Bodas

Hotdog Events

Sevilla Ver mapa
Precio desde 200€

Información

Precio desde 200€

La empresa Hotdog Events os ofrece un carro de perritos calientes ideal para la recena de vuestra boda. Los hot dogs están recién hechos para los invitados, y podréis disfrutar de ellos durante la barra libre hasta la finalización del evento. Sin duda, una propuesta de lo más original con la que nadie quedará indiferente.

Servicios que ofrece

Podréis elegir entre distintos ingredientes con los que queráis acompañar el hot dog (cebolla fresca, cebolla frita, lechuga picada, maíz, lombarda, patatas chips, etc.), además, las salchichas siempre son de primeras marcas tales como Wudy o Montealbor.

Forma de trabajo

Junto al carro, siempre trabajan dos operarios debidamente uniformados y cualificados para garantizar el servicio en lo que a la higiene se refiere para la manipulación del producto.

Otros servicios

Hotdog Events cuenta con un precioso carro para la preparación de perritos calientes de buenísima calidad en todos sus componentes, este servicio es ideal para bodas bautizos comuniones y diferentes eventos.

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectuará al finalizar el servicio o mediante transferencia

Promociones

Hotdog Events 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.net te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Bordadoras, 1 5d 41015 Sevilla (Sevilla)

Mapa de localización(Hotdog Events)

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores