Ir al contenido principal
Bodas

Información

La gata de nata es una empresa que hará realidad vuestros sueños más dulces. Su equipo de profesionales se encargará de confeccionar un candy bar con todos los dulces que queráis, para sorprender a todos los invitados con una presentación increíble y unos productos de máxima calidad. ¡Seguro que quedarán encantados!

Servicios que ofrece

En La gata de nata se centrarán en conocer la temática de vuestra boda y vuestras personalidades para poder diseñar una mesa dulce que se adapte a la perfección a todas vuestras necesidades. Personalizarán cada detalle para que el resultado final sea realmente increíble.

Con ellos podréis incorporar la alta repostería a vuestro enlace, de forma elegante y muy original. Tan solo les tendréis que explicar la idea que tenéis en mente para que ellos elaboren una propuesta ciñéndose siempre a vuestro presupuesto.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de servicios ofreces?

Candy Bar
Chuches
Cupcakes
Fuente de chocolate
Otros (Nuestras tartas o mesas dulces son totalmente únicas y personales, por eso no tenemos un precio fijo, nos adaptamos a las necesidades del cliente, y luego damos el presupuesto)

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestras tartas o mesas dulces son totalmente únicas y personales, por eso no tenemos un precio fijo, nos adaptamos a las necesidades del cliente, y luego damos el presupuesto

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Van incluidas en el presupuesto

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, o metálico
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La gata de nata

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
7 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Susana
Susana M. Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

Lo mejor...el dulce

Buena elección para escoger los dulces de tu boda, gustó mucho la mesa dukce del final y el postre. Todo muy bueno y una estética estupenda. Pilar se adapta a tus gustos. Repetiriamos
Sandra
Sandra Enviado el 15/06/2021
Valoración 5 de 5

Lo mejor para el final

Tanto la tarta nupcial como la mesa de postres, espectaculares. Mucha variedad de sabores y combinaciones. Presentación muy cuidada. Superrecomendable.
Susana
Susana V. Enviado el 03/07/2020
Valoración 5 de 5

Simplemente, deliciosa

Agradecemos las facilidades para hacer varias pruebas. La forma/diseño de la tarta preciosa y acorde con la línea estética de la boda, pero, lo mejor, sin duda, es lo rica que estaba. Simplemente, deliciosa.
A
Alba Enviado el 06/07/2022
Valoración 5 de 5

Gran trabajo y profesionalidad

Contamos con ella para que realizará el Candy bar de la boda, sin duda, la realidad superó las expectativas. Todo estaba buenísimo y la decoración de la mesa era ideal, le dijimos qué estilo nos gustaba y captó la idea perfectamente. Una gran profesional, además de superagradable y cercana.
Eva
Eva M. Enviado el 30/11/2021
Valoración 5 de 5

Tarta nupcial y postres

Si queréis sorprender con la parte dulce de vuestro evento, sin duda, contad con Pilar, la mejor tarta de boda que probé y los postres, todos los invitados hablan de ello. Gracias de nuevo.
Paloma
Paloma A. Enviado el 11/12/2019
Valoración 5 de 5

¡¡Buenísimo y personalizado!!

Queríamos un postre distinto y especial. Buscamos muchas alternativas y probamos en muchos sitios hasta que llegamos a la Gata de Nata. Nos dieron la opción de hacer una mesa de postres con muchísima variedad de postres riquísimos y además pudimos pedir que añadieran varios más que no existían en el menú, incluso una tarta especial que queríamos. Los ejecutaron perfectamente. Estaba todo muy bonito, nos casamos en Trujillo, se desplazaron para ponernos la mesa perfecta, los postres además de espectaculares de sabor eran preciosos. El trato además, inmejorable, nos dieron todas las facilidades tanto como para probar, elegir y para el día de la boda. Lo recomiendo totalmente.
Ra
Ra Enviado el 19/09/2022
Valoración 4.6 de 5

Una mesa de dulces espectacular

Fue increíble, totalmente personalizada, todo riquísimo. Me han pedido varias invitadas el contacto para sus bodas! Fue alucinante
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La gata de nata

Raquel & Rubén
13 fotos · 17/09/2022

Promociones

Mapa

El egido, 11 10680 Malpartida De Plasencia (Cáceres)

Preguntas frecuentes sobre La gata de nata

En La gata de nata se puede contratar el servicio desde 35€.
A La gata de nata lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 5 en relación calidad/precio y 4.7 en tiempo de respuesta.
Actualmente La gata de nata cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cáceres para tu boda

Proveedores