Zarabanda

Zarabanda 5
Zarabanda 6
Zarabanda 7

Manuel Ángel , Se casó el 24/11/2018

Encantados con el ramo de novia

Trato amable y cercano. Buen gusto. Accesible a peticiones. Muy recomendable.

Enviada el 26/11/2018

Respuesta de Zarabanda:

Muchísimas gracias por vuestra valoración. Desde Zarabanda os deseamos toda la felicidad del mundo. Ha sido un placer trabajar con vosotros.

Adriana Bosque , Se casó el 15/09/2018

Inmejorable

Servicio de 10, todo justo como lo queríamos. Muy recomendable.
    Calidad precio y sobre todo la atención siempre correcta y en cualquier momento.

Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Zarabanda:

Muchas gracias por tu recomendación. Gracias a tí por haberme dado la oportunidad de hacer un ramo y un tocado tan bonito. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un beso!

Eva Miró Llopis , Se casó el 15/09/2018

Trato y servicio inmejorable

Servicio excelente y trato inmejorable. La iglesia quedó muy bonita decorada y mi ramo era precioso. Carol estuvo muy atenta a cualquier pregunta que pudiera tener y, puesto que no soy ninguna entendida en flores, tuvo mucha paciencia con todas mis preguntas.

Enviada el 02/10/2018

Cristina , Se casó el 18/08/2018

¡Mejor imposible! Encantados

Una gran profesional y detallista, 100% recomendable... Seguiré como clienta, estoy enormemente agradecida y el servicio prestado es inmejorable. Un abrazo.

Enviada el 05/09/2018

Respuesta de Zarabanda:

Muchísimas gracias por tu amabilidad y por tener las cosas tan claras desde el principio. Desde Zarabanda os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa. Un beso fuerte.

• Merce

Mercedes Muñoz López , Se casó el 11/08/2018

Excelente es poco

Sin duda alguna invito a trabajar con zarabanda. Lo tiene todo y todo son facilidades y el trato con Carol es genial. Profesionalidad 120% y te orienta según la idea que lleves y te ayuda a que todo quede impecable y genial como ha sido mi caso. Totalmente recomendable para trabajar con ella, ¡no lo dudéis!

Enviada el 05/09/2018

Respuesta de Zarabanda:

Muchísimas gracias de nuevo por todo. Desde Zarabanda os deseamos lo mejor del mundo en esta nueva vida. Un beso fuerte.

Manuela Acaso Vaquero , Se casó el 11/08/2018

¡Una maravilla, Carol es una crack!

Carol diseñó mi ramo de novia de la manera más bonita y delicada que podía hacerse. ¡El ramo era un sueño! Para mi fue una sorpresa enorme cuando lo vi el mismo día de la boda. Era mucho más bonito de lo que me imaginaba. ¡Todo el mundo me lo dijo! Es una persona paciente, profesional y súper cercana. Lo recomiendo al 100 por 100.

Enviada el 12/09/2018

Respuesta de Zarabanda:

Muchísimas gracias por tus palabras. ¡Pero qué maja eres! Ha sido un placer. Un saludo y os deseamos desde Zarabanda todo lo mejor en vuestra nueva vida.

Sara Cab , Se casó el 07/07/2018

Todo perfecto

Carol es encantadora, desde el primer minuto se preocupó de encontrar un ramo que fuera de mi estilo y del vestido que iba a llevar, estuvimos una tarde viendo fotos y ramos. Al final confié en su gusto y me encantó el ramo. Nos lo acercó al hotel, un punto imprescindible para estar tranquila ese día. También nos hizo los prendidos de padrino y novio y unas pulseras de flores preservadas del mismo color que el ramo para las testigos que gustaron mucho. La recomiendo totalmente.

La boda de Sara Cab y Zarabanda 8
    Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Zarabanda:

Muchísimas gracias por tu opinión. Ha sido un placer poder asesorarte. Desde Zarabanda te deseamos lo mejor. Un abrazo fuerte.

Victoria González , Se casó el 06/07/2018

Mejor imposible

Cuando llegué a la tienda tenía mil dudas, pero gracias a Carol y su profesionalidad todo resultó perfecto. Me ayudó y asesoró en todo momento, dándome ideas absolutamente fantásticas. Simplemente si quieres que todo sea perfecto, deberías contar con Zarabanda.

La boda de Victoria González y Zarabanda 9
    Enviada el 16/07/2018

Respuesta de Zarabanda:

Muchísimas gracias por tu opinión. Has sido una novia encantadora. Desde Zarabanda te deseamos todo lo mejor. Un beso fuerte.

PatriVega , Se casó el 22/06/2018

Volvería a repetir

Gracias a su profesionalidad, quedaron unos ramos preciosos, al principio íbamos un poco perdidas en qué tipo de ramo llevar y rápido supo darnos unas ideas y acabar eligiendo un ramo acorde a nosotras, cosa que es de agradecer. Sin duda la recomiendo 100%. Muchas gracias por todo Carol.

Enviada el 18/07/2018

Respuesta de Zarabanda:

¡Muchas gracias a las dos! Ha sido un placer haceros vuestros ramos. Desde Zarabanda os deseamos toda la felicidad del mundo. Gracias por vuestra opinión.

Beatriz González Muñoz , Se casó el 16/06/2018

Buena elección

Todo perfecto! Gran profesional y trato muy atento. El ramo fue tal como lo quería. El resto no lo tenía tan claro, pero Carol me dio muchas opciones y fue muy fácil elegir, tiene muy buen gusto y puedes confiar completamente en ella. Lo recomiendo sin ninguna duda! Muchísimas gracias por todo!

Enviada el 22/07/2018

Respuesta de Zarabanda:

Muchisimas gracias por tu recomendación. Ha sido todo un placer. Os deseamos desde Zarabanda toda la felicidad del mundo.