Bodas

La Nonna Emilia

Palma De Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Precio desde 20€

Información

Precio desde 20€

¿Os imagináis contar con un Food Truck el día de vuestra boda que, además de aportar un toque de autenticidad a vuestra celebración, deleite el paladar de vuestros familiares y amigos con una propuesta gastronómica muy especial? Justamente es es lo que os ofrece La Nonna Emilia. ¡No esperéis más y contactad ahora con ellos para descubrir sus servicios!

Servicios que ofrece

La especialidad de La Nonna Emilia es la comida italiana. Auténticos platos llenos de sabor, elaborados con un gusto exquisito y productos de gran calidad que sorprenderán a todos los asistentes. Además, su magnífica caravana, decorada al detalle y con todo lujo de detalles, le dará un aire único a vuestra celebración.

Sin duda, se trata de una propuesta ideal para vuestro cóctel, para vuestra fiesta e incluso para vuestro banquete. ¡Pedid ahora vuestro presupuesto sin compromiso! No os arrepentiréis.

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Trasferencia o carta de crédito o efectivo

Promociones

La Nonna Emilia 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Veri 07680 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Mapa de localización(La Nonna Emilia)

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores