Alcorte Cortadores de Jamón

1 foto de usuarios

Alcorte Cortadores de Jamón 1
  • H

Helena , Se casa el 26/10/2019

Un servicio excelente, profesionalidad, elegancia y todo ello unido a un trato inmejorable... Volvería a contar con ellos sin dudarlo, incluso, estamos pensando en volver a repetir... ¡Esta vez en un bautizo! Recomendado 100%.

Enviada el 02/02/2016

Monica , Se casa el 06/07/2019

¡Hola! Me llamo Mónica y me casé hace unos meses. Y Alcorte Cortadores de Jamón no puede faltar el día de tu boda. Al principio dudé de que su servicio cumpliera con mis expectativas,pero a día de hoy se lo recomiendo a todo el mundo. Son unos perfectos profesionales y todos mis invitados quedaron encantados, ¿qué más puedes pedir? Respecto a calidad precio totalmente adecuado. Gracias a todo el equipo de Alcorte Cortadores de Jamón.

Enviada el 01/03/2016
  • David

David García , Se casó el 18/08/2018

Servicio corte jamón

Todo genial. El trato fue correcto y estuvieron atentos los días previos a la boda para terminar de planificar todo. El servicio de calidad y los jamones muy buenos, los invitados encantados. Lo recomendamos.

Enviada el 20/11/2018
  • Verónica

Verónica Pascual De San Antonio , Se casó el 13/07/2018

¡Servicio de calidad!

Una elección 100% recomendable, además de simpatico son un equipo muy profesional. Te asesoran con sinceridad, cosa que nosotros agradecemos.
    El dia de la boda el servicio fue espectacular, buena organización de los tiempos, muy buen corte del jamón y presentación en los platos. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados. Sin duda repetiríamos la elección. ¡Muchas gracias, Alcorte!

Enviada el 23/08/2018

Ivan Ledesma , Se casó el 07/07/2018

Los mejores, sin duda

No se me ocurren otros cortadores mejores para tu boda. ¡Calidad extrema! Más que recomendables. Además, buenas personas.

Enviada el 07/03/2019
  • Juan

Juan Antonio Mendo , Se casó el 23/06/2018

Lo recomiendo

Profesionales con buen producto, calidad y precio. Si tuviera que volver a celebrarlo, en Corte de Jamón, sin duda, lo haría con ellos.

Enviada el 14/08/2018

Rafa , Se casó el 12/05/2018

Grandes profesionales

La verdad es que son recomendables 100 por 100. Le da un toque muy importante al evento. Son unos grandes profesionales y trabajan con una calidad excelente.
    En nuestra boda la gente quedó encantada.

Enviada el 11/06/2018

Pedro González , Se casó el 03/11/2017

Cortadores de jamón con mucha clase

Nos ayudaron en todo, número de jamones según invitados, los jamones a elegir y demás. Los conocimos por las redes sociales, y viendo su manera de trabajar nos encantaron. Los recomendamos al 100%, de hecho alguno de los invitados ya los conocían y hablaban maravillas de ellos. Nos llevaron el plato de los novios a la mesa y era precioso, muy bien cortado y con una rosa de tocino preciosa. Volveremos a contratarlos en próximos eventos. Muchas gracias, Alcorte.

Enviada el 02/03/2018

Fernando Artigas , Se casó el 28/10/2017

Grandes profesionales

Nos encantaron. Fueron muy atentos y profesionales. Nos ayudaron en todo. Fueron muy profesionales y nos encantó su manera de trabajar a la hora de hacer esos platos tan bien presentados. Los jamones fueron muy buenos. La verdad que se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 22/02/2018
  • Angel

Angel Iglesias Garcia , Se casó el 23/09/2017

Gran equipo de profesionales.

Nos casamos en Cordoba y nos pareció todo perfecto, son un equipo profesional muy recomendables por su servicio, amabilidad y te despreocupas de todo lo relacionado respecto al corte.
    Nos aconsejaron entorno a la cantidad de jamones con respecto a la gente que teníamos invitada.
    La verdad es que ha sido todo un acierto contar con ellos.
    Muchas gracias.

Enviada el 19/03/2018