Ir al contenido principal
Bodas

El Sabor de lo Dulce - Candy bar

Santiago De Compostela, A Coruña Ver mapa
Precio desde 250€

Información

Un buffet de postres y golosinas alegrará a los invitados tras el banquete. El Sabor de lo Dulce diseña estas mesas de manera personalizada para ofrecer un servicio único a cada pareja que desea incluir sus productos en la boda. Tanto el sabor como las cuidadas presentaciones no dejarán indiferente a ninguno de los asistentes a vuestro evento.

Productos que ofrece

El Sabor de lo Dulce pone a vuestra disposición un sinfín de opciones con la que podréis dar a vuestro enlace un toque todavía más dulce. Entre estas, podréis distinguir:

  • Cupcakes
  • Cakeballs
  • Macarons
  • Molindros
  • Galletas

Además, también repararán bolsitas individuales para entregar como obsequio a los invitados. Por otro lado, su equipo se desplaza hasta el lugar de la celebración para coordinar colores y ambientación, para que cualquier diseño encaje a la perfección con el estilo y temática del gran día.

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Si estás interesado en una mesa dulce, es conveniente que nos contactes con dos meses de antelación. Si lo que quieres son galletas decoradas, entonces con dos semanas es suficiente

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Promociones

El Sabor de lo Dulce - Candy bar 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.net te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Santiago de Compostela 15705 Santiago De Compostela (A Coruña)

Mapa de localización(El Sabor de lo Dulce - Candy bar)

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores