Opiniones de Esfera - Coctelería Molecular

1 foto de usuarios

• Susana
    Susana O. Se casó el 26/06/2021

Flexibilidad y buen gusto

Tuvimos que aplazar la boda varías veces de día y de hora y en ningún momento nos pusieron pegas. Luego, el día de la boda fue todo un éxito que encantó a todos los invitados. Gracias, Iván.
  • Yrama
    Yrama Se casó el 16/11/2019

¡Impresionante!

¡Contactamos con Jonathan para informarnos sobre su producto y nos encantó! Nos atendió muy amablemente y nos envió una muestra de cada sabor para poder elegir los que queríamos que se sirvieran en la boda. La puesta en escena es muy aparente y lucida. ¡La verdad es que los invitados alucinaron con la coctelería molecular!
    Jairo R. Se casó el 03/08/2019

Sorprendente

Todo un acierto, los invitados alucinaron con la explosión de sabor en la boca.
  • Estefania
    Estefania Se casó el 08/06/2019

Muy original

Les encantó a los invitados. Lo pusimos al inicio de la barra libre y a todo el mundo le pareció muy curioso. Da un toque original a la boda.
  • Noemí
    Noemi R. Se casó el 25/05/2019

Un éxito que añade originalidad a cualquier evento

La verdad es que fue muy original y a la gente le encantó. Creo que añade un plus al cóctel y la barra que ponen iluminada es preciosa. Mucho mejor de precio que otros proveedores.
  • Carmen
    Carmen Se casó el 24/05/2019

Bonito pero un poco desilusionante

Lo contraté para dar una sorpresa a mi pareja en la boda, creía que gustaría mucho a la gente y sería algo novedoso y elegante. Y no es que no lo fuera ni que los chicos no fueran profesionales, que lo fueron. Pero no siento que gustara tanto como yo creí. Sobraron muchas esferas, y el stand estuvo vacío gran parte del cóctel. Espero que algún invitado al menos pueda valorarlo y apreciarlo, aunque auú no me haya comentado nada nadie. Un poco decepcionada.

Respuesta de Esfera - Coctelería Molecular:

Muchas gracias por contar con nosotros en un día tan especial, Carmen. A las novias y novios durante el enlace os someten a una carrera continua de compromisos, por lo que la mayoría de las veces no "os dejan" disfrutar del propio enlace. Sobre el servicio, pudo deslucirse un poquito por la climatología, pero el salón dispuso de una alternativa. Que no te quepa duda que tus invitados tuvieron la oportunidad de degustar una cuidada selección de coctelería en formato esférico y la inmensa mayoría disfrutaron de la experiencia. Es por ello por lo que prácticamente se degustaron más del 80% de las esferas. Estoy seguro que a tus invitados les causó sensación, pero muchas veces a los invitados les cuesta agradecer un poquito. No dudes de tu elección ya que llevaste a tus invitados un formato diferente y sorprendente y estoy seguro que a lo largo de los años tus invitados lo recordaran como algo exclusivo y único en tu boda. ¡La próxima serás tú la invitada, por lo que no dudes en saludarnos!
  • Aitor
    Aitor G. Se casó el 11/05/2019

Un acierto total

La gente quedó maravillada con los sabores, la presentación de los cócteles, la originalidad. ¡Una auténtica pasada! ¡Muchísimas gracias!
  • Arantxa
    Arantxa A. Se casó el 12/10/2018

¡Magnífico!

¡Encantadores, responsables, simpáticos, no puedo decir nada más! ¡Los volvería a contratar 10.000 veces!
  • Ellie
    Albaie Se casó el 30/06/2018

El toque molecular

Nos encanta la cocina y la novia, habiendo estudiado Químicas, vio un toque ideal para el cóctel en estas esferas que unifican sus dos pasiones. Los invitados se sorprendieron muchísimo y quedaron encantados con la cata de los distintos sabores. El trato por parte de Jonathan inmejorable, rapidez al atendernos y ayudarnos enviándonos unas muestras para hacer más fácil nuestra selección. Gracias por todo.

Respuesta de Esfera - Coctelería Molecular:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en Esfera. Nos encanta ver a cada invitado disfrutar con nuestras esferas y todo un placer aportar un granito de arena a un día tan especial. Saludos.
  • K
    Kathryn R. Se casó el 07/10/2017
    Pusimos las esferas para nuestra boda y no nos arrepentimos. El servicio, la presentación, los sabores, todo estupendo. Los invitados estaban encantados, y fue un toque especial para nuestro día. Muchas gracias a Alejandro por todo, lo recomiendo 100%.