Alcorte Cortadores de Jamón
salamanca 37001 Salamanca (Salamanca) Mapa

Opiniones de Alcorte Cortadores de Jamón

1 foto de usuarios

Arianna Ecalona González · Se casó el 16/09/2017

Los mejores cortadores de jamón de la zona

Los conocimos en una de tantas feria que hay de novios en Salamanca. Nos hablaron de ellos y los vimos por las redes sociales donde tenían muy buenos comentarios. Todo fueron buenas palabras, hechos y nos ayudaron en todo. Nos aconsejaron en el número de jamones por invitados. Llevaron ellos sus jamones de bellota, que son todo un lujo, y los invitados solo hablaban de lo bueno y lo bien cortado que estaba el jamón. La verdad que fue una experiencia única, el trato, la amabilidad, la disponibilidad y el gran equipo que son. Los recomiendo al cien por cien. Gracias por poner algo muy importante en el día más importante de nuestras vidas.

Enviado el 22/02/2018
  • Alvaro

Alvaro Morgado De Paz · Se casó el 19/08/2017

Llegamos al final del catering y el jamón estaba en el hueso, se ve que a la gente le gustó mucho. Tuvieron un gran detalle de guardarnos un plato. Muy buen trato y amabilidad desde principio a fin.

Enviado el 13/09/2017

Sergio · Se casó el 29/07/2017

Muy buen servicio, satisfechos al 100%, los jamones estaban muy buenos, son muy profesionales y atentos con el servicio. Os lo recomiendo, nosotros hemos quedado muy contentos. Muchas gracias.

Enviado el 02/08/2017

Alba García Díez · Se casó el 22/07/2017

Inmejorables

Excelente trato y profesionalidad y seriedad. Nos aconsejaron en todo y nos ayudaron bastante y la gente quedo encantada. El jamón y el corte inmejorable.
    Recomendables 100%. Muchas gracias a todo el equipo.

Enviado el 21/03/2018
  • Marcos

Marcos · Se casó el 22/07/2017

100% recomendable. Equipo profesional y atento. Te resolverán cualquier duda que tengas sobre el servicio en los días previos (cuando te pones a revisar que todo está en orden). Y al grano, el jamón, espectacular. Todos los invitados quedaron muy satisfechos, comentando aún a día de hoy lo delicioso que estaba el jamón.
    Si puedo poner un pero sería el no haber podido llegar a tiempo de hacernos las fotos para poder disfrutarlo. Así que esta opinión la hago tras escuchar las alabanzas de los invitados (basándome en ellas).
    Así que ya sabéis, no os durmáis en las fotos, que el jamón será lo primero que se acabe.

Enviado el 14/08/2017

Laura Isabel Blanco Calvo · Se casó el 22/07/2017

¡Un servicio genial, riquísimo todo y encantadores! 100% recomendable. Gracias por acompañarnos en este día, ¡y por hacerlo tan bien! Cuatro jamones ibéricos y dos cortadores que dieron un toque espectacular a nuestro gran día.

Enviado el 24/07/2017
  • Roberto

Roberto Miguel Muñoz Sanchez · Se casó el 08/07/2017

No tenemos más que palabras de agradecimiento hacia Raúl y su equipo, profesionalidad de 100, atento en todo momento y pendiente de cualquier cosa, no dudaremos en contar con ellos para futuras ocasiones.

Enviado el 23/07/2017
  • Luna

Jessica Martín Casamayor · Se casó el 08/07/2017

Desde mi experiencia fue impresionante la profesionalidad y el servicio prestado. No daba a basto y todo correctísimo. Recomiendo sin ninguna duda, pues yo si tengo la oportunidad repetiré. ¡Todo el mundo acabó encantado! Muchas gracias por todo.

Enviado el 11/07/2017

Jesús Lorenzo Vicente · Se casó el 01/07/2017

100% recomendable. Desde el primer momento la atención prestada por estas personas fue de 10, preocupándose de todo tipo de detalles y acomodándose a todas nuestras peticiones para un día tan señalado, lo cual es muy de agradecer. La gente quedó encantada con el servicio prestado y, sin duda, fue uno de los platos estrellas del cóctel de nuestra boda. Muchísimas gracias.

Enviado el 20/07/2017
  • O

Oscar · Se casó el 10/06/2017

Contactamos con el equipo de Alcorte Cortadores de Jamón gracias a las revisiones que vimos en diferentes páginas web y redes sociales y, sinceramente, no nos han defraudado en absoluto. Por un lado, los productos que ofrecen son de una calidad excelsa, corroborado por las buenísimas alabanzas de gran parte de los invitados a la calidad del jamón que degustamos. Por otro lado, las facilidades que dan a la hora de contratarles, la flexibilidad con las fechas y su disponibilidad para desplazarse, facilitan este trámite hasta el punto de olvidarte de él. Finalmente, pero no menos importante, la calidad humana y trato de su personal es digna de mención: profesionales, amables, atentos y todo aquello que buscas en un servicio de corte de jamón, lo encontrarás en ellos. No dudaré en volver a contar con ellos.

Enviado el 11/07/2017