Bodas

Carlos Serrano - Cortador de Jamón

Puente Genil, Córdoba Ver mapa
Precio desde 140€

Información

Precio desde 140€

Si buscáis distinción para vuestra boda, el jamón que os ofrece Carlos Serrano impresionará a todos vuestros invitados. Este profesional del corte aportará todo un espectáculo visual y de sabor al banquete. Le dará un toque de sofisticación y elegancia a vuestro evento. Todos quedarán sorprendidos por el corte, la presentación y la profesionalidad.

Servicios que ofrece

Carlos Serrano lleva años en el sector y su profesionalidad y discreción lo avalan como una muy buena opción para vuestra boda. No os conforméis con cualquier corte de jamón y dejad en sus manos este servicio.

A vuestra disposición tendréis un servicio de lo más profesional con el que familiares y amigos se llevarán un muy buen recuerdo del gran día y querrán repetir la experiencia.

Otros servicios

Contad con Carlos Serrano para todos vuestros eventos. Puede ofrecer sus servicios no sólo en bodas sino también en comuniones, inauguraciones, fiestas privadas, etc.

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Al contado

Promociones

Carlos Serrano - Cortador de Jamón 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.net te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Puente Genil 14500 Puente Genil (Córdoba)

Mapa de localización(Carlos Serrano - Cortador de Jamón)

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Proveedores