Jamones Juan Gargallo
Pérez Galdós, 98 46008 Valencia (Valencia) Mapa

Opiniones de Jamones Juan Gargallo

Irina Muñoz · Se casó el 05/09/2020

Profesionalidad y harto increíble, la comida estaba buenísima, el servicio, impresionante.

Enviado el 14/09/2020

Laura Espinosa · Se casó el 19/10/2019

Jamones al corte

¿Qué decir de Raul y su equipo? A parte de hacernos nuestra boda, hemos ido a muchas catas suyas y seguiremos yendo... tenéis que probarlas y ya nos contáis... ¡increíble! El servicio en nuestra boda fue espectacular y el jamón, riquísimo; ¡nuestros invitados no se separaban de él!

Enviado el 23/03/2020
  • Alba

Alba Traver Gual · Se casó el 05/10/2019

El mejor producto y mejor servicio

Contratamos con ellos no solo el jamón, sino la puesta en escena y el cortador. ¡El servicio y la calidad del producto son de 10! Antes de contratar el servicio, nos invitaron a su establecimiento para realizar una cata privada y contarnos todo sobre su historia y trabajo.

Enviado el 01/06/2020

Susana · Se casó el 13/07/2019

Bueno, rico y amable

Nos mandó el jamón a casa para probarlo. Los invitados que pudieron probarlo les encantó. El sitio donde lo celebramos lo ubicó escondido y ni pudimos probarlo los novios, menos mal que hicimos la cata antes.

Enviado el 27/07/2019

Respuesta de Jamones Juan Gargallo:

Buenas tardes Susana, muchas gracias por tus palabras, es una pena que la experiencia no fuera completa, a veces estamos un poco limitados a las órdenes que nos dan los establecimientos. Gracias por la confianza.
    Saludos,
    Raúl Gargallo
  • Jose

Jose Maria Cruz · Se casó el 08/09/2018

Un gran profesional

El servicio de jamones Gargallo no puede faltar en una boda. A nosotros nos encantó desde el primer momento, el buffet de quesos fue espectacular y los jamones al corte estaban buenísimos. Todos nuestros invitados alucinaron también junto con el cocktail de la Masía campo Aníbal. Puedes elegir una variedad de quesos combinados con mermeladas y panes diferentes, es un servicio de 10 que recomiendo a todos los novios. Gargallo es un gran profesional y nos lo hizo todo muy fácil desde el primer momento. ¡Gracias por todo!

Enviado el 15/02/2019

Bea Garcia · Se casó el 21/07/2018

La mejor opción

Contratamos con ellos el buffet de jamón y fue un éxito. El trato y la atención recibida por Raúl fue inmejorable y el servicio el día de la boda perfecto. Tanto el montaje como la profesionalidad del personal. Sin duda, volvería a contar con ellos.

Enviado el 12/02/2019

Pilar Barea · Se casó el 07/07/2018

Excelente elección

Queríamos algo especial y así fue. Muy reactivos en toda la colaboración, superlimpio y cuidado en los detalles y sobre todo superbueno.

Enviado el 12/02/2019
  • Lorenana

Lorenana Mon · Se casó el 28/10/2017

La mejor decisión que tomé cuando me puse a buscar proveedores que me hiciesen un buffet de queso fue que se encargasen de Juan Gargallo, sin palabras, quedó espectacular, lo recomiendo a todo el mundo, calidad, variedad y profesionalidad. Muchísimas gracias Raúl por tu trabajo en nuestro día.

Enviado el 03/11/2017

Maria · Se casó el 07/10/2017

Contratamos a Jamones Gargallo, nos dieron muchas opciones para servir el jamón, pudimos probarlo antes de contratar y el cortados que mandaron estupendo, el jamón más de lo mismo, espectacular. Así que no lo penséis más y contratadle.

Enviado el 20/11/2017
  • Y

Yolanda · Se casó el 30/09/2017

Sin duda la mejor elección que pudimos hacer para nuestra boda. Un servicio, un equipo y una calidad inmejorables. Todo el mundo quedó encantado tanto con los jamones como con la mesa de salazones. Recomendable al 200%.

Enviado el 28/12/2017