Eventos Danra

18 opiniones | Alacant/alicante (Alicante)

Opiniones de Eventos Danra

Patricia S. · Se casó el 24/10/2020

¡Un acierto!

Todo el mundo quedó encantado con los perritos y crepes. Un acierto contar con ellos para nuestra boda. ¡Muy recomendable!

Enviado el 26/10/2020

Respuesta de Eventos Danra:

Gracias a vosotras por confiar en nosotros para realizaros los crepes y perritos. Un placer. Un saludo.
  • David

David C. · Se casó el 12/09/2020

Palomitero y algodonero

Los contratamos para la barra libre. No pusieron pegas para nada. Se amoldaron perfectamente a los horarios y el servicio fue muy bueno.

Enviado el 13/09/2020

Respuesta de Eventos Danra:

Gracias David. Nos alegra que quedaran satisfechos con nuestros servicios de algodón de azúcar y palomitas.

Adelaida M. · Se casó el 19/10/2019

Una pasada

Contratamos con eventos Danra nuestro food truck con nachos, hamburguesas y perritos. Desde el primer momento fueron superatentos con nosotros. Pudimos probar sus maravillosas hamburguesas en un evento y la gente quedó encantada con el servicio. ¡Sin duda, merece la pena!

Enviado el 20/04/2020

Respuesta de Eventos Danra:

Muchas gracias, Adelaida, un placer que nuestro servicio de hamburguesas y perritos les encantara a vuestros invitados.

Amanda S. · Se casó el 19/10/2019

Muy buen servicio

A los invitados les encantó, en cierto punto de la barra libre es la mejor opción. En mi caso escogí el carrito de perritos y aunque estaba nerviosa y yo no probé ni uno, todos me dijeron que una de las mejores ideas que podría haber tenido.

Enviado el 09/11/2019

Respuesta de Eventos Danra:

Muchas gracias, Amanda, nos alegra saber que vuestros invitados os agradecieron tener perritos en el momento del resopón y a nosotros nos alegra ver la cara de todos ellos cuando nos ven llegar con el carro de hot dog.

Javier M. · Se casó el 05/10/2019

Muy profesional y discretos en el evento

Buena calidad del producto y, sobre todo, muy discreto pese a ser un carrito.

Enviado el 20/04/2020
  • Eva

Eva M. · Se casó el 30/08/2019

Profesionalidad excelente

Profesionalidad y productos excelentes, amenizaron la noche tras el baile, ya que la boda se celebró en agosto, ¡por lo que a media noche vino muy bien un buen gofre, creps y helado, para finalizar un día tan especial con un buen sabor de boca! Lo volvería a contratar sin dudarlo.

Enviado el 21/04/2020

Ana C. · Se casó el 13/07/2019

Profesionales

Recomiendo Danra porque, aparte de que es de los mejores precios que he encontrado, sus productos están muy buenos y el servicio es muy amable.

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Eventos Danra:

Gracias Ana, un placer haber ido a vuestra boda, el lugar fue maravilloso y el trato que se nos dio, inmejorable tanto invitados como personal de la finca, y agradecemos que nuestro producto os gustara.
    Un abrazo.
  • Paula

Paula · Se casó el 06/07/2019

Food trucks para

Contratamos tres food trucks: palomitas, crepes y perritos calientes. Apenas quedó nada de comida y todo el mundo nos felicitó por la elección del resopón. Algo diferente y práctico para llenar el estómago durante el baile y la barra libre.

Enviado el 03/09/2019

Pilar C. · Se casó el 08/06/2019

¡Estupendo!

Nos encantó la caravana Danra, muy agradables y muy ricos sus crepes y gofres.
    No nos pusieron problemas para nada y la merienda resultó estupenda.

Enviado el 14/01/2020
  • Chini1982

Eva D. · Se casó el 15/09/2018

¡Todo un éxito!

Para la recena de nuestra boda contratamos los servicios de Danra Eventos. La idea principal era la de contratar la caravana tan preciosa que tienen, pero no estaba disponible, así que nos decantamos por un carrito de hot dog y uno de crepes, al más puro estilo americano. Son divinos. Una cucada. Pero lo mejor de todo, es lo exquisitos que están tanto los crepes como los perritos calientes. Nuestros invitados hacían cola para hacerse con uno. Fue genial. Y el trato de los chicos, inmejorable. Volvería a contratar sus servicios sin duda alguna. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 04/10/2018

Respuesta de Eventos Danra:

Gracias Eva, un placer tener novios como vosotros, eres encantadora y el trato que hemos tenido en tu boda nos encantó. Un abrazo de parte del equipo Danra.