Opiniones de Zarabanda

Zarabanda Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Beatriz Se casó el 27/11/2021

No podía haber elegido mejor

La dedicación de Carol y su padre es admirable. Desde el comienzo nos dieron recomendaciones de todo tipo y captaron mis ideas al momento. El seguimiento de Carol por WhatsApp fue alucinante. ¡Logró crear un ramo de novia mágico y justo del estilo que yo lo había imaginado! La iglesia la dejaron preciosa. Sin duda alguna, contaría con ellos en cualquier ocasión importante. ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Zarabanda:

Muchísimas gracias por tu recomendación. Ha sido un auténtico placer. Desde Zarabanda os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Gracias!
    Loreto Se casó el 02/10/2021

Profesionalidad y cariño en cada flor

¡Carol fue todo un descubrimiento! A causa del Covid, tuvimos que cambiar la boda con menos de un mes de antelación y, a pesar de que el tiempo corría en nuestra contra, ella se mostró siempre superdispuesta e implicada en hacer de ese día, el más especial. Consiguió incluso superar todas las expectativas de decoración de la iglesia, la finca y mi ramo de novia, del que estoy completamente enamorada. Gracias, Carol, por ser una gran profesional y una gran persona.

Respuesta de Zarabanda:

Muchísimas gracias por todo. Ha sido un auténtico placer formar parte de un día tan especial. Un beso enorme.
    Patricia F. Se casó el 07/08/2021

El cariño y la profesionalidad no tiene precio

Fue la primera floristería a la que acudí para pedir información de mi ramo de novia y en cuanto Carol me atendió, no dudé en contratar sus servicios. La atención y el cariño con el que me explicó todo fue genial, se nota que le gusta su trabajo y se preocupa para que salga bien. Al final, le encargué el ramo y unas cuantas cosas más (prendido para los chicos, ramos para las madres, réplicas, etc.). El precio me pareció genial, ya que otras amigas me dijeron lo que les había costado a ellas en otras floristerías y la diferencia era bastante grande. Carol supo captar lo que quería a la perfección y no puedo estar más contenta, ¡era todo precioso! ¡Gracias por todo, Carol!

Respuesta de Zarabanda:

Muchísimas gracias por tus palabras de agradecimiento. Me lo has puesto todo muy fácil, tanto tu madre como tú sois encantadoras. Que seáis muy felices.
    Ana Se casó el 12/09/2020

¡Totalmente recomendable! Repetiría sin duda.

Contraté a Zarabanda para mí boda y me hizo el ramo, el tocado y dos ramos para entregar a invitadas. Fue todo perfecto, ¡Carol supo plasmar exactamente lo que yo quería! Además, tuvimos que posponer la boda por el Covid y se adaptó totalmente a la nueva fecha sin problemas. Fue supercomprensiva con la situación y no puso ninguna pega. ¡Un 10, repetiría sin duda!
    Laura A. Se casó el 12/09/2020

Boda en San Bernabé

Zarabanda se encargó de hacer mi ramo y decorar la iglesia. Todo quedó precioso, mi ramo y la decoración de la iglesia. Carolina fue muy amable y flexible, hizo un ramo parecido, pero más pequeño para mi hermana, sin ningún problema, y, además, fue muy flexible con la hora en la que fuimos a buscar los ramos antes de la boda. 100% recomendado.
    María B. Se casó el 27/06/2020

Excelente elección

Carol es una bellísima persona que adora lo que hace y por eso el resultado de sus trabajos es impresionante. Me decidí a hacer un ramo algo diferente a lo que normalmente se realiza y el resultado me dejó sin palabras. Me dejé orientar por ella en todo momento y, sin duda, me alegro de haberla elegido para este trabajo.

Respuesta de Zarabanda:

Muchísimas gracias por vuestra opinión. Un placer trabajar con vosotros. Os deseamos con todo el cariño toda la felicidad del mundo.
  • Paula
    Paula O. Se casó el 07/09/2019

Le encanta su trabajo

A Carol le encanta su trabajo y eso se nota. Encargué con ella mi ramo de novia, ramos para regalar, las prendidas, la decoración del seating plan y del coche e hizo todo con mucho pero que mucho cariño!! En el primer momento me aconsejó sobre mi ramo y supo captar enseguida lo que quería. Es muy flexible, atenta y profesional. El día de la boda mi prometido le encargó un ramo sorpresa, y lo hizo así de bonito. ¡Es un acierto contar con ella!

Respuesta de Zarabanda:

Muchísimas gracias por tu opinión. Ha sido un gran placer tratar con personas tan encantadoras como tu madre y todo y poder formar parte de un día tan especial. Desde Zarabanda os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Massiel
    Massiel Se casó el 17/08/2019

Enamorada de mi ramo

Había visto trabajos de Carol con anterioridad y no dudé contactarla para que hiciera mi ramo de novia y he quedado super contenta con el resultado, trato y profesionalidad. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Zarabanda:

Muchísimas gracias a ti por todo y por ser una persona tan encantadora. Un placer haber podido formado parte de un día tan especial. Desde Zarabanda os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Cristina Se casó el 27/07/2019

Centros alegres y ramo romántico

Carol es muy profesional y atenta. Te aconseja en todo momento los diferentes tipos de combinación de flores. Los centros de la iglesia quedaron muy alegres y mi ramo quedó como yo quería, muy romántico. Muy buen servicio.

Respuesta de Zarabanda:

Muchas gracias por tu respuesta. Desde Zarabanda agradecemos que nos hayas hecho partícipes en un día tan especial y te deseamos toda la felicidad del mundo.
    Maria S. Se casó el 27/07/2019

¡Mejor imposible!

¡Acudí a Carol para que me aconsejara sobre el ramo de novia! ¡Y salí encantada con su amabilidad, entrega, entusiasmo y pasión por su trabajo! Estuvo enseñándome fotos, ideas, flores, composiciones... ¡Ya que no tenía claro cómo quería mi ramo de novia, y enseguida aceptó el reto de hacer un ramo medieval!
    También me puse en sus manos para hacer el tocado de la niña (una corona de flores preservadas) y mi tocado (también de flores preservadas). ¡Todo llamó muchísimo la atención y quedó espectacular!

Respuesta de Zarabanda:

Muchísimas gracias por tu opinión. Gracias por hacerme partícipe de una boda tan original. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Muchísimas felicidades.