Ir al contenido principal
Bodas

Información

No hay mejor manera de concluir una boda por todo lo alto que con churros y chocolate para la barra libre de vuestra boda. Con Churrería Victor sorprenderéis a vuestros invitados más golosos con una selección de churros de alta calidad y un chocolate delicioso que no dejará indiferentes.

Servicios que ofrece

Para poner un dulce y tradicional recuerdo a vuestro día más importante, podéis disfrutar de estos deliciosos churros, recién hechos para vosotros y con chocolate, ¡para chuparse los dedos! Se adaptarán a vuestras necesidades y a las características del evento, realizando un servicio a medida, atento y cercano.

Esta empresa tiene una larga experiencia y se caracteriza por su profesionalidad y rigor, ofreciendo siempre el mejor producto para sus clientes. Es, sin duda, una gran opción que encantará a todos vuestros amigos y familiares.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué incluye el pack de boda?

Churros recién hechos delante de los invitados y chocolate hecho al baño maría

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, ya que tanto las parejas de novios como los salones a los que voy me cogen las fechas con bastante antelación

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Contado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
26 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Bea
Bea M. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda Rodrigo y Bea 02-09-23

Víctor es maravilloso!! Los churros y el chocolate no pueden estar más buenos. Super amable y simpático, cada vez que nos acercábamos nos hacía reír y bailar con su música! Lo recomiendo 100%
Sheila
Sheila Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Churros inmejorables y chocolate esquisito. Wl churrero super simpatico, agradable...todo lo que se diga de el bueno es poco. Su musicote mola bastante.
Raquel
Raquel M. Enviado el 02/03/2024
Valoración 5 de 5

Recomendable 100x100👏🏻

Víctor súper amable,simpático y creando un ambiente buenísimo. Los churros y chocolate increíbles, para repetir en cualquier evento👏🏻
¡Gracias por todo, Víctor!💕
Ramón&Raquel
Sergio
Sergio G. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

El mejor churrero!!!

Es increíble, majo, simpático y muy comprometido! No paró hasta que todo el mundo se llevó churros, hizo hasta esperar los buses para que la gente tuviera sus churros! Es un crack! Es un fiera y además se lleva a todo el mundo de calle!!
Paloma
Paloma G. Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Nos casamos el pasado 05/11/2022, y fue un acierto total contar con Víctor para un día tan especial para nosotros. Él es una persona increíble y los churros están de muerte, así que la gente se fue encantada con su servicio. Gracias Víctor por acompañarnos.
Laura
Laura R. Enviado el 30/07/2022
Valoración 5 de 5

El mejor churrero de España

El servicio dispensado por Víctor durante la boda ha sido excepcional, todos se fueron encantados. Es cercano, profesional y carismático, siempre ofreciendo a nuestros invitados sus deliciosos churros con chocolate, incluso para llevar. Sin duda, volvería a contar con él, y contaré para otros eventos importantes.
Susana
Susana R. Enviado el 07/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Perfecto!

¡Nos casamos el sábado y hemos estado comiendo churros hasta el lunes, estaban buenísimos! Y Víctor, un hombre maravilloso, muy profesional y amable con todo el mundo. Lo volvería a contratar mil veces más.
María
María D. Enviado el 16/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Fue un 07/05/2022 que no olvidaremos gracias a Víctor un gran profesional. Queremos darte las gracias por tu buen servicio quedamos encantados. Un saludo de la vecina del novio.
David
David Enviado el 27/04/2022
Valoración 5 de 5

No hay mejor opción para tu barra libre

Víctor aportará a tu barra libre ese toque dulce que le hace falta a una barra libre. Los invitados quedaron sorprendidos con este detalle que no dejó indiferente a nadie. Unos churros con chocolate que es mejor probarlos para poder dar una valoración. Son espectaculares. Por no hablar de Víctor, un gran profesional y una persona excelente, que además de endulzar los paladares, dará un toque de "locura" en esas horas de barra libre. Encantadísimos con la elección. Muchísimas gracias, Víctor.
Ana
Ana B. Enviado el 27/04/2022
Valoración 5 de 5

Fantástico

Un gran acierto. Lo contratamos para nuestra boda y a la gente le encantó. Es una sorpresa que no se suelen esperar y viene muy bien para la barra libre. Y Víctor es encantador; anima a la gente a llevarse churros también cuando se van y la gente se va bastante contenta. Nosotros quedamos encantados.
Sheila
Sheila A. Enviado el 07/03/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Recomendable 100%. La gente estaba encantada, el chocolate buenísimo, y los churros, igual. Y Víctor, una persona de 10. Lo volvería a contratar sin duda.
Julio
Julio J. Enviado el 06/03/2022
Valoración 5 de 5

El maestro de los churros y el chocolate

El perfecto broche final de una boda de 10. Gracias a Víctor y su puesto de churros.
Sarah
Sarah Enviado el 30/09/2020
Valoración 4.8 de 5

Un gran profesional

Los churros y el chocolate buenísimos. A la gente le encantó este servicio que pusimos en la boda, pues es algo diferente. Además, un gran profesional. Estamos muy agradecidos.
Sonia
Sonia R. Enviado el 27/05/2019
Valoración 5 de 5

¡Grandísima elección!

¡Victor sorprendió a todos los invitados de la boda con un riquísimo chocolate con churros! Además con su simpatía. Los invitados agradecieron mucho tener este detalle en la boda y nosotros contentísimos. ¡Mil gracias!
Paqui
Paqui P. Enviado el 30/07/2019
Valoración 5 de 5

Un acierto 100%

Todo un acierto, quedamos encantados con Víctor y su profesionalidad, nos lo puso todo muy fácil y se adaptó perfectamente a nuestras ideas. ¡Genial!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Mapa

Bolaños, 59 13260 Almagro (Ciudad Real)

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Proveedores