Bodas

Gijón Benítez - Cortador de jamón

Armilla, Granada Ver mapa
Precio desde 100€

Información

Precio desde 100€

¿Os gustaría saborear la mejor calidad durante el aperitivo de vuestra celebración? Estáis en el mejor sitio. Gijón Benítez es un cortador de jamón profesional que pone a vuestra disposición sus servicios para que tanto vosotros como vuestros invitados podáis disfrutar de esta manjar de la manera más adecuada.

Servicios que ofrece

Gijón Benítez es un cortador de jamón titulado por la Indicación Geográfica Protegida Jamón de Trevélez y cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el sector, por lo que pone a vuestra disposición un servicio de jamón al corte cuyas presentaciones os dejarán sin palabras tanto a vosotros como a los asistentes al evento.

Seriedad, profesionalidad y limpieza son los tres pilares principales de su servicio, en el cual además procura sacar el máximo rendimiento atendiendo al máximo número de raciones posibles y dando como resultado platos decorativos muy apetecibles.

Otros servicios

Gijón Benítez también ofrece sus servicios para otros eventos como comuniones, stands, ferias, congresos y fiestas privadas, entre otros.

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o por transferencia bancaria

Promociones

Gijón Benítez - Cortador de jamón 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Miguel Hernández, 9B 18100 Armilla (Granada)

Mapa de localización(Gijón Benítez - Cortador de jamón)

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores