Zarabanda

Zarabanda 4
Zarabanda 5

María , Se casó el 06/07/2019

Perfeccionismo y gusto

Hemos quedado más que encantados con el servicio de Zarabanda. Muy profesionales, con un gusto exquisito a la hora de realizar ramos y decoraciones, y sobre todo y lo más importante, honestidad y sinceridad a la hora de asesorarnos. Recomendable al 200%.

La boda de María y Zarabanda 6
    La boda de María y Zarabanda 7
    La boda de María y Zarabanda 8
    Enviada el 08/07/2019

Respuesta de Zarabanda:

Muchísimas gracias por tu opinión. Un auténtico placer haber formado parte de tu día. Eres una persona encantadora, y desde Zarabanda os deseamos toda la felicidad del mundo.

Alicia Lage Roman , Se casó el 29/06/2019

Un trato impecable, y un servicio maravilloso. Todo quedo como esperaba y a la altura.

Enviada el 01/07/2019

Respuesta de Zarabanda:

Muchísimas gracias a vosotros por haber contado con Zarabanda. Desde aquí os deseamos toda la felicidad del mundo.

Verónica Cogorro Pizarro , Se casó el 08/06/2019

Excelente trato

Un trato excelente desde el primer momento. Carol me ayudó tanto con la idea que tenía con el ramo como con el resto de cosas que no tenía tan claras, aconsejándome acorde a mi gusto. Quedó todo precioso y el trato inmejorable.

Enviada el 30/06/2019

Respuesta de Zarabanda:

Muchísimas gracias por tu opinión. Un placer haber formado parte de vuestro día. Desde Zarabanda os deseamos toda la felicidad del mundo

Sara Del Árbol Sancho , Se casó el 31/05/2019

Zarabanda, la mejor elección

Una de las mejores cosas de nuestra boda fue elegir a Carol de Zarabanda y dejar en sus manos todo lo relacionado con las flores. Desde el primer contacto fue muy agradable y siempre nos puso todo fácil. Escuchó cómo queríamos nuestra decoración de boda, mi ramo y corona floral y ella nos aconsejó siempre en base a lo que queríamos y el resultado final fue increíble. En cuanto al precio, muy económico en comparación a la belleza de sus flores y todo el trabajo que lleva detrás. El día de la boda, ella misma junto a nuestra decoradora ayudaron a dejar todo de película. La única pena es que vivimos lejos de su floristería, si no, seríamos clientes asiduos siempre, pero esperamos contar con ella en más ocasiones. ¡Gracias por tanto, Carol!

La boda de Sara Del Árbol Sancho y Zarabanda 9
    La boda de Sara Del Árbol Sancho y Zarabanda 14
    La boda de Sara Del Árbol Sancho y Zarabanda 15
    Enviada el 20/06/2019

Respuesta de Zarabanda:

Muchísimas gracias. Ha sido un grandísimo placer haber participado de vuestro día. Sois unas grandísimas personas y aunque vivamos lejos y pasen muchos novios por aquí siempre me acordaré de vosotros. Un besazo a los dos y toda la felicidad del mundo.

Maria , Se casó el 11/05/2019

Preciosas flores, decoración y ramo

Buenos días a todos. Me casé el pasado 11 de mayo en El Escorial. Como es la zona donde también nos hemos ido a vivir quería que las flores de mi boda las llevará alguien de allí. He quedado muy contenta. Tanto con la decoración de la Iglesia, los prendidos y el ramo. Carol es una gran profesional, además de encantadora. ¡La verdad es que las flores hacen todo más bonito y si son tan increíbles como las de Zarabanda pues aun más! ¡Gracias Carol por todo!

Enviada el 25/06/2019

Pal. , Se casó el 04/05/2019

Profesionalidad y buen gusto

La verdad que el trato fue muy bueno. Incluso haciendo el ramo que yo quería a distancia, cosa que complica las cosas. Es cierto que con eso de no estar presente es posible que quieras ver más fotos o pedir más cambios o posibilidades, en tal caso te recomiendo que lo digas con antelación y promuevas mucho la comunicación. Pero el trato fue cercano y el resultado fue muy bueno. No pude estar más contenta el día de la boda.

Enviada el 07/06/2019

Respuesta de Zarabanda:

Muchísimas gracias por tu opinión. Enhorabuena en esta nueva etapa de tu vida. Desde Zarabanda te deseamos toda la felicidad del mundo. Un saludo.

Manuel Ángel , Se casó el 24/11/2018

Encantados con el ramo de novia

Trato amable y cercano. Buen gusto. Accesible a peticiones. Muy recomendable.

Enviada el 26/11/2018

Respuesta de Zarabanda:

Muchísimas gracias por vuestra valoración. Desde Zarabanda os deseamos toda la felicidad del mundo. Ha sido un placer trabajar con vosotros.

Adriana Bosque , Se casó el 15/09/2018

Inmejorable

Servicio de 10, todo justo como lo queríamos. Muy recomendable.
    Calidad precio y sobre todo la atención siempre correcta y en cualquier momento.

Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Zarabanda:

Muchas gracias por tu recomendación. Gracias a tí por haberme dado la oportunidad de hacer un ramo y un tocado tan bonito. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un beso!

Eva Miró Llopis , Se casó el 15/09/2018

Trato y servicio inmejorable

Servicio excelente y trato inmejorable. La iglesia quedó muy bonita decorada y mi ramo era precioso. Carol estuvo muy atenta a cualquier pregunta que pudiera tener y, puesto que no soy ninguna entendida en flores, tuvo mucha paciencia con todas mis preguntas.

Enviada el 02/10/2018

Cristina , Se casó el 18/08/2018

¡Mejor imposible! Encantados

Una gran profesional y detallista, 100% recomendable... Seguiré como clienta, estoy enormemente agradecida y el servicio prestado es inmejorable. Un abrazo.

Enviada el 05/09/2018

Respuesta de Zarabanda:

Muchísimas gracias por tu amabilidad y por tener las cosas tan claras desde el principio. Desde Zarabanda os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa. Un beso fuerte.