaron encantados.
  • Tamara
    Tamara V. Enviado el 06/05/2019

Insuperables

¡La mejor coctelería que podéis contratar! Entienden la temática que buscas a la perfección! Los invitados quedaron encantados con su profesionalidad y su trato cercano.

Respuesta de Le boisson:

¡Muchísimas gracias por contar con nosotros! Nos lo habéis puesto tan fácil... Teníais muy claro lo que queríais. ¡Estaba todo tan bonito!! Os deseamos muchísima felicidad y que sigáis viviendo con esa alegría que desprendéis.
    Sandra Enviado el 10/09/2018
    Un gran acierto haber contratado el servicio de Le Boisson en nuestros aperitivos. Dan espectáculo al mismo tiempo que atienden a los invitados, rápido y sin perder la calidad de los cócteles. En la degustación se involucran en encontrar lo que te gusta, lo que está acorde con la temática o decoración del evento. Por no hablar de la simpatía y amabilidad que desprenden tanto Sandra como Alejandro. Chicos, sois alucinantes, nos llevamos un gran recuerdo de vosotros y habéis superado con creces nuestras expectativas. Gracias.
    María R. Enviado el 13/08/2018
    Auténticos profesionales y rapidez en el servicio. Todos nuestros invitados nos insistieron en que si se podía puntuar en algún lado les diéramos de nota un 15.
    Genial en calidad y en atención. Muchas gracias por formar parte de nuestra boda.

Respuesta de Le boisson:

¡Muchísimas gracias María y Jorge! ¡Ha sido un placer estar en vuestra boda! Nos hemos divertido un montón. Gracias por vuestro cariño. ¡Felicidades de nuevo! ¡Un besazo!
  • Carmen
    Carmen Enviado el 16/07/2018

Lo que marca la diferencia

El gran equipo de Le Boisson fue el servicio más especial de nuestra boda. Tanto Sandra como Alejandro son un 10 trabajando, profesionales, currantes... es lo que marca la diferencia en una boda. Los volveríamos a contratar una y mil veces, es algo que seguro con el paso de los años recordaremos como algo muy especial y algo que ya a día de hoy nuestros invitados nos felicitan. Gracias por todo en especial a San, que es una crack en todos los sentidos.

Respuesta de Le boisson:

¡Muchísimas gracias Carmen! ¡Qué deciros que no os haya dicho ya! Gracias por permitirnos compartir un día tan especial con vosotros. Muchísimas gracias a los dos. ¡Nos encantáis! Os deseamos la mayor felicidad del mundo.