Opiniones de Zoomar

Zoomar Ver más información

• Tamarags
    Tamara G. Enviado el 15/03/2024

Magas de las flores

Yo no creía eso de que "cuando ves el ramo, ves a la novia" ...hasta que ellas me dieron el mío.
    De verdad se metieron en mi cabeza y reflejaron quien soy, como soy, que me gusta...es que miras el ramo y soy yo. Encontraron flores en mi tono que no sabían que existían, dieron vida al azul neblina, el invierno, lo elegante pero bohemio y muy intimo y personal. Es que incluso sin saber ni ver nada del novio el ramo y los prendidos encajan perfectamente con su traje o el mío. Un sueño. La iglesia preciosa...tan cual yo imaginaba. Enserio que fantasía. Muchísimas gracias chicas.
    Siempre en mi corazón.
    Sara C. Enviado el 09/04/2024

La peor experiencia de la preparación de mi boda

Previamente habiendo hablado con ellas sobre mi situación económica y sobre que necesitaba comprar las flores para hacerme mi propio ramo, acudí y me las vendieron explicándome cómo las tenía que guardar, sabiendo perfectamente el tiempo que estarían así, pues les facilité toda la información. Para mí sorpresa cuando me dispongo a hacer el ramo dos de los estilos de flores que compré estaban en malas condiciones, fui para que me las cambiaran a lo que me dijo:
    - Que había sido mi culpa, negando las recomendaciones que me dió al comprarlas aún al ir con mi acompañante que también lo escuchó.
    - Que lo que no era normal es que me hiciera yo el ramo si no tenía ni idea, sabiendo que era por motivos económicos.
    - Que si me desteñian las flores y se me manchaba el vestido luego no me quejara a ella.
    Todo ello y muchas más cosas en un muy mal tono de voz, que me hizo llorar porque no me podía creer lo que me estaba pasando.
    Finalmente me dió las flores, como no podía ser de otra manera porque si un producto no tiene las características que vendes y se estropea, te toca cambiarlo.
    Finalmente, a pesar de no tener ni idea, hice un ramo y unos prendidos preciosos, sin ser ninguna profesional, solo una novia con pocos recursos y mucha ilusión.

Respuesta de Zoomar:

Lamentamos muchisimo tu experiencia.
    Según el Art. 47 de la Ley 1480 del 2011, los artículos perecederos como las flores y flores preservadas (“bienes que, por su naturaleza, no pueden ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez” “bienes perecederos”) se exceptúan del derecho a retracto, quiere decir que están exentos de ser devueltos a cambio de reembolso.
    No obstane, la empresa, asumiendo los costes, repuso dichas flores (a pesar de desconocer las condiciones a las que estuvieron sometidas durante los dos meses posteriores a su compra)
    En repetidas ocasiones se te explica el mantenimiento de las mismas, además, por tu insistencia en explicaciones se te dan consejos de como hacer el ramo de novia (si se compran flores sueltas, la empresa no tiene porque dar consejos ni explicaciones de la elaboración del ramo ya que no va incluido un curso de realización de ramos) y si, si un ramo de novia no esta bien hecho, puede manchar los vestidos (por eso existen profesionales para que estas cosas no ocurran) incluso te dimos la oportunidad de que te ayudaramos a retocar el ramo una vez lo tuvieras hecho (Totalmente gratis) cosa que rechazaste en todo momento. Fue una mala experiencia, por ambas partes ya que a pesar de todos los consejos previos a la compra, durante la misma y en la reposición (voluntaria) percibimos poca valoración hacia nuestros esfuerzos, hacia las flores y la importancia de las mismas en una boda.
    Maria M. Enviado el 20/11/2023

Enlace sábado 18 de noviembre

Me casé el sábado 18 de noviembre. Acudí a Zoomar a unos 3 meses de la boda ( o menos) con un poco de rechazo hacia las flores ya que no me gustan demasiado, pero ellas me hicieron cambiar de opinión totalmente. En poco tiempo ellas resolvieron todas mis dudas y me demostraron que las flores no solo son para el cementerio, como yo pensaba. Desde el primer momento el trato fue cercano y maravilloso. Ambas estuvieron a mi disposición en todo momento y tengo claro que si me sale algún tipo de evento acudiré a ellas sin ninguna duda. Gracias chicas por hacer de mi día uno maravilloso. Antes de entrar a la iglesia lo primero que vi fue los centros, me sorprendió lo bonitos que quedaron, superaron con creces mis expectativas, y la alfombra con la que tanto dilema tuve… preciosa. Resaltó muchísimo. El mueblecito del arroz… precioso. Y los centros que puse en la iglesia… no pasaron desapercibidos. Las pulseras de las damas, los prendidos de los hombres… increíble. Y si os cuento mi ramo… jamás pensé que llevaría uno tan bonito y que se pareciera tanto a mi. Gracias de nuevo por estar ahí y dar siempre lo mejor de vosotras.

Cristina Enviado el 11/12/2023

Simplemente perfectas!

Desde que fuimos a visitarlas sabíamos que serían ellas. Supieron desde un principio lo que queriamos,con un presupuesto reducido y encima nos aconsejaron súper bien para ahorrarnos dinero y que se viera igual de bonito. Se notan que aman su trabajo y no quieren sacarte el dinero.
    Las flores de mi boda fueron perfectas y ahora decoran las casas de mis invitados jajaja. Y mi ramo de novia ….no tengo palabras para mi ramo de novia. Simplemente perfecto! Todo el mundo me comentó lo bonito y original que era.
    Además 4 días antes nos acodamos que no teníamos copas para brindar y ellas también ofrecían ese servicio!
    En conclusión,las recomiendo tanto por trato,como por servicio y por su calidad precio!
    Muuchas gracias chicas!
  • Monica
    Mónica Enviado el 14/11/2023

La mejor elección

Ayyy las chicas Zoomar, tanto podría decir de ellas que me faltaría sitio para escribir... No sabía a donde ir y tampoco tenia claro el ramo que quería, me las recomendaron, y a través de bodas.net contacte con ellas, ya por teléfono me conquistaron, están pendiente a todo, cuidan asta el mínimo detalle, cuando fui a ver mi ramo me quedé sin palabras, insuperable y ya que decir de la corona que le hicieron a mi hija, de los prendidos, del porta alianzas, las cúpulas, el cartel, la medalla para el ramo.... Se nota que aman su trabajo, no les puedo poner ninguna pega a nada. Profesionales al 100%, no dudéis en contactar con ellas no os arrepentiréis.
    Raquel L. Enviado el 14/10/2023

La mejor floristería de toda cartagena

Contratemos con ellas el arreglo floral de nuestra boda y fue maravilloso desde el minuto 1 unas profesionales dedicadas a su trabajo y a hacer felices a los demás fue todo un espectáculo nos ayudaron en todo y volvería a elejiros un millón de veces gracias por vuestro trato y vuestro maravilloso trabajo

Respuesta de Zoomar:

Muchas gracias,Raquel, después de muchas entrevistas y tiempo estudiando cada detalle,nos alegramos mucho de que todo fuera a vuestro gusto,se usaron margaritas de flor principal pero combinadas de manera que la elegancia superó la sencillez. Encantadas de trabajar con vosotros! Enhorabuena y felicidad,es lo que os deseamos!!!
  • Lucia
    Lucía G. Enviado el 09/10/2023

No cumplieron

La verdad es que todo fue más o menos bien, estábamos contentos… hasta el día de la boda.
    Cuando no llevaba ni media hora de retraso ( 20 min ) para empezar la ceremonia, la chica fue a decirme que si no empezaba ya, se tenían que ir ( habíamos hablado de que después me iban a cambiar la decoración de sitio). Perpleja, porque es un momento para mí y para mis acompañantes más íntimos, Le dije que es normal que exista un retraso en el inicio de la boda pero ella m dijo que para algo se habla del horario y que un retraso de 10 min vale, pero que mas, no, porque tenía otros compromisos con los que tenía que cumplir.
    No sé si cumplió o no con ellos, pero de verdad que a mi me hizo sentir fatal. La prisa de una empresa a la que he pagado por sus servicios en el momento en que más nervios tenia… no la veo ni medio normal. Ni yo ni mis amigas/familia que estaban conmigo en ese momento tan emotivo.
    Fuimos corriendo y ella sale en casi todos los vídeos que tengo de la llegada a la ceremonia.
    Luego por supuesto, no sé si cumpliría con los demás compromisos, pero el que tenía conmigo no lo cumplió. Algunas cosas de la decoración se quedaron sin cambiar como habíamos hablado desde el primer momento, porque tenía prisa.
    Hay límites que no se pueden cruzar. Cuando no puedes dar el servicio que prometes ( en las bodas, hay retrasos), es mejor que se diga desde el principio.
    Lo siento, pero es lo único negativo que me llevo de toda la boda, lo único negativo de todos los servicios que me han dado, y tiene que quedar reflejado.

Respuesta de Zoomar:

No cumplieron, nos parece excesivo como titular, lamentablente a última hora hubo retrasos que no estaban previstos y nervios de última hora por parte de todos, pero es penoso que no menciones un ramo de novia precioso, un prendido de novio con toda clase de detalles y una decoración de finca, que hasta los chicos del katering la calificaron "de pelicula". Sentimos mucho que se valore mas un error de última hora, que los meses que se han estado trabajando para tu boda. Seguiremos trabajando corrigiendo cosas, mil perdones por algo fuera del tema de flores.
  • Charo
    Rosario T. Enviado el 09/10/2023

El mejor ramo de novia

Supieron haber exactamente lo que yo quería sin saber yo que quería. Además de bonito tuvieron unos detalles que destacaron por encima de cualquier otra cosa.

Respuesta de Zoomar:

Una novia que confío en nuestra experiencia y captamos su personalidad para fabricar el ramo de sus sueños,nada convencional,atrevido y divertido,un placer haber trabajado contigo, Charo, enhorabuena y qué seáis felices siempre!!
    Laura C. Enviado el 12/10/2023

Una chicas maravillosas

Nos casamos el 23 de septiembre, y la verdad íbamos muy mal de presupuesto debido a varios imprevistos, sin problema se adaptaron a nosotros, y nos ofrecieron todo lo posible, a pesar de ponerlo un poco difícil por la situación. Lo recomiendo totalmente :)

Respuesta de Zoomar:

Gracias por confiar en nosotras desde el principio, nos alegra que resaltes lo del presupuesto ya que nuestra filosofia es hacer a las parejas felices con nuestras flores. Un placer haberos conocido y participado en vuestro enlace. Que seais felices para siempre!!
    María F. Enviado el 26/09/2023

Familiaridad y cuidado

Nuestra experiencia con Zoomar fue fantástica; después de la primera reunión en persona nos decantamos por ellas, a pesar de que no era la floristería más cercana. Te aconsejan, están contigo todo el tiempo que haga falta y cuidan todos los detalles. Es a gente así que quieres a tu lado el día de tu boda. Preguntadles qué sorpresa pueden hacer para el lanzamiento de ramo, a todo el mundo le encantó. ¡Muy recomendable!