Yolanda Burgos Arte Floral

Yolanda Burgos Arte Floral 6
Yolanda Burgos Arte Floral 7
  • Pepi

Pepita Ramos , Se casa el 13/02/2021

Al ver mi ramo de novia lloré de emoción. Yolanda me hizo una preciosidad de ramo, jamás me hubiera imaginado que iba a ser tan tan bonito. También me hizo unas flores para el pelo que quedaron espectaculares. Su trabajo es impecable.
    Supo desde el principio que ramo de novia era para mí, eligiendo las flores y el estilo. Es una gran profesional, con un trato exclusivo.
    Me hizo muy feliz.

Enviada el 03/01/2017

Santiago- Imanol , Se casó el 27/10/2018

Diseño artístico del ramo de tus sueños

Estamos muy contentos con el servicio que nos ofrecieron, Yolanda es una persona profesional y metódica que te dedica el tiempo necesario para que ese día la decoración floral sea exactamente la que te gusta. Después de más de 2 horas de análisis de tus gustos diseñaron a medida el ramo para la novia, sin decir que todo el resto de decoración, iba en una perfecta armonía. Los prendidos, la decoración del salón, de los coches, de la iglesia, el ramo que regalamos a nuestras madres, confiamos estos importantes detalles a Yolanda y lo diseñó con esmero y dedicación. Un consejo: id sin prisas para que te hagan un estudio a medida de tus preferencias. Para nosotros, totalmente recomendable.

Enviada el 30/10/2018

Naiara , Se casó el 20/10/2018

Decoración floral de nuestra boda

Contratamos toda la decoración de la iglesia, ramo y tiara para el día de nuestra boda con Yolanda y no tengo palabras para expresar lo perfecto y maravilloso que quedó todo. Delegar toda la decoración floral del día más importante de tu vida supone todo un reto para los novios, y con ella lo superamos con creces. La atención fue estupenda, un gusto muy delicado y fino, el montaje perfecto. Todo de 10. ¡Mil gracias por todo Yolanda (y equipo)!

Enviada el 07/12/2018
  • Sarai

Sarai Lopez , Se casó el 19/10/2018

Me encantó

No esperaba que un ramo pudiese ser tan bonito. Más aún cuando lo hacen con cariño y profesionalidad. Yolanda fue un encanto, contacte con ella a solo 4 días de la boda, aunque anteriormente ya habíamos hablado y le había contado cositas, pero aún así no tuvo ningún problema en hacerlo con tan poco tiempo. Me decidí en el último momento por un ramo preservado y para mi vale la pena. El ramo quedo precioso junto con sus 2 ramilletes y otros para el pelo. Muchas gracias Yolanda. Sin duda volvería a confiar en ella para otra ocasión que de flores se trate...

La boda de Sarai Lopez y Yolanda Burgos Arte Floral 8
    La boda de Sarai Lopez y Yolanda Burgos Arte Floral 9
    Enviada el 29/10/2018
  • Olga

Olga Lopez Cantos , Se casó el 12/10/2018

Ramo de ensueño

Yolanda es magnífica, sabe captar rápido lo que quieres y, si le llevas una foto (como fue mi caso, para el ramo), no solo te lo hace realidad, sino que te lo mejora. Me preguntó por el vestido, zapatos, peinado... Todo para poder adaptar el ramo y tocado, y que estén perfectamente acordes a tu estilo en tu gran día. Si quieres tener el ramo, tocado, decoración, ramos de las madres, prendidos... Yolanda es lo que necesitas. Mi ramo fue increíble, mi tocado un sueño, no tengo más que palabras de agradecimiento por hacerlos realidad. Fue perfecto. La recomendaría, sin ninguna duda.

Enviada el 24/10/2018

Patricia Catalina , Se casó el 12/10/2018

¡Conseguí justo lo que quería!

Todo quedó perfecto, la iglesia preciosa, el coche también y sobretodo el ramo de novia. Consiguió acertar justo con lo que quería, ¡y quedó un ramo espectacular!

Enviada el 02/11/2018

Miriam , Se casó el 12/10/2018

Inmejorable

Es increíble la profesionalidad y la flexibilidad de Yolanda. Lo recomiendo muchísimo.

Enviada el 26/11/2018

Patricia , Se casó el 29/09/2018

Gran profesional

Encantada con mi ramo!!! Recomendable al 100%. Yolanda, una gran profesional. Me ayudó muchísimo para hacer especial mi ramo de novia. Desde el primer momento sabía lo que buscaba. Se adaptó a nuestros horarios y sitios. A todos mis invitados les encantó el ramo; era diferente y elegante, acorde con mi vestido. Gracias por todo Yolanda.

La boda de Patricia y Yolanda Burgos Arte Floral 10
    Enviada el 26/11/2018

Nazareth , Se casó el 28/09/2018

Maravilloso

Pedí presupuesto a través de bodas.net a varios floristas.... les mandé una foto de la idea que tenía, todos me dijeron que sí en seguida y me proporcionaron el presupuesto, salvo Yolanda, ella me llamó en seguida, me asesoró, me indicó que flores sí se podrían conseguir y cuales no según la fecha en la que mi boda iba a ser celebrada con total sinceridad, era lo que yo buscaba, el resultado lejos de ser lo que yo esperaba, superó completamente mis expectativas, fue mucho mejor de lo que hubiera imaginado.... Muchas gracias Yolanda por hacer las cosas con tanto gusto, cariño y dedicación, por tu asesoramiento y profesionalidad.

La boda de Nazareth y Yolanda Burgos Arte Floral 11
    La boda de Nazareth y Yolanda Burgos Arte Floral 12
    La boda de Nazareth y Yolanda Burgos Arte Floral 13
    Enviada el 11/11/2018
  • Selene

Selene , Se casó el 23/09/2018

Más que flores

Después de hacerme un "máster" en ramos de novia me decidí por uno preservado. Me volví loca buscando un ramo preservado que no se me fuera de presupuesto y que no fuera el típico de rosas blancas. No tenía claro lo que quería, pero sí lo que no quería. Conocí la floristería de Yolanda de casualidad y desde el primer momento me entendió. Supo lo que estaba buscando mejor que yo, se adaptó a mis necesidades y me hizo los prendidos, una réplica del ramo, los lazos del coche y 2 pulseras para mis amigas increíbles. Pero el ramo... me dejó sin palabras. Yolanda ha sido un amor, no pude tomar una decisión más acertada. Gracias por llenar de color mi día.

La boda de Selene y Yolanda Burgos Arte Floral 14
    Enviada el 04/11/2018