La Creperie de Mariöne
Migdia,1 17113 Peratallada (Girona) Mapa · Teléfono

Opiniones de La Creperie de Mariöne

• Iris

Iris Pérez Bonich · Se casó el 09/09/2017

Jose y yo nos casamos al mediodía y para el momento de después del baile y cena, contratamos en la Pizza Truck, una Food Truck de Pizzas. Fue una sorpresa para los invitados que quedaron encantados. Las pizzas estaban buenísimas y después de casi 3 horas de baile entraron super bien. ¡Agotamos las existencias! Todo el mundo coincidió en que fue todo un acierto tener este servicio.
    Gracias Mariona y gracias al resto del equipo, ¡un 10!

Enviado el 25/10/2017
  • Mayca

Mayca Delgado · Se casó el 14/07/2017

Le encantó a todo el mundo. La pusieron en el momento del baile al aire libre. La gente entraba a bailar y salía a pedir una crep. Nos sirvieron creps dulces y creps saladas para todos los gustos.

Enviado el 14/09/2017
  • Jaume

Jaume Puig Palaus · Se casó el 10/06/2017

Ideal para coger fuerzas durante el baile

Fuimos a ver a la Creperie de Mariöne en una feria de novios y quedamos encantados tanto por el trato recibido como por la caravana y toda la decoración. Elegimos la Brook’s Caravan, con servicio de crepes y hamburguesas en pleno baile, ante la sorpresa de todos los invitados a nuestra boda. Fue todo un éxito; ¡por momentos había más gente en la cola que en la pista de baile! La calidad y variedad tanto de los crepes como de las burguers es muy buena y el detalle de la caravana le da un toque especial a la boda.
    ----------------------------------------------
    Vam anar a veure la Creperie de Mariöne en una fira de nuvis i vam quedar encantats tant pel tracte rebut com per la caravana i tota la decoració. Vam escollir la Brook’s Caravan, amb servei de crepes i hamburgueses en ple ball, davant la sorpresa de tots els convidats al nostre casament. El ressopó va ser tot un èxit; per moments hi havia més gent demanant que a la pista de ball! La qualitat i varietat tant dels crepes com de les burguers és molt bona i el detall de la caravana li dóna un toc especial al casament.

Enviado el 01/11/2018

Respuesta de La Creperie de Mariöne:

Muchas gracias por vuestras palabras, es un orgullo trabajar con novios como vosotros. ¡Fue genial!

------------------------------ Moltes gràcies per les vostres paraules, es un orgull treballar amb nuvis com vosaltres. Va ser genial!

Cristina Aluja Oraá · Se casó el 11/09/2016

La usamos de photocall y eso garantizó diversión entre los peques y mayores. Estuvo muy bien, además durante el baile sirvieron creps dulces y saladas con las que disfrutamos todos, estaban buenísimas.

Enviado el 14/10/2016

Patricia Montull · Se casó el 11/10/2015

Nosotros celebramos el primer aniversario de nuestro hijo y fue una fiesta genial.
    La caravana en el jardín quedaba preciosa y los niños quedaron encantados con la barra libre de crepes. Mariona, la chef , un encanto. ¡Y las fotos que tomamos fueron muy originales!

Enviado el 16/10/2015

Mónica · Se casó el 26/09/2015

Unas crepes deliciosas con un trato inmejorable. Enseguida nos respondieron la petición, se adaptaron al horario y al sitio. Un trato y un trabajo muy profesional.
    Recomendamos al 100% La Creperie de Mariöne, sin ninguna duda.

Enviado el 03/11/2015
  • Georgina

Georgina Oller · Se casó el 11/09/2015

¡Impresionante! La caravana preciosa, los crepes buenísimos y la chica super simpática. ¡Los invitados quedaron encantados! Si me volviera a casar, sin duda, lo volviera a contratar segurísimo.

Enviado el 03/11/2015
  • Anais

Anais · Se casó el 01/08/2015

Futuros novias y novios, ¡una gran experiencia! Contratamos la creperie y también el hispter bus como barra libre.

¡Éxito total!, los invitados quedaron encantados por la originalidad, los cócteles, y los crepes! La decoración de ambas furgonetas y caravana es divina, y da un ambiente muy cuidado a la boda.

Muy profesionales también. Único problema: nuestros invitados estaban muy llenos de la cena y comieron muy pocos crepes, así que tenerlo en cuenta cuando escojáis vuestro menú de boda.

Por lo demás, 100% recomendable.

Enviado el 20/10/2015

Charo Ruiz · Se casó el 18/07/2015

Desde el primer contacto, muy atentos y cordiales el día del servicio. Todo muy profesional y, desde luego, fue un acierto. Todos quedaron sorprendidos y gustó mucho. Da un toque informal y divertido. Animo a los que tengáis dudas a hacerlo, pues quedareis encantados y vuestros invitados os felicitaran.

Enviado el 17/10/2015
  • Irene

Irene Romero Muñoz · Se casó el 27/06/2015

Resopón divertido, nada convencional y muy vistoso. Su montaje es espectacular y la caravana super bonita. Sin duda los invitados alucinaron y cuando las fuerzas flojean, ¡como se agradece un rico crepe! ¡100% recomendable!

Enviado el 16/10/2015