Alcorte Cortadores de Jamón

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Monica, Se casa el 06/07/2019

¡Hola! Me llamo Mónica y me casé hace unos meses. Y Alcorte Cortadores de Jamón no puede faltar el día de tu boda. Al principio dudé de que su servicio cumpliera con mis expectativas,pero a día de hoy se lo recomiendo a todo el mundo. Son unos perfectos profesionales y todos mis invitados quedaron encantados, ¿qué más puedes pedir? Respecto a calidad precio totalmente adecuado. Gracias a todo el equipo de Alcorte Cortadores de Jamón.

Enviada el 01/03/2016
  • Verónica

Verónica Pascual De San Antonio , Se casó el 13/07/2018

¡Servicio de calidad!

Una elección 100% recomendable, además de simpatico son un equipo muy profesional. Te asesoran con sinceridad, cosa que nosotros agradecemos.
    El dia de la boda el servicio fue espectacular, buena organización de los tiempos, muy buen corte del jamón y presentación en los platos. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados. Sin duda repetiríamos la elección. ¡Muchas gracias, Alcorte!

Enviada el 23/08/2018

Juan Antonio Mendo , Se casó el 23/06/2018

Lo recomiendo

Profesionales con buen producto, calidad y precio. Si tuviera que volver a celebrarlo, en Corte de Jamón, sin duda, lo haría con ellos.

Enviada el 14/08/2018

Rafa , Se casó el 12/05/2018

Grandes profesionales

La verdad es que son recomendables 100 por 100. Le da un toque muy importante al evento. Son unos grandes profesionales y trabajan con una calidad excelente.
    En nuestra boda la gente quedó encantada.

Enviada el 11/06/2018

Pedro González , Se casó el 03/11/2017

Cortadores de jamón con mucha clase

Nos ayudaron en todo, número de jamones según invitados, los jamones a elegir y demás. Los conocimos por las redes sociales, y viendo su manera de trabajar nos encantaron. Los recomendamos al 100%, de hecho alguno de los invitados ya los conocían y hablaban maravillas de ellos. Nos llevaron el plato de los novios a la mesa y era precioso, muy bien cortado y con una rosa de tocino preciosa. Volveremos a contratarlos en próximos eventos. Muchas gracias, Alcorte.

Enviada el 02/03/2018

Fernando Artigas , Se casó el 28/10/2017

Grandes profesionales

Nos encantaron. Fueron muy atentos y profesionales. Nos ayudaron en todo. Fueron muy profesionales y nos encantó su manera de trabajar a la hora de hacer esos platos tan bien presentados. Los jamones fueron muy buenos. La verdad que se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 22/02/2018
  • Angel

Angel Iglesias Garcia , Se casó el 23/09/2017

Gran equipo de profesionales.

Nos casamos en Cordoba y nos pareció todo perfecto, son un equipo profesional muy recomendables por su servicio, amabilidad y te despreocupas de todo lo relacionado respecto al corte.
    Nos aconsejaron entorno a la cantidad de jamones con respecto a la gente que teníamos invitada.
    La verdad es que ha sido todo un acierto contar con ellos.
    Muchas gracias.

Enviada el 19/03/2018

Arianna Ecalona González , Se casó el 16/09/2017

Los mejores cortadores de jamón de la zona

Los conocimos en una de tantas feria que hay de novios en Salamanca. Nos hablaron de ellos y los vimos por las redes sociales donde tenían muy buenos comentarios. Todo fueron buenas palabras, hechos y nos ayudaron en todo. Nos aconsejaron en el número de jamones por invitados. Llevaron ellos sus jamones de bellota, que son todo un lujo, y los invitados solo hablaban de lo bueno y lo bien cortado que estaba el jamón. La verdad que fue una experiencia única, el trato, la amabilidad, la disponibilidad y el gran equipo que son. Los recomiendo al cien por cien. Gracias por poner algo muy importante en el día más importante de nuestras vidas.

Enviada el 22/02/2018
  • Alvaro

Alvaro Morgado De Paz , Se casó el 19/08/2017

Llegamos al final del catering y el jamón estaba en el hueso, se ve que a la gente le gustó mucho. Tuvieron un gran detalle de guardarnos un plato. Muy buen trato y amabilidad desde principio a fin.

Enviada el 13/09/2017

Sergio , Se casó el 29/07/2017

Muy buen servicio, satisfechos al 100%, los jamones estaban muy buenos, son muy profesionales y atentos con el servicio. Os lo recomiendo, nosotros hemos quedado muy contentos.Muchas gracias alcorte.net.

Enviada el 02/08/2017