Opiniones de Fondue Chocolate Málaga

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Maribel
    Maribel Se casó el 23/10/2021

¡Un acierto total!

¡Muchísimas gracias por todo! ¡No pude acertar mejor para el día de mi boda contratando la mesa de chuches, quedó preciosa, los invitados arrasaron, y cumpliendo siempre con la normativa de ahora, todo individual! ¡Nieves, eres un encanto, gracias de corazón!

Respuesta de Fondue Chocolate Málaga:

¡Gracias a vosotros que nos hacéis el trabajo más fácil! Esperamos vernos pronto en otro evento.
  • Edurne
    Edurne A. Se casó el 28/08/2021

Una mesa dulce espectacular

Un trato excelente, todo estaba superrico. La mesa preciosa, 100% profesionales.

Respuesta de Fondue Chocolate Málaga:

¡Muchas gracias, Edurne! Un placer haber trabajado con vosotros y hacer posible vuestro sueño de endulzar ese momento tan importante para vosotros. ¡Esperamos vernos en vuestro siguiente evento! Un saludo.
  • Aurora
    Aurora J. Se casó el 21/08/2021

Mesa espectacular de dulces

Una empresa maravillosa Nieve y su marido,hicieron que mis familiares pasaran un día fantástico, la mesa estaba toda muy buena entre la decoración que me emocionó mucho, los dulces, que pusieron chocolate, donut, piruletas, bolsitas de chuches... Todo un 100.

Respuesta de Fondue Chocolate Málaga:

¡Gracias a vosotros por confiar en Fondue Chocolate Málaga! ¡Ha sido un placer trabajar para vosotros y todo hecho con todo el cariño del mundo! ¡Esperamos vernos pronto!

• Rocio
    Rocio A. y Jose Se casó el 24/07/2021

Todo perfecto

Recomendable 100%. La mesa de chuches quedó preciosa. Nieves es una persona encantadora y superprofesional. Se adaptó a todo lo que pedimos, sin olvidar también que cumplieron a la perfección con lo establecido por la normativa Covid. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Fondue Chocolate Málaga:

Gracias a vosotros por contar con Fondue Chocolate Málaga y haber sido unos novios espectaculares. Esperamos que para el siguiente evento que tengáis os acordéis de nosotros.
  • Luu
    Luu Se casó el 17/07/2021

Boda de Lucía y Alejandro

Excelente desde la organización, la coordinación... Nieves estuvo pendiente de todo, toda la noche conmigo. Me decoró todo el jardín como yo le dije porque la contratamos también para coordinar la boda. Luego las fuentes de chocolate y el carrito de limonada, todo un éxito rotundo. Superbién. Los recomiendo indudablemente y para futuras celebraciones volveremos a contar con ellos.

Respuesta de Fondue Chocolate Málaga:

Muchísimas gracias a vosotros, porque habéis sido unos novios estupendos para poder trabajar con vosotros y sobre todo un 10 por todo ese trabajo que has hecho para tus invitados, que yo solo he puesto la guinda para terminarlo y que tus invitados hayan quedado supercontentos. Esperamos poder vernos en vuestro siguiente evento. Un beso muy grande de nosotros.
    Nieves y Fran.
  • Fran
    Fran P. Se casó el 08/08/2020

Todo muy bien

Hicieron lo prometido en la oferta, todo muy bueno. Estuvieron dos horas reponiendo toda la comida y haciendo palomitas. Muy recomendable.

Respuesta de Fondue Chocolate Málaga:

¡Gracias a vosotros por confiar en Fondue Chocolate Málaga! Esperamos que en vuestros próximos eventos contéis con nosotros. Un abrazo.
  • Fernanda
    Fernanda L. Se casó el 07/09/2019

La mesa dulce más bonita

La mesa dulce quedó aun más bonita de lo que habíamos imaginado, todo riquísimo y la decoración preciosa. Nieves un encanto y muy profesional. Lo recomendamos sin duda.

Respuesta de Fondue Chocolate Málaga:

Muchísimas gracias Fernanda, ha sido un placer participar en ese día tan especial para vosotros. Esperamos trabajar en el siguiente evento que tengáis.
  • Jose
    Jose F. Se casó el 07/09/2019
    Mesa increíble, todo muy bien montado y la verdad que a todos nos gustó, es una mesa maravillosa que os lo recomiendo por su profesionalidad.

Respuesta de Fondue Chocolate Málaga:

Me alegro mucho que os haya gustado, y hayáis disfrutado de ella. Ya que todo nuestro trabajo está hecho con todo el cariño. ¡Nos vemos pronto!
  • Merce
    Merce Se casó el 25/08/2019

Mesa de chuches

Nos pusieron una mesa de chuches con palomitas y frutos secos, quedó preciosa. Muy profesionales, lo recomiendo al 100x100.

Respuesta de Fondue Chocolate Málaga:

¡Muchas gracias! Un placer el poder haber creado vuestro rincón mas dulce. ¡Esperamos poder trabajar en el siguiente evento! Un saludo.
  • Cynthia
    Cynthia S. Se casó el 17/08/2019

Encantada con el servicio

Nos casamos hace una semana y nos gustó mucho lo bonita que nos había puesto la mesa de chuches, la de chuches que había. Y personalmente, el trato muy agradable. Muy simpática desde que contacté con ella hasta que recogió todo. Estamos muy contentos.

Respuesta de Fondue Chocolate Málaga:

Gracias a vosotros por contar con Fondue Chocolate Málaga para vuestra mesa de chuches. Esperamos que contéis con nosotros para vuestros próximos eventos.
    Un saludo.