Bodas

Alhania Eventos

Torrox, Málaga Ver mapa
Precio desde 10€

Información

Precio desde 10€

Alhania Eventos es una empresa que cuenta con un equipo de profesionales dedicados a la organización y la decoración de eventos. Su objetivo será hacer realidad la boda de vuestros sueños proporcionándoos un servicio de mesa dulce y decoración para que sorprendáis a todos los invitados con unos postres exquisitos y originales.

Servicios que ofrece

En Alhania Eventos se centrarán en adaptarse a todas vuestras necesidades de manera que el día de vuestra boda podáis disfrutar sin preocupaciones. Escucharán las ideas que tenéis en mente y elaborarán distintas propuestas de mesa dulce de manera que podáis elegir la que mejor encaje según vuestro presupuesto y la temática del enlace.

En el candy bar podréis incorporar todo tipo de productos, desde cupcakes hasta galletas, chucherías y mucho más. Además, también se encargarán de decorarla con todo lo necesario para que luzca realmente increíble.

Datos de interés

Tipo

Candy Bar, chuches, cupcakes

Desplazamiento

Más información

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

Promociones

Alhania Eventos 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Isaac Albeniz, 5 29770 Torrox (Málaga)

Mapa de localización(Alhania Eventos)

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores