Zarabanda

33 opiniones | El Escorial (Madrid)

Opiniones de Zarabanda

Ana · Se casó el 12/09/2020

¡Totalmente recomendable! Repetiría sin duda.

Contraté a Zarabanda para mí boda y me hizo el ramo, el tocado y dos ramos para entregar a invitadas. Fue todo perfecto, ¡Carol supo plasmar exactamente lo que yo quería! Además, tuvimos que posponer la boda por el Covid y se adaptó totalmente a la nueva fecha sin problemas. Fue supercomprensiva con la situación y no puso ninguna pega. ¡Un 10, repetiría sin duda!

Enviado el 17/09/2020

Laura A. · Se casó el 12/09/2020

Boda en San Bernabé

Zarabanda se encargó de hacer mi ramo y decorar la iglesia. Todo quedó precioso, mi ramo y la decoración de la iglesia. Carolina fue muy amable y flexible, hizo un ramo parecido, pero más pequeño para mi hermana, sin ningún problema, y, además, fue muy flexible con la hora en la que fuimos a buscar los ramos antes de la boda. 100% recomendado.

Enviado el 16/09/2020

María B. · Se casó el 27/06/2020

Excelente elección

Carol es una bellísima persona que adora lo que hace y por eso el resultado de sus trabajos es impresionante. Me decidí a hacer un ramo algo diferente a lo que normalmente se realiza y el resultado me dejó sin palabras. Me dejé orientar por ella en todo momento y, sin duda, me alegro de haberla elegido para este trabajo.

Enviado el 28/08/2020

Respuesta de Zarabanda:

Muchísimas gracias por vuestra opinión. Un placer trabajar con vosotros. Os deseamos con todo el cariño toda la felicidad del mundo.
  • Paula

Paula O. · Se casó el 07/09/2019

Le encanta su trabajo

A Carol le encanta su trabajo y eso se nota. Encargué con ella mi ramo de novia, ramos para regalar, las prendidas, la decoración del seating plan y del coche e hizo todo con mucho pero que mucho cariño!! En el primer momento me aconsejó sobre mi ramo y supo captar enseguida lo que quería. Es muy flexible, atenta y profesional. El día de la boda mi prometido le encargó un ramo sorpresa, y lo hizo así de bonito. ¡Es un acierto contar con ella!

Enviado el 14/09/2019

Respuesta de Zarabanda:

Muchísimas gracias por tu opinión. Ha sido un gran placer tratar con personas tan encantadoras como tu madre y todo y poder formar parte de un día tan especial. Desde Zarabanda os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Massiel

Massiel · Se casó el 17/08/2019

Enamorada de mi ramo

Había visto trabajos de Carol con anterioridad y no dudé contactarla para que hiciera mi ramo de novia y he quedado super contenta con el resultado, trato y profesionalidad. ¡Muchas gracias!

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Zarabanda:

Muchísimas gracias a ti por todo y por ser una persona tan encantadora. Un placer haber podido formado parte de un día tan especial. Desde Zarabanda os deseamos toda la felicidad del mundo.

Cristina · Se casó el 27/07/2019

Centros alegres y ramo romántico

Carol es muy profesional y atenta. Te aconseja en todo momento los diferentes tipos de combinación de flores. Los centros de la iglesia quedaron muy alegres y mi ramo quedó como yo quería, muy romántico. Muy buen servicio.

Enviado el 25/08/2019

Respuesta de Zarabanda:

Muchas gracias por tu respuesta. Desde Zarabanda agradecemos que nos hayas hecho partícipes en un día tan especial y te deseamos toda la felicidad del mundo.

Maria S. · Se casó el 27/07/2019

¡Mejor imposible!

¡Acudí a Carol para que me aconsejara sobre el ramo de novia! ¡Y salí encantada con su amabilidad, entrega, entusiasmo y pasión por su trabajo! Estuvo enseñándome fotos, ideas, flores, composiciones... ¡Ya que no tenía claro cómo quería mi ramo de novia, y enseguida aceptó el reto de hacer un ramo medieval!
    También me puse en sus manos para hacer el tocado de la niña (una corona de flores preservadas) y mi tocado (también de flores preservadas). ¡Todo llamó muchísimo la atención y quedó espectacular!

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Zarabanda:

Muchísimas gracias por tu opinión. Gracias por hacerme partícipe de una boda tan original. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Muchísimas felicidades.
  • Mari

Mari C. · Se casó el 27/07/2019

La mejor floristería que hay en el Escorial

Muy amable, te aconseja muy bien, y la calidad, la mejor que hay, yo estoy encantada.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Zarabanda:

Muchas gracias por tu opinión. Ha sido un placer poder formar parte de un día tan especial. Desde Zarabanda os deseamos toda la felicidad del mundo.

María · Se casó el 06/07/2019

Perfeccionismo y gusto

Hemos quedado más que encantados con el servicio de Zarabanda. Muy profesionales, con un gusto exquisito a la hora de realizar ramos y decoraciones, y sobre todo y lo más importante, honestidad y sinceridad a la hora de asesorarnos. Recomendable al 200%.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Zarabanda:

Muchísimas gracias por tu opinión. Un auténtico placer haber formado parte de tu día. Eres una persona encantadora, y desde Zarabanda os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Miriam

Miriam C. · Se casó el 05/07/2019

Todo un acierto

Son grandes profesionales, Carol en todo momento me ayudó en el diseño de mi ramo y de las pulseras de dama de honor. Agradecí su sinceridad y que me hiciera ver que la idea que yo tenia no se podía llevar a cabo. El ramo quedó precioso, cuidan cada detalle y son muy amables. El precio me pareció adecuado al gran trabajo que hay detrás. Recomiendo sin duda sus servicios.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Zarabanda:

Muchísimas gracias por tu recomendación. Ha sido un placer poder formar parte de un día tan especial. Desde Zarabanda os deseamos toda la felicidad del mundo.