Bodas

La Vintage Foodtruck

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas Ver mapa
Precio desde 500€

Información

Precio desde 500€

La Vintage es una preciosa foodtruck que llenará de vida y originalidad vuestra boda. Fue diseñada de forma muy amoldable para poder complacer a los gustos más exquisitos. El fantástico equipo que hay detrás de La Vintage Foodtruck diseñará una perfecta experiencia extra para vuestra boda. Os brindará un servicio pulcro y bien presentado, llenando el espacio que creáis oportuno y vistiendo la zona con elegancia.

Servicios que ofrece

Desde los encargados de decoración, pasando por el chef, hasta el personal de servicio están perfectamente compenetrados para conseguir la excelencia en cada una de las bodas a las que asisten.

Se volcarán de lleno para ofreceros un servicio de alta calidad y conseguirán sorprender a todos los invitados con una propuesta muy original durante el cóctel.

Podéis recurrir a La Vintage para que os ofrezcan una amplia variedad de servicios como coctelería, vinos y cervezas artesanas, mesas dulces y mucho más.

Datos de interés

Tipo

Bebidas con alcohol, bebidas sin alcohol, candy Bar, chuches, churros, cortadores de jamón, cupcakes, foodtruck, frutas, hot Dogs, mesa de quesos, ostras, palomitas, pulpo, sushi, Preboda y postboda, creamos un menú personalizado para cada evento. Ofrecemos originales servicios de coctelería, vermutería, vinos y cervezas artesanas, quesería e ibéricos y mesas dulces

Pack boda

Transporte y montaje, opcional preboda y postboda: (DJ, coctelería, churrería, vermutería, quesos e ibéricos, vinoteca, mesas dulces, cervezas artesanales)

Desplazamiento

Sí, Isla de Gran Canaria. Resto de las islas Canarias consultar disponibilidad

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

14 días

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Las horas extra se cobran a razón del personal contratado, decidido en base al número de asistentes a la boda o evento

¿Cómo se efectúa el pago?

50% a la confirmación y reserva. 50% el día del evento

Promociones

La Vintage Foodtruck 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 15% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Mercado del puerto 35006 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Mapa de localización(La Vintage Foodtruck)

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Proveedores