Alcorte Cortadores de Jamón

Recomendaciones de Alcorte Cortadores de Jamón

82 de 82 novios recomiendan Alcorte Cortadores de Jamón

• Alvaro

Alvaro Morgado De Paz, Se casó el 19/08/2017

Llegamos al final del catering y el jamón estaba en el hueso, se ve que a la gente le gustó mucho. Tuvieron un gran detalle de guardarnos un plato. Muy buen trato y amabilidad desde principio a fin.

Enviada el 13/09/2017

Sergio, Se casó el 29/07/2017

Muy buen servicio, satisfechos al 100%, los jamones estaban muy buenos, son muy profesionales y atentos con el servicio. Os lo recomiendo, nosotros hemos quedado muy contentos.Muchas gracias alcorte.net.

Enviada el 02/08/2017

Laura Isabel Blanco Calvo, Se casó el 22/07/2017

¡Un servicio genial, riquísimo todo y encantadores! 100% recomendable. Gracias por acompañarnos en este día, ¡y por hacerlo tan bien! Cuatro jamones ibéricos y dos cortadores que dieron un toque espectacular a nuestro gran día.

Enviada el 24/07/2017
  • Marcos

Marcos, Se casó el 22/07/2017

100% recomendable. Equipo profesional y atento. Te resolverán cualquier duda que tengas sobre el servicio en los días previos (cuando te pones a revisar que todo está en orden). Y al grano, el jamón, espectacular. Todos los invitados quedaron muy satisfechos, comentando aún a día de hoy lo delicioso que estaba el jamón.
    Si puedo poner un pero sería el no haber podido llegar a tiempo de hacernos las fotos para poder disfrutarlo. Así que esta opinión la hago tras escuchar las alabanzas de los invitados (basándome en ellas).
    Así que ya sabéis, no os durmáis en las fotos, que el jamón será lo primero que se acabe.

Enviada el 14/08/2017
  • Luna

Jessica Martín Casamayor, Se casó el 08/07/2017

Desde mi experiencia fue impresionante la profesionalidad y el servicio prestado. No daba a basto y todo correctísimo. Recomiendo sin ninguna duda, pues yo si tengo la oportunidad repetiré. ¡Todo el mundo acabó encantado! Muchas gracias por todo.

Enviada el 11/07/2017
  • Roberto

Roberto Miguel Muñoz Sanchez, Se casó el 08/07/2017

No tenemos más que palabras de agradecimiento hacia Raúl y su equipo, profesionalidad de 100, atento en todo momento y pendiente de cualquier cosa, no dudaremos en contar con ellos para futuras ocasiones.

Enviada el 23/07/2017

Jesús Lorenzo Vicente, Se casó el 01/07/2017

100% recomendable. Desde el primer momento la atención prestada por estas personas fue de 10, preocupándose de todo tipo de detalles y acomodándose a todas nuestras peticiones para un día tan señalado, lo cual es muy de agradecer. La gente quedó encantada con el servicio prestado y, sin duda, fue uno de los platos estrellas del cóctel de nuestra boda. Muchísimas gracias.

Enviada el 20/07/2017

Alex y Raquel, Se casó el 10/06/2017

Nos casamos el pasado día 17 de junio y el servicio fue genial, tanto por los cortadores como por el producto, todo excelente, pero especialmente el jamón de bellota y el lomito, que fueron las sensaciones del cóctel. Nosotros contratamos dos jamones de bellota y dos cortadores, así como la loncheadora de embutido con chorizo, salchichón y lomito y nos salió todo unos 1000 euros, lo cual teniendo en cuenta que sobró incluso embutido y jamón para el resopón está muy bien de precio. Por lo demás, gente súper profesional, excelentes cortadores y súper amables en todo momento.

Enviada el 09/07/2017
  • O

Oscar, Se casó el 10/06/2017

Contactamos con el equipo de Alcorte Cortadores de Jamón gracias a las revisiones que vimos en diferentes páginas web y redes sociales y, sinceramente, no nos han defraudado en absoluto. Por un lado, los productos que ofrecen son de una calidad excelsa, corroborado por las buenísimas alabanzas de gran parte de los invitados a la calidad del jamón que degustamos. Por otro lado, las facilidades que dan a la hora de contratarles, la flexibilidad con las fechas y su disponibilidad para desplazarse, facilitan este trámite hasta el punto de olvidarte de él. Finalmente, pero no menos importante, la calidad humana y trato de su personal es digna de mención: profesionales, amables, atentos y todo aquello que buscas en un servicio de corte de jamón, lo encontrarás en ellos. No dudaré en volver a contar con ellos.

Enviada el 11/07/2017

Esperanza, Se casó el 17/02/2017

Seriedad, profesionalidad y cuidado de todos los detalles definen el servicio de Alcorte. Total disponibilidad y facilidad con soluciones para todo, y un jamón ibérico de buenísima calidad con una excelente presentación. 100% recomendable y un acierto seguro. ¡Gracias por hacer mi día aún más especial!

Enviada el 26/02/2017