Opiniones de Eventos Danra

Eventos Danra

Alacant/alicante, Alicante

Jennifer Enviado el 27/11/2023

Ideales y buenísimos

Súper bien!! Todo un acierto, cogimos carrito de crepes y perritos y a todo el mundo le encantaron

Respuesta de Eventos Danra:

Muchas gracias Jennifer por tus palabras, nos alegra que les encantara, para nosotros es importante vuestra satisfacción, Saludos
  • Soraya
    Soraya Enviado el 25/11/2023

Todo genial

Estuvo muy bien a los invitados les encantó, muy profesional y amable la chica que vino.

Respuesta de Eventos Danra:

Hola Soraya, muchas gracias por tu comentario, le transmito a nuestro personal tu palabras, gracias por todo, Saludos
  • Lidia
    Lidia G. Enviado el 10/10/2023

Buena recena

Contratamos a Danra para la recena, perritos y gofres y fue todo un acierto! Buenísimo todo! El único inconveniente de este tipo de recenas es que la gente tiene que esperar mucho tiempo haciendo cola.. en la nuestra algunos esperaron más de media hora, pero mereció la pena!

Respuesta de Eventos Danra:

Gracias Lidia por tus palabras, los perritos y gofres nunca fallan, sentimos las colas que se genera, pero es lo que tiene 150 invitados con hambre de golpe, jejeje, nosotros intentamos que nuestro producto se de en la condiciones adecuadas pan y salchichas calientes y gofre calentitos. Gracias por todo

• MARINA
    Marina A. Enviado el 26/10/2023

Caravana de crepes y gofres

Contratamos la caravana de crepes y gofres para dar servicio de dulce durante la boda. La coordinación perfecta y el servicio también. Recomendamos este proveedor.

Respuesta de Eventos Danra:

Gracias Marina, recordamos tu boda por lo bien que no lo pasamos con tus invitados, nos alegra que fuera de vuestro agrado, gracias por todo, Saludos
  • Sergio
    Sergio F. Enviado el 19/06/2023

Resopón top

Gracias por el servicio prestado el día de nuestra boda, todos los invitados quedaron encantados con los perritos y los crepes. El trato magnífico y desde el primer día facilidades para la gestión del servicio, nuestra enhorabuena.

Respuesta de Eventos Danra:

Muchas gracias Sergio por tus palabras, agradecemos que nos felicites tanto el día en cuestión como a los que estamos detrás, gracias por todo, Saludos
  • Rosario
    Rosario Z. Enviado el 26/10/2022

Lo mejor para las recenas!

Contraté los carritos de Hot dogs y Crepes para la recena de mi boda. Fue la mejor idea que pudimos tener! La barra libre comenzó a las 18:30 y a las 22:00 tuvimos los carritos, os aseguro que aunque termine tarde la comida la gente agradece comer caliente tras unas horas de barra libre! Agradecer a las chicas de los carritos se portaron genial siempre con una sonrisa y eso que no pararon en las dos horas que estuvieron.

Respuesta de Eventos Danra:

Muchas gracias Rosi, para nosotros es muy importante que nuestros clientes y sus invitados queden satisfechos, gracias por tus palabras
    Saludos
    Raquel Enviado el 24/01/2023

Resopón boda

El trato fue espectacular, los contraté para mi boda el pasado 27 de agosto y pusimos 2 carros, uno con creps al momento y otro con perritos calientes. Los creps se hacen super fácil y tienen un monton de toppins para añadir, en ningún momento se formó cola para ellos. Los perritos muy buenos, calentitos y con salsas a escoger . Los recomiendo muchísimo, ya que ellos se pusieron en contacto con el lugar para adaptarse a la hora de llegar y en que sitio colocarse, todo un acierto!! Muchas gracias
    Cristina O. Enviado el 15/09/2022

Me casé el 13 de agosto, sólo tengo buenas palabras para esta maravillosa empresa. Elegí los crepes y los perritos, mis invitados aún me dicen que los mejores que han comido nunca, solo puedo dar las gracias por formar parte de ese bonito día.

Respuesta de Eventos Danra:

Gracias Cristina, nos alegra que quedarais contentos con el servicio, muchas gracias por haber contado con nosotros en vuestro gran día, Saludos
  • Eva
    Eva V. Enviado el 29/06/2022

Todo correcto

Cogimos para boda el carrito de los gofres, que fue una gozada, los invitados encantados, y el carrito de las chuches, que estuvo bien.

Respuesta de Eventos Danra:

Gracias, Eva, por tu comentario positivo, nos alegra que los gofres fuera un gran acierto para los invitados, el dulce nunca falla. Saludos.
    Laura V. Enviado el 04/07/2022

Una pasada

Contratamos foodtruck para el resopón, y lo haría 1000 veces más con ello/. Además de que estaba todo buenísimo, tuvieron una paciencia y una amabilidad espectacular, nuestros invitados lo comentaron mucho. Amabilísimos. Además, salió todo con mucha agilidad, no se formó cola en ningún momento.

Respuesta de Eventos Danra:

Gracias, Laura, nos alegra saber que quedarais contentos con nuestros servicios y personal, para nosotros es muy importante dar un buen servicio en todo los sentidos. Saludos.