La Creperie de Mariöne

Respuesta

100% lo recomienda

• Iris

Iris Pérez Bonich, Se casó el 09/09/2017

Jose y yo nos casamos al mediodía y para el momento de después del baile y cena, contratamos en la Pizza Truck, una Food Truck de Pizzas. Fue una sorpresa para los invitados que quedaron encantados. Las pizzas estaban buenísimas y después de casi 3 horas de baile entraron super bien. ¡Agotamos las existencias! Todo el mundo coincidió en que fue todo un acierto tener este servicio.
    Gracias Mariona y gracias al resto del equipo, ¡un 10!

Enviada el 25/10/2017
  • Mayca

Mayca Delgado, Se casó el 14/07/2017

Le encantó a todo el mundo. La pusieron en el momento del baile al aire libre. La gente entraba a bailar y salía a pedir una crep. Nos sirvieron creps dulces y creps saladas para todos los gustos.

Enviada el 14/09/2017

Cristina Aluja Oraá, Se casó el 11/09/2016

La usamos de photocall y eso garantizó diversión entre los peques y mayores. Estuvo muy bien, además durante el baile sirvieron creps dulces y saladas con las que disfrutamos todos, estaban buenísimas.

Enviada el 14/10/2016

Patricia Montull, Se casó el 11/10/2015

Nosotros celebramos el primer aniversario de nuestro hijo y fue una fiesta genial.
    La caravana en el jardín quedaba preciosa y los niños quedaron encantados con la barra libre de crepes. Mariona, la chef , un encanto. ¡Y las fotos que tomamos fueron muy originales!

Enviada el 16/10/2015

Mónica, Se casó el 26/09/2015

Unas crepes deliciosas con un trato inmejorable. Enseguida nos respondieron la petición, se adaptaron al horario y al sitio. Un trato y un trabajo muy profesional.
    Recomendamos al 100% La Creperie de Mariöne, sin ninguna duda.

Enviada el 03/11/2015
  • Georgina

Georgina Oller, Se casó el 11/09/2015

¡Impresionante! La caravana preciosa, los crepes buenísimos y la chica super simpática. ¡Los invitados quedaron encantados! Si me volviera a casar, sin duda, lo volviera a contratar segurísimo.

Enviada el 03/11/2015
  • Anais

Anais, Se casó el 01/08/2015

Futuros novias y novios, ¡una gran experiencia! Contratamos la creperie y también el hispter bus como barra libre.

¡Éxito total!, los invitados quedaron encantados por la originalidad, los cócteles, y los crepes! La decoración de ambas furgonetas y caravana es divina, y da un ambiente muy cuidado a la boda.

Muy profesionales también. Único problema: nuestros invitados estaban muy llenos de la cena y comieron muy pocos crepes, así que tenerlo en cuenta cuando escojáis vuestro menú de boda.

Por lo demás, 100% recomendable.

Enviada el 20/10/2015

Charo Ruiz, Se casó el 18/07/2015

Desde el primer contacto, muy atentos y cordiales el día del servicio. Todo muy profesional y, desde luego, fue un acierto. Todos quedaron sorprendidos y gustó mucho. Da un toque informal y divertido. Animo a los que tengáis dudas a hacerlo, pues quedareis encantados y vuestros invitados os felicitaran.

Enviada el 17/10/2015
  • Irene

Irene Romero Muñoz , Se casó el 27/06/2015

Aceptable

Resopón divertido, nada convencional y muy vistoso. Su montaje es espectacular y la caravana super bonita. Sin duda los invitados alucinaron y cuando las fuerzas flojean, ¡como se agradece un rico crepe! ¡100% recomendable!

Enviada el 16/10/2015