Carritos Pecae

21 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Carritos Pecae

• Julia

Julia S. · Se casó el 03/10/2020

Muy original

La relación calidad precio es excelente. ¡Es superoriginal tener palomitas recién hechas! Además, cogimos una oferta, y pusimos algodón de azúcar. Cumplieron todas las normas por el Covid, y su servicio, amabilidad y puntualidad fueron de 10. Recomiendo que, si les contratáis, prescindáis del candy bar, porque con ellos es más que suficiente.

Enviado el 06/10/2020
  • Miriam

Miriam · Se casó el 22/08/2020

¡Todo un acierto!

Flexibilidad en todo momento, ya que cambiamos dos veces la fecha por el Covid. Los invitados encantados ya que siempre viene bien comer con el alcohol (la finca puso recena, pero queríamos más). Cogimos perritos y hamburguesas, y estaba todo muy rico, y de buena calidad. Tiene opciones para celiacos y veganos. Recomendable 100%.

Enviado el 30/08/2020

Ana S. · Se casó el 01/08/2020

Superaron mis expectativas

Contactaron rápido. Relación servicio-precio buena. Me dieron mis caprichitos sin una pega, adaptándose a tiempos de Covid con profesionalidad. Otras empresas ni me respondieron. Gracias por el servicio tan bueno ofrecido.

Enviado el 03/08/2020
  • Erika

Erika N. · Se casó el 14/09/2019

¡Churros riquísimos!

¡Todos nuestros invitados agradecieron los churros! Susana superatenta y amable con nosotros y, sobre todo, dispuesta a ayudarnos con el poco tiempo que lo solicitamos, ya que no lo teníamos programados porque iba a ser un día bueno, pero luego cambio el clima y unos churros con chocolate eran supernecesarios para un día frío. ¡Los recomiendo!

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Carritos Pecae:

¡Gracias, Erika, por tu recomendación!
    Para nosotros siempre es un placer poder ayudaros y dar ese toque especial a vuestra boda, incluso con poco tiempo si nos es viable, tal y como ha sido en tu caso.
    ¡Sed muy felices!!
    "Carritos Pecae, para que tu boda vaya sobre ruedas"
  • Alberto

Alberto C. · Se casó el 07/09/2019

Todo buenísimo con un calidad y servicio excelente

Todo fue perfecto, llegaron a su hora, flexibilidad absoluta, incluso preguntamos por alergias y trajeron alternativas el día antes de la boda. Sin duda calidad/precio perfecto.

Enviado el 13/09/2019

Respuesta de Carritos Pecae:

Gracias, Alberto, por tu comentario. Fue un placer acompañaros a ti y a Paula en vuestro día. ¡Carritos Pecae, para que tu boda vaya sobre ruedas!
  • Irene

Irene · Se casó el 27/07/2019

1.0

Lo recomiendo

¡La recena fue un éxito! Elegimos carrito de perritos y tex mex y fue un éxito. A los invitados les encantó. Muy rico todo. El operario se quedó incluso más tiempo de lo acordado.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Carritos Pecae:

¡Muchas gracias! Ahora a disfrutar de la nueva etapa. ¡Gracias por haber confiado en Carritos Pecae, para que vuestra boda fuera sobre ruedas!

Silvia · Se casó el 15/06/2019

Carrito de limonada chulísimo

Buenísima la limonada, personalizable el carrito con nuestros nombres. Un detalle original que ningún invitado se esperaba. 100% recomendable.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Carritos Pecae:

¡Gracias Silvia! Fue un auténtico placer acompañaros en vuestros día. Nuestros mejores deseos.
  • Aida

Aida C. · Se casó el 31/05/2019

¡Carritos estupendos!

Me parecieron ideales para la recena y algo diferente y original... Lo único que el personal fue un poco antipático y se fueron antes de la hora.

Enviado el 04/06/2019

Ricardo O. · Se casó el 25/05/2019

Recena perfecta

Buen servicio. Justo lo que necesitaba para ese día, unas mini hamburguesas y unos mini hot dogs. Buenísimos.

Enviado el 29/05/2019

Respuesta de Carritos Pecae:

Gracias, Ricardo y Raquel, fue un placer compartir el día con vosotros. ¡Enhorabuena! ¡Que seáis muy felices!
  • Nuria

Nuria L. · Se casó el 06/10/2018

¡Muy bien todo!

Tanto niños como adultos quedaron encantados. Me dijeron los invitados que estaba todo muy bueno y pudieron repetir sin problemas.

Enviado el 09/11/2018