Opiniones de 23 Deseos

23 Deseos Ver más información

• Carmen
    Carmen Enviado el 05/09/2022

¡Qué falta hacen!

Bea y Ana, muchísimas gracias, de verdad, no somos conscientes de la importancia que tenéis hasta que no os tenemos a nuestro lado en nuestro gran día.

Respuesta de 23 Deseos:

Gracias a ti, por hacernos partícipes de un día tan importante para vosotros. Habéis sido una pareja especial y marchosa a tope, ¡derrochando felicidad por fin! Ya era hora de celebrar. Aquí nos tenéis para siempre.
    Eloy L. Enviado el 07/06/2019

Genial, todo un acierto

Fueron muy atentos y amables el servicio estuvo genial. Los volvería a contratar.

Respuesta de 23 Deseos:

¡Gracias chicos! Nos encantó poder ser parte de vuestro gran día. ¡Os deseamos lo mejor! ¡Un beso grande Almudena y Eloy!
    Sara E. Enviado el 06/08/2018

Profesionales y con un trato excelente

Quedamos muy contentos con el servicio de 23 Deseos. La mesa dulce estaba muy bonita y gustó a todos. ¡Muchas gracias!

Respuesta de 23 Deseos:

¡Muchas gracias, Sara, por tus palabras! Felices de crear momentos dulces para vosotros. Gracias por la confianza puesta en nosotros. Os deseamos lo mejor.

Mari C. Enviado el 02/10/2017
    Encantadísimos con la profesionalidad y cariño de 23 deseos, Todo salió perfecto en este día tan especial para nosotros. Gracias a la atención tan personalizada que tuvimos, todo salió a pedir de boca. No hay nada más bonito y satisfactorio cuando decides hacer esta celebración, que tus invitados te den las gracias por lo bien que han estado en nuestra boda y la verdad que si la ayuda de 23 deseos hubiese sido imposible que todo hubiese salido tan bien como salió. La gente se fue felicitándonos y aún días después sigo recibiendo mensajes por la buena organización, que vuelvo a repetir, sin la ayuda de 23 deseos no hubiese sido posible. Gracias por todo
    Alberto R. Enviado el 24/09/2017
    Encargué un servicio de fuente de chocolate a modo de sorpresa para la boda de mi prima. ¡Fue fantástico todo! Decoraron la mesa con colores y temática de la novia, colaboraron 100% para hacer realidad la sorpresa y el trato y la atención fueron estupendos. Todos quedamos muy satisfechos, en especial los más pequeños. Tienen el más mínimo detalle, estuvieron pendientes de que la fuente funcionase correctamente y que no faltase fruta chocolate o chuches. Muy profesionales y calidad - precio genial. Sin duda, los recomiendo.
    Aureliano Enviado el 03/12/2015
    Contraté para unos amigos una mesa dulce como regalo de bodas y quedaron encantados. Todo genial. Trato excepcional, sin ninguna sorpresa de última hora. Lo recomiendo a todos. La presentación es genial, y los novios súper contentos.
    Beatriz Enviado el 02/12/2015
    Una mesa dulce espectacular, tal y como se había planteado. Todos los invitados encantados, chuches y dulces todo en uno. Servicio y atención estupenda. Sin preocupaciones, todo montado a la llegada y después todo perfectamente recogido.

100% recomendado.