Fondue Chocolate Málaga

Opiniones de Fondue Chocolate Málaga

• Fran

Fran Padial · Se casó el 08/08/2020

Todo muy bien

Hicieron lo prometido en la oferta, todo muy bueno. Estuvieron dos horas reponiendo toda la comida y haciendo palomitas. Muy recomendable.

Enviado el 08/09/2020

Respuesta de Fondue Chocolate Málaga:

¡Gracias a vosotros por confiar en Fondue Chocolate Málaga! Esperamos que en vuestros próximos eventos contéis con nosotros. Un abrazo.
  • Fernanda

Fernanda Lopez · Se casó el 07/09/2019

La mesa dulce más bonita

La mesa dulce quedó aun más bonita de lo que habíamos imaginado, todo riquísimo y la decoración preciosa. Nieves un encanto y muy profesional. Lo recomendamos sin duda.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Fondue Chocolate Málaga:

Muchísimas gracias Fernanda, ha sido un placer participar en ese día tan especial para vosotros. Esperamos trabajar en el siguiente evento que tengáis.
  • Jose

Jose Francisco Garcia Rielves · Se casó el 07/09/2019

Mesa increíble, todo muy bien montado y la verdad que a todos nos gustó, es una mesa maravillosa que os lo recomiendo por su profesionalidad.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Fondue Chocolate Málaga:

Me alegro mucho que os haya gustado, y hayáis disfrutado de ella. Ya que todo nuestro trabajo está hecho con todo el cariño. ¡Nos vemos pronto!
  • Merce

Merce · Se casó el 25/08/2019

Mesa de chuches

Nos pusieron una mesa de chuches con palomitas y frutos secos, quedó preciosa. Muy profesionales, lo recomiendo al 100x100.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Fondue Chocolate Málaga:

¡Muchas gracias! Un placer el poder haber creado vuestro rincón mas dulce. ¡Esperamos poder trabajar en el siguiente evento! Un saludo.
  • Cynthia

Cynthia Sanchez · Se casó el 17/08/2019

Encantada con el servicio

Nos casamos hace una semana y nos gustó mucho lo bonita que nos había puesto la mesa de chuches, la de chuches que había. Y personalmente, el trato muy agradable. Muy simpática desde que contacté con ella hasta que recogió todo. Estamos muy contentos.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Fondue Chocolate Málaga:

Gracias a vosotros por contar con Fondue Chocolate Málaga para vuestra mesa de chuches. Esperamos que contéis con nosotros para vuestros próximos eventos.
    Un saludo.

Ana Diaz · Se casó el 26/07/2019

Todo un lujo

Que acertada la decisión de contratar con ellos nuestra mesa dulce, no podía ser más bonita. Desde el trato con Isabel hasta la comodidad para todo. Gracias.

Enviado el 27/07/2019

Respuesta de Fondue Chocolate Málaga:

¡Muchísimas gracias! El placer ha sido nuestro que hayáis podido disfrutar de nuestro trabajo. Espero poder contar con vosotros en el siguiente evento. Un saludo.

Carolina Melero Blanca · Se casó el 13/07/2019

Profesionalidad

Los invitados estaban encantados, la fondue era espectacular y todo muy bueno.
    Fran y Nieves encantadores y atentos en todo momento. Gracias por todo, sois encantadores.

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Fondue Chocolate Málaga:

¡Gracias a vosotros por confiar en Fondue Chocolate Malaga y nos alegramos que hayáis disfrutado de nuestro servicio!

Patricia Álvarez Rodríguez · Se casó el 25/05/2019

¡Delicioso chocolate!

Una pareja de calidad. Desde el principio fueron muy agradables y simpáticos y atentos con nuestras peticiones. ¡Y en el evento excelente! Lo montaron rápido y precioso, todos mis invitados encandilados con su servicio y felicitándonos por la calidad del chocolate. Quedamos encantados. Recomendado 100%.

Enviado el 13/06/2019

Respuesta de Fondue Chocolate Málaga:

Gracias, Patricia. Nos hace feliz y nos ilusiona que os gustase. Ha sido una boda muy bonita y la temática de Juego de Tronos, en especial a mí que soy seguidor, me encantó. ¡Os deseamos lo mejor! Un beso.
  • Yasmina

Yasmina Attar Villatoro · Se casó el 17/11/2018

Me encantó

Me gustó mucho todo lo que nos pusieron, la fuente una pasada. A la gente les encantó y son superprofesionales y atentos. ¡¡Un 100!!

Enviado el 18/11/2018

Respuesta de Fondue Chocolate Málaga:

¡Gracias a vosotros por confiar en Fondue Chocolate Málaga, esperamos poder ofrecer nuestros servicios en los próximos eventos que tengáis! Un saludo.
  • Nerea

Nerea Martín Gil · Se casó el 08/09/2018

Una magnífica fuente de chocolate

Contratamos la fuente de chocolate y algunos de los regalitos para los invitados con ellos. La verdad que tienen muy buenos precios y es todo muy bonito y esta muy bien presentado. La fuente de chocolate, ¡Espectacular!

Enviado el 10/11/2018

Respuesta de Fondue Chocolate Málaga:

Gracias a vosotros por haber confiando en nuestra empresa, que cada día lo hacemos con todo el amor del mundo que os merecéis. Un saludo.
    Nieves