Caprichos - Fuentes de chocolate
Madrid 28020 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Caprichos - Fuentes de chocolate

Natalia Serrano · Se casó el 14/12/2019

Chocolate excelente

Estaba todo muy bien organizado, muy rico, muy atentos en todo momento con los invitados.

Enviado el 20/01/2020

M Ángeles Blanco Garcia · Se casó el 16/06/2018

Delicioso, buenísimo

Las fuentes estaban buenísimas, la presentación espectacular y todo el mundo se fue encantado.

Enviado el 23/03/2019

Respuesta de Caprichos - Fuentes de chocolate:

Muchas gracias M Ángeles, fue un placer endulzar el gran día de tu boda. Me alegro de que el servicio os gustase tanto. Besos.

Estrella González Navalón · Se casó el 16/06/2018

Muy contentos con el servicio

Nos gustó mucho el servicio que ofrecieron y el asesoramiento que nos dieron, ya que nos ofrecieron la posibilidad de llevar un tipo de mesa u otra en función de nuestras preferencias, la mantelería que más nos encajara y nos quitaron la fruta que podía afectar a los alérgicos. Lo único que creo que podría mejorarse es el candy que regalaban que lo vi un poco escueto y que ofrezcan la posibilidad de poderse llevar lo que sobre, ya que en nuestro caso por ir con retraso la boda, poco partido pudimos sacarle y de esta forma podríamos haber seguido disfrutando de ello.

Enviado el 13/08/2018

Cristóbal Palacios · Se casó el 08/09/2017

Muy bonito el montaje y lo más importante, riquísimo el chocolate. Montamos dos fuentes de chocolate, negro y blanco (buenísimos los dos), acompañado con buena fruta fresca y mini bollería. Además lo acompañamos con un mini candy bar que quedó también muy bien y en el que pudimos elegir nuestras chuches preferidas. Muchas gracias, fue todo un acierto y un éxito.

Enviado el 08/10/2017

Respuesta de Caprichos - Fuentes de chocolate:

¡Paloma muchas gracias por tu recomendación! Fue un placer estar allí para poner el toque dulce a vuestro gran día. Todo el equipo de esta empresa queremos desearos mucha felicidad en esta nueva etapa de la vida.
    Quedamos a vuestra entera disposición para endulzar cualquier otro día único, en el que queráis daros un capricho de chocolate.
    ¡Besos de chocolate!
  • Javier

Javier Soblechero · Se casó el 05/12/2015

Quedamos muy contentos con sus servicios y, sobre todo, con la atención que nos dieron desde el primer minuto. El bufett de frutas y el de chuches muy variado y los chocolates buenísimos. Además, se adaptaron a nuestras peticiones con gusto y es de agradecer.

Enviado el 11/01/2016

Respuesta de Caprichos - Fuentes de chocolate:

Gracias Javier, fue un verdadero placer endulzar vuestra boda, es un orgullo de que estéis así de satisfechos. ¡Sed muy felices!

Javim · Se casó el 26/09/2015

Contratamos los servicios de Caprichos de Chocolate por recomendación del comercial donde celebramos el banquete, y todo salió genial. No nos tuvimos que preocupar de nada, ellos se coordinaron y el resultado fue el esperado. 100% recomendable.

Enviado el 19/10/2015

Respuesta de Caprichos - Fuentes de chocolate:

¡Muchas gracias Javier, me alegro de que os gustara tanto! Comentarios como el tuyo nos hacen seguir mejorando día tras día. ¡Sed muy felices y gracias de nuevo!

Sandra Garcia Sanchez · Se casó el 19/09/2015

El servicio fue estupendo, fueron muy atentos y estaba todo muy rico, el único problema es que la ubicación que elegí no fue muy buena y la mitad de los invitados ni vieron la fuente. Si la ponéis, os recomiendo que vaya en un lugar muy visible para que no se desaproveche.

Enviado el 27/11/2015

Hola, Sandra.

Gracias por tu comentario, me alegro de que os gustara tanto.

Tienes razón en lo de la ubicación, el sitio que elegisteis era precioso y el montaje quedó espectacular, pero hubiese sido mejor ponerla dentro de la carpa o más cerca de la zona del baile.

Pero como los novios son los que mandáis se puso donde nos indicasteis y, me consta, porque estuve en tu boda, que los invitados quedaron super contentos.

Un besazo.

Anna Sanchez · Se casó el 04/07/2015

¡Todo genial! Desde el momento de la contratación hasta el día de la boda, todo estuvo coordinado perfectamente con nuestro sitio de celebración. El chocolate es belga y está delicioso y los operarios que hicieron nuestra boda super atentos, limpiando y reponiendo en todo momento. Los recomendaría 100% a todo el mundo, mis invitados arrasaron con todo, aún después de cenar copiosamente.

Enviado el 05/08/2015

Respuesta de Caprichos - Fuentes de chocolate:

¡Gracias Anna, fue un placer endulzar tu boda, sois un encanto! Creo que a tus invitados les dio mucha pena que nos tuviéramos que ir. ¡Felicidades!

María Lopez · Se casó el 01/04/2015

Un éxito en nuestra boda. Una fuente gigante con un montaje chulísimo que encantó a todos nuestros invitados y del que disfrutamos muchísímo. La chica que lo lleva es un encanto y todo fueron facilidades. Sobró fruta y chocolate y eso que comimos hasta reventar. ¡Gracias!

Enviado el 06/04/2015

Respuesta de Caprichos - Fuentes de chocolate:

Muchas gracias a ti por tu recomendación, me alegro de que todo saliera como esperabas.

Todo el equipo de esta empresa queremos desearos mucha felicidad en esta nueva etapa de la vida. Nos alegramos de que todo el esfuerzo por nuestra parte haya sido de vuestro agrado.

Quedamos a vuestra entera disposición para endulzar cualquier otro día único, en el que queráis daros un "Capricho de Chocolate".

Un afectuoso saludo.

Nélida Nieto, Coordinadora de Eventos.

Sjac · Se casó el 05/07/2014

Desde un primer momento tuvimos claros que sería con ellos a quien escogeríamos, ni queríamos arriesgar por coger un servicio más barato, y acertamos. Desde que le pedí información hasta el día de la boda una atención muy buena, y gustó mucho: la fuente era impresionante.

Enviado el 08/09/2014