Bodas

Jc Cortador

Sevilla Ver mapa
Precio desde 120€

Información

Precio desde 120€

Un cortador de jamón es una propuesta original y diferente con la que seguro lograréis sorprender a vuestros amigos y familiares en el día de vuestra boda. Jc Cortador se encargará de garantizaros un producto de calidad y gourmet que, gracias a su corte profesional y cuidado, se convertirá en toda una explosión de sabor para vuestros paladares.

Experiencia

Este profesional cuenta con una trayectoria de más de 6 años aprendiendo el oficio, habiendo participado en diferentes concursos de nivel nacional.

Servicios que ofrece

Este cortador de jamón profesional pone a vuestra disposición una cuidada selección de jamones para vuestra boda o evento, un tentempié exquisito que se convertirá en toda una fiesta para vuestros paladares, incluso para aquellos más exigentes.

Sus elaboradas y milimétricas presentaciones aportarán a vuestro enlace un toque extra de elegancia y distinción que, únicas al trato cercano y de calidad de Jc Cortador, se convertirán en vuestra mejor garantía de éxito para un cóctel de bienvenida o banquete por todo lo alto.

Zona de servicio

Esta empresa pone sus servicios a disposición de todas aquellas bodas y eventos que tengan lugar tanto en España como en el extranjero.

Datos de interés

Tipo

Cortadores de jamón, venenciadores

Desplazamiento

Sí, Todo territorio nacional e internacional

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 mes

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, tasas de desplazamientos

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo

Promociones

Jc Cortador 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Espinosa y Carcel 41001 Sevilla (Sevilla)

Mapa de localización(Jc Cortador)

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores