Bodas

Grupo Jesús García - Cortadores de jamón

Los Palacios Y Villafranca, Sevilla Ver mapa

Información

Grupo Jesús García - Cortadores de jamón es una empresa dedicada exclusivamente al corte de jamón y la selección de productos ibéricos de la mayor calidad. Su equipo de cortadores profesionales ha sido premiado con varios galardones reconocidos en el sector. Dadle sabor, estética y exclusividad a vuestra boda con este servicio que os sorprenderá.

Experiencia

El jamón ibérico es sin duda el producto más reconocido de la gastronomía española y un buen corte es esencial para poder disfrutar mejor de todo su sabor y cualidades. Por eso, su corte se ha convertido en un arte y son necesarios muchos años de práctica y experiencia.

El propietario de la empresa, Jesús García Castillo ha sido galardonado en varias ocasiones con distinciones que ponen en valor la profesionalidad en su trabajo. En su palmarés acumula más de 30 premios nacionales y regionales entre los que destacan el de Campeón Internacional Interporc 2019, Campeón Chaira de Oro 2019 y Campeón Giraldillo de Oro 2019.

Servicios que ofrece

El Grupo Jesús García os ofrecerá un trato personalizado adaptado a vuestra celebración. Desde su amplia experiencia os podrán asesorar con las mejores marcas de jamón y aconsejar el número ideal de piezas necesarias en función de la cantidad de invitados que tengáis.

Además de ofrecer el servicio de corte de jamón, también se ocupará de servir todo tipo de embutidos y tablas de quesos. Asimismo, se dedica a vender sus productos de máxima calidad para que podáis seguir disfrutando de su sabor más allá del día de la celebración.

Datos de interés

Tipo

Cortadores de jamón

Pack boda

Servicio de corte

Desplazamiento

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Dependiendo de la fecha de la boda, será más urgente. Los meses con mayor saturación de bodas son desde mayo a noviembre. Aconsejamos dejar reservada la fecha con un mes

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se cobraría dependiendo del servicio adicional prestado. Se haría un acuerdo entre los novios y la empresa

Promociones

Grupo Jesús García - Cortadores de jamón 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Pedro I, 4A 41720 Los Palacios Y Villafranca (Sevilla)

Mapa de localización(Grupo Jesús García - Cortadores de jamón)

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores