El Ratoncito Pérez

El Ratoncito Pérez 2
  • Anabel

Anabel Garcia Ramirez , Se casó el 03/11/2018

Increíble experiencia

Ahora ya mas relajada, cuento mi opinión sobre mi candy bar. En primer lugar hablar del trato recibido por Marina, increíble, una persona muy atenta y dispuesta a hacerte todo mucho mas sencillo y agradable. El candy bar está hecho con mucha elegancia y se nota el cariño con el que lo hacen pues queda transmitido el día de la boda cuando llegas y lo ves. Sin duda la mejor elección que pude hacer y la chuche muy buena y muy variada. Gracias de corazón.

Enviada el 07/11/2018
  • Padial Baone

Laura Padial Baone , Se casó el 21/07/2018

Contacté con Marina con bastante tiempo de antelación, ya vi un trabajo suyo en una boda, me gustó y no dudé en preguntarle. El día de la boda superó mis expectativas porque consiguió exactamente lo que quería: el candy bar tematizado y con miles de chuches, ¡que creo que puedo montar una barraca aún!. Muchísimas gracias por tu profesionalidad y rápida respuesta.¡ Un abrazo muy fuerte!

La boda de Laura Padial Baone y El Ratoncito Pérez 3
    Enviada el 09/08/2018

Ingrid , Se casó el 22/10/2016

Recomiendo esta empresa para ese día tan especial y esperado. Me sorprendió su profesionalidad, decoración y elegancia. Mis invitados quedaron encantados, verdaderamente recomiendo este servicio si buscas algo diferente, seriedad y sobre todo buen servicio.

La boda de Ingrid y El Ratoncito Pérez 4
    Enviada el 04/05/2017
  • Celia

Celia , Se casó el 17/09/2016

Nos hicieron un Candy bar personalizado, totalmente acorde a nuestros gustos. La decoración y el servicio fueron excelentes. Repetiríamos sin duda. Además del Candy bar nos ofrecieron otros servicios como la contratación de músicos.

Enviada el 27/09/2016

Daniel , Se casó el 04/08/2016

Todo un acierto haber contactado con Marina, nos lo hizo todo muy fácil y quedó genial. Estuvo muy atenta y flexible desde el primer momento y nuestros invitados quedaron encantados. Super recomendable. ¡Gracias Marina!

Enviada el 03/05/2017

Carmen Sánchez Pérez , Se casó el 09/04/2016

Precioso el candy bar que montaron, no faltaba un detalle, muy original y lleno de chuches, yo les dejé a su aire el montaje y cuando lo ví realmente me quedé sorprendida de lo bonita que estaba la mesa, lo recomiendo a todos los que quieran darle un toque dulce a su boda.

Enviada el 15/04/2016

Ana Maria , Se casó el 05/09/2015

Muy buenos profesionales, estamos muy contentos. La decoración que pusieron era de lujo, y pusieron mucha cantidad de chuches, de hecho, sobraron. Lo recomendamos, ya que el trato fue muy amable y muy profesional. La decoración gustó mucho tanto a nosotros como a los invitados, y la cantidad de chuches fue muy buena.

Enviada el 21/09/2015

Ana Pérez , Se casó el 25/07/2015

Cuando decidí poner un candy bar en mi boda, no sabía si contratar a una empresa profesional o si montarlo yo, pero claro yo quería algo distinto, personalizado, en fin, ¡que no era fácil! Así que encontré al Ratoncito Pérez, Marina la chica que me atendió, supo desde el primer momento lo que yo quería y cómo lo quería, me encantó como quedó montado, ¡y lo mejor de todo es cuando ves a tus invitados fotografiando sin parar y preguntándome quien me lo había montado! Precisamente buscaba eso, algo distinto que se diferenciara de la típica mesa de chuches con botes sin ningún tipo de detalle. Sin duda alguna, lo recomendaría a todas las novias que deseen montar algo especial y diferente.

Enviada el 04/08/2015

Salvador , Se casó el 04/07/2015

Muchas gracias a Marina por su profesionalidad y atención. Su gusto por el detalle se ve en el candy bar que disfrutamos. Nos encantó y quedamos muy contentos. Sin duda, ¡'recomiendo al Ratoncito Pérez!

Enviada el 09/08/2015