Alcorte Cortadores de Jamón

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Pedro González, Se casó el 03/11/2017

Cortadores de jamón con mucha clase

Nos ayudaron en todo, número de jamones según invitados, los jamones a elegir y demás. Los conocimos por las redes sociales, y viendo su manera de trabajar nos encantaron. Los recomendamos al 100%, de hecho alguno de los invitados ya los conocían y hablaban maravillas de ellos. Nos llevaron el plato de los novios a la mesa y era precioso, muy bien cortado y con una rosa de tocino preciosa. Volveremos a contratarlos en próximos eventos. Muchas gracias, Alcorte.

Enviada el 02/03/2018

Fernando Artigas, Se casó el 28/10/2017

Grandes profesionales

Nos encantaron. Fueron muy atentos y profesionales. Nos ayudaron en todo. Fueron muy profesionales y nos encantó su manera de trabajar a la hora de hacer esos platos tan bien presentados. Los jamones fueron muy buenos. La verdad que se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 22/02/2018
  • Angel

Angel Iglesias Garcia, Se casó el 23/09/2017

Gran equipo de profesionales.

Nos casamos en Cordoba y nos pareció todo perfecto, son un equipo profesional muy recomendables por su servicio, amabilidad y te despreocupas de todo lo relacionado respecto al corte.
    Nos aconsejaron entorno a la cantidad de jamones con respecto a la gente que teníamos invitada.
    La verdad es que ha sido todo un acierto contar con ellos.
    Muchas gracias.

Enviada el 19/03/2018

Arianna Ecalona González, Se casó el 16/09/2017

Los mejores cortadores de jamón de la zona

Los conocimos en una de tantas feria que hay de novios en Salamanca. Nos hablaron de ellos y los vimos por las redes sociales donde tenían muy buenos comentarios. Todo fueron buenas palabras, hechos y nos ayudaron en todo. Nos aconsejaron en el número de jamones por invitados. Llevaron ellos sus jamones de bellota, que son todo un lujo, y los invitados solo hablaban de lo bueno y lo bien cortado que estaba el jamón. La verdad que fue una experiencia única, el trato, la amabilidad, la disponibilidad y el gran equipo que son. Los recomiendo al cien por cien. Gracias por poner algo muy importante en el día más importante de nuestras vidas.

Enviada el 22/02/2018
  • Alvaro

Alvaro Morgado De Paz, Se casó el 19/08/2017

Llegamos al final del catering y el jamón estaba en el hueso, se ve que a la gente le gustó mucho. Tuvieron un gran detalle de guardarnos un plato. Muy buen trato y amabilidad desde principio a fin.

Enviada el 13/09/2017

Sergio, Se casó el 29/07/2017

Muy buen servicio, satisfechos al 100%, los jamones estaban muy buenos, son muy profesionales y atentos con el servicio. Os lo recomiendo, nosotros hemos quedado muy contentos.Muchas gracias alcorte.net.

Enviada el 02/08/2017

Laura Isabel Blanco Calvo, Se casó el 22/07/2017

¡Un servicio genial, riquísimo todo y encantadores! 100% recomendable. Gracias por acompañarnos en este día, ¡y por hacerlo tan bien! Cuatro jamones ibéricos y dos cortadores que dieron un toque espectacular a nuestro gran día.

Enviada el 24/07/2017
  • Marcos

Marcos, Se casó el 22/07/2017

100% recomendable. Equipo profesional y atento. Te resolverán cualquier duda que tengas sobre el servicio en los días previos (cuando te pones a revisar que todo está en orden). Y al grano, el jamón, espectacular. Todos los invitados quedaron muy satisfechos, comentando aún a día de hoy lo delicioso que estaba el jamón.
    Si puedo poner un pero sería el no haber podido llegar a tiempo de hacernos las fotos para poder disfrutarlo. Así que esta opinión la hago tras escuchar las alabanzas de los invitados (basándome en ellas).
    Así que ya sabéis, no os durmáis en las fotos, que el jamón será lo primero que se acabe.

Enviada el 14/08/2017

Alba García Díez, Se casó el 22/07/2017

Inmejorables

Excelente trato y profesionalidad y seriedad. Nos aconsejaron en todo y nos ayudaron bastante y la gente quedo encantada. El jamón y el corte inmejorable.
    Recomendables 100%. Muchas gracias a todo el equipo.

Enviada el 21/03/2018
  • Luna

Jessica Martín Casamayor, Se casó el 08/07/2017

Desde mi experiencia fue impresionante la profesionalidad y el servicio prestado. No daba a basto y todo correctísimo. Recomiendo sin ninguna duda, pues yo si tengo la oportunidad repetiré. ¡Todo el mundo acabó encantado! Muchas gracias por todo.

Enviada el 11/07/2017