Ir al contenido principal
Bodas

La Furgonette

Barcelona Ver mapa
Precio desde 500€

Información

Precio desde 500€

La Furgonette es una Citroën HY Vintage de los años 50 que ha sido restaurada cuidando todos los detalles y convertida en food truck para todo tipo de eventos. La podréis alquilar para aportar un toque original y sofisticado a uno de los mejores días de vuestras vidas. Sin duda alguna, una opción perfecta para sorprender a todos vuestros seres queridos.

Servicios que ofrece

Con un aire vintage y una estética de lo más cuidada, La Furgonette impactará a vuestros familiares y amigos desde el primer momento.

Su equipo de profesionales pondrá a vuestra disposición una amplia variedad de opciones para que elijáis la que mejor se adapte a vuestras necesidades y vuestro presupuesto. Podréis optar por contratar cualquier servicio de catering, incorporar una mesa dulce o decantaros por el servicio de coctelería. Además, La Furgonette también será un fondo perfecto para el photocall.

Datos de interés

Tipo

Bebidas con alcohol, foodtruck

Desplazamiento

Más información

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

El alquiler del food truck es por evento, no por hora. El alquiler del food truck más el servicio de bebidas alcohólicas o el aperitivo es por hora

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria. Para garantizar la reserva es necesario el pago del 50% del total (no reembolsable). El saldo deberá ser abonado al menos 1 semana antes del evento

Promociones

La Furgonette 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Sal, 7 08003 Barcelona (Barcelona)

Mapa de localización(La Furgonette)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores