Zarabanda

Zarabanda 5
  • Paula

Paula Ocaña Pastor · Se casó el 07/09/2019

Le encanta su trabajo

A Carol le encanta su trabajo y eso se nota. Encargué con ella mi ramo de novia, ramos para regalar, las prendidas, la decoración del seating plan y del coche e hizo todo con mucho pero que mucho cariño!! En el primer momento me aconsejó sobre mi ramo y supo captar enseguida lo que quería. Es muy flexible, atenta y profesional. El día de la boda mi prometido le encargó un ramo sorpresa, y lo hizo así de bonito. ¡Es un acierto contar con ella!

Enviada el 14/09/2019

Respuesta de Zarabanda:

Muchísimas gracias por tu opinión. Ha sido un gran placer tratar con personas tan encantadoras como tu madre y todo y poder formar parte de un día tan especial. Desde Zarabanda os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Massiel

Massiel · Se casó el 17/08/2019

Enamorada de mi ramo

Había visto trabajos de Carol con anterioridad y no dudé contactarla para que hiciera mi ramo de novia y he quedado super contenta con el resultado, trato y profesionalidad. ¡Muchas gracias!

La boda de Massiel y Zarabanda 6
    La boda de Massiel y Zarabanda 7
    La boda de Massiel y Zarabanda 8
    La boda de Massiel y Zarabanda 9
    Enviada el 09/09/2019

Respuesta de Zarabanda:

Muchísimas gracias a ti por todo y por ser una persona tan encantadora. Un placer haber podido formado parte de un día tan especial. Desde Zarabanda os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Mari

Mari Cruz · Se casó el 27/07/2019

La mejor floristería que hay en el Escorial

Muy amable, te aconseja muy bien, y la calidad, la mejor que hay, yo estoy encantada.

Enviada el 29/07/2019

Respuesta de Zarabanda:

Muchas gracias por tu opinión. Ha sido un placer poder formar parte de un día tan especial. Desde Zarabanda os deseamos toda la felicidad del mundo.

Maria Sánchez · Se casó el 27/07/2019

¡Mejor imposible!

¡Acudí a Carol para que me aconsejara sobre el ramo de novia! ¡Y salí encantada con su amabilidad, entrega, entusiasmo y pasión por su trabajo! Estuvo enseñándome fotos, ideas, flores, composiciones... ¡Ya que no tenía claro cómo quería mi ramo de novia, y enseguida aceptó el reto de hacer un ramo medieval!
    También me puse en sus manos para hacer el tocado de la niña (una corona de flores preservadas) y mi tocado (también de flores preservadas). ¡Todo llamó muchísimo la atención y quedó espectacular!

Enviada el 15/08/2019

Respuesta de Zarabanda:

Muchísimas gracias por tu opinión. Gracias por hacerme partícipe de una boda tan original. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Muchísimas felicidades.

Cristina · Se casó el 27/07/2019

Centros alegres y ramo romántico

Carol es muy profesional y atenta. Te aconseja en todo momento los diferentes tipos de combinación de flores. Los centros de la iglesia quedaron muy alegres y mi ramo quedó como yo quería, muy romántico. Muy buen servicio.

Enviada el 25/08/2019

Respuesta de Zarabanda:

Muchas gracias por tu respuesta. Desde Zarabanda agradecemos que nos hayas hecho partícipes en un día tan especial y te deseamos toda la felicidad del mundo.

María · Se casó el 06/07/2019

Perfeccionismo y gusto

Hemos quedado más que encantados con el servicio de Zarabanda. Muy profesionales, con un gusto exquisito a la hora de realizar ramos y decoraciones, y sobre todo y lo más importante, honestidad y sinceridad a la hora de asesorarnos. Recomendable al 200%.

La boda de María y Zarabanda 10
    La boda de María y Zarabanda 11
    La boda de María y Zarabanda 12
    Enviada el 08/07/2019

Respuesta de Zarabanda:

Muchísimas gracias por tu opinión. Un auténtico placer haber formado parte de tu día. Eres una persona encantadora, y desde Zarabanda os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Miriam

Miriam Castro · Se casó el 05/07/2019

Todo un acierto

Son grandes profesionales, Carol en todo momento me ayudó en el diseño de mi ramo y de las pulseras de dama de honor. Agradecí su sinceridad y que me hiciera ver que la idea que yo tenia no se podía llevar a cabo. El ramo quedó precioso, cuidan cada detalle y son muy amables. El precio me pareció adecuado al gran trabajo que hay detrás. Recomiendo sin duda sus servicios.

Enviada el 12/09/2019

Respuesta de Zarabanda:

Muchísimas gracias por tu recomendación. Ha sido un placer poder formar parte de un día tan especial. Desde Zarabanda os deseamos toda la felicidad del mundo.

Alicia Lage Roman · Se casó el 29/06/2019

Un trato impecable, y un servicio maravilloso. Todo quedo como esperaba y a la altura.

Enviada el 01/07/2019

Respuesta de Zarabanda:

Muchísimas gracias a vosotros por haber contado con Zarabanda. Desde aquí os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Nuria

Nuria Pascual Palomo · Se casó el 22/06/2019

Ramos y recogido del pelo preciosos

Cuando fui a encargar el ramo de novia y el tocado del pelo solamente tuve que decirle a Carol la idea que tenía (más o menos), el tipo de flor y los colores... En Zarabanda prepararon ambas cosas con flores preservadas y quedaron superbonitas. Cuando lo vi me encantó y decidimos encargar también tres réplicas más pequeñitas para las mamás y la abuela y otra réplica del ramo para mi de recuerdo. ¡Sin duda volvería a contar con ellos por su profesionalidad, rapidez y cercanía!

La boda de Nuria Pascual Palomo y Zarabanda 13
    La boda de Nuria Pascual Palomo y Zarabanda 14
    La boda de Nuria Pascual Palomo y Zarabanda 15
    La boda de Nuria Pascual Palomo y Zarabanda 16
    Enviada el 03/08/2019

Respuesta de Zarabanda:

Muchísimas gracias por tu opinión. Ha sido un placer poder formar parte de un día tan especial y que me hayáis dado la oportunidad de realizar trabajos tan bonitos. Desde Zarabanda os deseamos toda la felicidad del mundo.

Verónica Cogorro Pizarro · Se casó el 08/06/2019

Excelente trato

Un trato excelente desde el primer momento. Carol me ayudó tanto con la idea que tenía con el ramo como con el resto de cosas que no tenía tan claras, aconsejándome acorde a mi gusto. Quedó todo precioso y el trato inmejorable.

Enviada el 30/06/2019

Respuesta de Zarabanda:

Muchísimas gracias por tu opinión. Un placer haber formado parte de vuestro día. Desde Zarabanda os deseamos toda la felicidad del mundo