Opiniones de Chuchurucos

Chuchurucos

Novelda, Alicante

Maria I. Enviado el 25/07/2024

El mejor servicio

Cuando nos planteamos en buscar una opción de resopón y nos encontramos con ellos y las magnificas experiencias que habían tenido otras parejas, no dudamos en contratar sus servicios. ¡Qué acierto! Calidad exquisita. Profesionalidad y eficacia garantizada. Volveríamos a repetir 😊
    Victor M. Enviado el 22/07/2024

Una alternativa a cena fría muy acertada

Queriamos algo diferente para la barra libre y tanto que lo tuvimos, gracias a ellos logramos que cada uno consumiera crepes o perritos como quisiera. La sorpresa, toooodo el mundo habla que estabna buenísimos, ingredientes de máxima calidad y un trato espectacular.

Recomendable para cualquier ocasión, nosotros los hemos vuelto a contratar para cumpleaños, comuniones e incluso como regalo de amigos para otras bodas

Respuesta de Chuchurucos:

Muchisimas gracias por vuestra reseña, para nosotros siempre es un placer volver a veros en cualquier evento.
    No dejamos de hablar de vuestra boda lo bonita que fue y como disfrutaba la gente y lo a gusto que nos hicisteis sentir en todo momento. Mil gracias siempre por todo :)

• Fran
    Francisco J. Enviado el 20/07/2024

Todo genial, excelente proveedor

Contratamos los carritos de palomitas y crepes y todo perfecto. Además el equipo es muy cercano y amable. Las palomitas están muy ricas y son muy adictivas y los crepes también riquísimos.

Respuesta de Chuchurucos:

Muchisimas gracias por vuestro mensaje, estamos encantados de que os gustara tanto nuestro servicio. Enhorabuena pareja :)
  • Adrián
    Adrián M. Enviado el 21/06/2024

Boda Fran y Adri

Desde el primer momento que contratamos los carritos hasta el mismo día de la boda, cercanía, amabilidad y profesionalidad. Nosotros contratamos palomitas y crepes y quedamos muy satisfechos (nosotros y los invitados, por supuesto). Muy recomendable!

Respuesta de Chuchurucos:

Enhorabuena pareja!! Siempre os llevaremos en nuestro corazón, por vuestro trato con vosotros, vuestros invitados con nosotros en todo momento, teníamos ganas de vuestra boda, y desde luego fue la bomba! Esperamos veros mil veces mas!! :)
    Laura A. Enviado el 15/06/2024

Súper rico!

Contratamos helados y minihamburguesas y fue todo un éxito! Gran variedad de helados que resultaron refrescantes para una boda de verano y las minihambuguesas calentitas para acompañar la recena. Staff agradable y profesional. Repetiríamos!
    Laura Enviado el 29/05/2024

Qué acierto, increíble

Nuestra boda fue el pasado sábado (25/05/2024), decidimos contratar para la barra libre el carrito de gofres y qué acierto!! Los invitados quedaron sorprendidos al verlo y super contentos al probarlos, les encantaron y lo disfrutaron un montón!!
    Gracias al equipo que fue genial, toda la noche con sonrisas, buenas palabras y ofreciendo los mejores gofres. ¡Mil gracias chicos!
    Antonio B. Enviado el 19/05/2024

Un puntazo para tu evento

Tuvimos la suerte de contar con ellos con dos complementos de catering para cóctel y otro para barra libre,y todo fué perfecto.
    El personal fué muy atento y educado, los perritos calientes fueron un puntazo y estaban buenísimos,y después para las copas vinieron para hacer gofres en el momento!! Con todos los toppings que desees, increíble!!! Los invitados/as lo gozaron y nos dieron la enhorabuena.
    Lo recomiendo totalmente.

Respuesta de Chuchurucos:

En primer lugar enhorabuena de nuevo Antonio por vuestra boda.
    En segundo lugar daros las gracias por vuestras palabras, la verdad que nos hicisteis sentir muy a gusto en todo momento, vuestros invitados una maravilla.
    Muchisimas gracias por todo y deseamos que esta nueva etapa este siendo una maravilla. Un abrazo!
    Eva G. Enviado el 06/05/2024

Crepes, calidad y precio de 10

Les elegimos sin conocerles y qué sorpresa más grande nos llevamos. Desde que empecé a tratar con Asun, su atención fue excepcional además de muy profesional. El día de la boda montamos un carrito de crepes con ellos y fue todo un éxito. Todos los invitados estuvieron encantados tanto con la calidad de lo servido como con la amabilidad del personal que estaba trabajando. Relación calidad precio puedo decir que son los mejores de la zona. Además el carrito quedó precioso, os recomendamos chuchurucos sin duda alguna, repetiremos en otros eventos familiares seguro.

Respuesta de Chuchurucos:

Muchisimas gracias Eva por tus palabras, para nosotros fue un verdadero placer haber estado en vuestra boda, y el trato recibido para con nosotros en todo momento por parte vuestra y de vuestros invitados.
    Esperamos que estéis disfrutando muchísimo de vuestra nueva etapa de casados! Enhorabuena :)
  • Robertta
    Robertta D. Enviado el 03/05/2024

Súper necesario!

En nuestra boda contratamos sus servicios. Desde el minuto 1 la comunicación fue fenomenal, contratamos 2 puestos, palomitero y crepes! Todo un acierto, nuestros invitados estaban encantados, todo buenísimo, no pararon de dar servicio en 3h.
    Son unas cracks!! Mil gracias! Lo recomiendo de todo corazón ! 😍😍😍

Respuesta de Chuchurucos:

Primero enhorabuena de nuevo por vuestra boda!
    Mil gracias por vuestras palabras, nos lo hicisteis muy ameno el servicio en todo momento, y fue una boda muy divertida :)
    Deseamos que vuestra nueva etapa de casados este siendo perfecta :)