Bodas

Fizz Bartenders

Barcelona Ver mapa
Precio desde 12€

Información

Precio desde 12€

Fizz Bartenders es una empresa que se dedica exclusivamente a la coctelería. Creada hace más de una década, cuenta con un gran equipo de profesionales que os brindarán un trato exclusivo y sorprenderán a todos los invitados con unos cócteles deliciosos.

Servicios que ofrece

En Fizz Bartenders os atenderán de manera cercana y amable y se adaptarán a todas vuestras necesidades para ofreceros un servicio totalmente personalizado.

Ofrecen una amplia gama de cócteles a medida siempre bajo el lema de la máxima calidad en forma y contenido. Su abanico de cócteles varía desde los grandes clásicos como los mojitos, hasta la coctelería vanguardista con barras de nitrógeno líquido, sin olvidar las barras temáticas o la coctelería sin alcohol.

El equipo de Fizz Bartenders dará un toque imaginativo a todas sus barras de cócteles, siempre teniendo en cuenta vuestras necesidades.

Datos de interés

Tipo

Bebidas con alcohol, bebidas sin alcohol, Helados con nitrógeno liquido, H2O Bar - Barra de aguas infusionadas, barista service - servicios de café, experiencias sensoriales

Desplazamiento

Más información

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

Mapa

Morabos, 24 08004 Barcelona (Barcelona)

Mapa de localización(Fizz Bartenders)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores