Opiniones de Cortadores de Jamón Profesionales - SPCJ

Torrejón De Ardoz, Madrid

1 foto de usuarios

Mònica P. Se casó el 30/04/2021

Garantía de éxito

Sin duda, grandes profesionales. Son flexibles, y cuidan el detalle poniéndose siempre en el lugar del cliente. En definitiva, una apuesta segura, nunca fallan.

Respuesta de Cortadores de Jamón Profesionales - SPCJ:

Muchas gracias a vosotros y os deseamos que seáis muy felices. Ya sabéis que siempre estaréis cerca de nosotros.
    Maria I. Se casó el 22/06/2019

Muy buen servicio

Han hecho de nuestro día uno muy especial, muy buen trato y servicio, muy recomendable.

Respuesta de Cortadores de Jamón Profesionales - SPCJ:

Es un placer haber estado en el día de vuestra boda y sabemos que pronto nos veremos. De nuevo, mil gracias por haber confiado en nosotros, la única empresa especializada de cortadores de jamón en España. Cortadores SPCJ S.L. Selección Profesional de Cortadores de Jamón.
    Raquel C. Se casó el 09/06/2019

Muy buen servicio

Muy buenos jamones y bien cortados,. Toda la gente nos dijo que los jamones estaban buenísimos. Julio nos asesoró bien a la hora de escoger los jamones y la cantidad, además de hacernos buen precio. ¡Gracias!

• Lidia
    Lidia F. Se casó el 03/11/2018

Un servicio espectacular

Les contratamos para un corte de jamón en nuestra boda y salió todo genial. Desde el primer momento que contactamos por teléfono con ellos, pasando por la visita a la tienda para elegir los jamones y contratarlo, hasta ese día. Los dos chicos que fueron a la boda, majísimos, y los jamones estaban espectaculares de sabor. Triunfó. Lo recomendamos totalmente.

Beatriz Se casó el 22/09/2018

Totalmente recomendable

¡Inmejorable en todos los aspectos! A 10 días de la boda, sin muchas esperanzas por el poco plazo, contactamos con ellos y desde el primer minuto nos mandaron toda la información, nos llamaron para explicarnos y aconsejarnos y el trato fue supercercano. El día de la boda todos mis invitados quedaron encantados con el jamón, y nosotros felices porque era lo que buscábamos, encima a un precio insuperable por otros proveedores o fincas en relación a la calidad ofrecida. Teníamos precios más elevados por jamones de menos categoría, así que lo recomiendo a todos aquellos que quieran un cortador profesional y un jamón insuperable a un buenísimo precio.
  • Barb
    Barb L. Se casó el 26/05/2018

Muy profesionales y cercanos

La mejor elección sin duda súper profesional y muy cercanos. Lo prepararon todo precioso y a su tiempo. Nos ayudaron y asesoraron en todo. Desde luego lo contrataría mil veces más. ¡El jamón buenísimo! Muchas gracias.

Respuesta de Cortadores de Jamón Profesionales - SPCJ:

Hola chicos. Muchas gracias en haber confiado en nosotros. Fue un placer en conoceros y trabajar para vosotros. Un fuerte abrazo y recordar que siempre vais a tener un descuento importante en jamones.
  • Jordi
    Jordi C. Se casó el 08/09/2017
    SPCJ cortadores de jamones es una pequeña empresa dedicada al mundo del ibérico.
    Con ellos, podéis comprar un buen ibérico y a precio de mercado sin volveros locos. Es un equipo profesional que ama y cuida al detalle lo que hace.
    Hablad con Julio que es una eminencia en el mundo del ibérico y os preparará un presupuesto acorde a vuestra boda.
    Es excelente el producto y excelente el grupo humano detrás de esta empresa.
    Todo un lujo y un acierto.

Gracias Jordi,

Clientes como vosotros hace que cada día seamos más grandes. Actualmente la SPCJ cuenta con más de 300 cortadores en toda España. Y somos lideres en el sector servicio a nivel nacional y con un aval de más de 2000 eventos. Un saludo a todos los novios y en especial a ti.
  • Oskar
    Oskar F. Se casó el 24/06/2017
    Los conocimos en una feria que hicieron la finca donde nos casamos, y desde aquel día quedamos encantados con el trato de Julio. El día de la boda todos los invitados quedaron encantados, tanto del sabor de jamón, como del corte y del trato. Lo recomiendo 100%, fue un gran acierto el nuestro de contratarlos. solo podemos que agradecer su trato ya que todos los invitados quedaron encantados.

Hola Oscar,

Muchas gracias por recomendarnos. Actualmente la cultura hay que cuidarla y amarla. Y el que nos escoge tiene lo quiere. Gracias por vuestra confianza en SPCJ.
  • Mercedes
    Mercedes Se casó el 24/06/2016
    Elegimos a Julio porque lo habíamos visto en bodas.net y porque nos lo recomendaron en el sitio de la boda. No pudimos quedar más encantados, todos nuestros invitados nos decían que el jamón era espectacular y es que lo era. Julio lo cortó perfectamente y nos esperó con un plato cuando empezaba el cóctel. Voló, de verdad que lo recomiendo por precio y calidad.