Yolanda Burgos Arte Floral

Yolanda Burgos Arte Floral 7
  • Aloy

Cris , Se casó el 01/06/2019

Un ramo mágico

Cuando conocí a Yolanda, vi el amor que sentía por las flores, cómo combina color y movimiento... Mi ramo era divino y precioso, y Yolanda es una persona encantadora. Además, le encargué 5 pulseras y 2 prendidos y eran una maravilla, les encantaron a todos.

La boda de Cris y Yolanda Burgos Arte Floral 8
    La boda de Cris y Yolanda Burgos Arte Floral 9
    Enviada el 06/06/2019

Laura Díaz Oeo , Se casó el 25/05/2019

Yolanda fue desde el principio muy atenta. Hablamos por teléfono y solo con contarle como era mi vestido, la finca y el estilo de la boda supo decirme el ramo que yo tenía en mente. Revisamos juntas colores y tipos de flores y el resultado fue muy bueno. Todo el mundo me dijo que le encantaba el ramo.

La boda de Laura Díaz Oeo y Yolanda Burgos Arte Floral 10
    Enviada el 26/05/2019

Noemí Marroyo Núñez , Se casó el 18/05/2019

A medida, y perfecto

Captó lo que yo quería desde el principio. Precioso y lleno de color. Además por un malentendido terminé con dos réplicas preciosas para mis amigas sin coste alguno. Muchas gracias, Yolanda.

Enviada el 08/06/2019

Elena Aguilar Aguilar , Se casó el 26/04/2019

Servicio, profesionalidad y resultado brutal

Yolanda es encantadora y una profesional de altura. En cada una de las visitas a su tienda se esmera en conocerte y saber sobre el evento, el vestido, la decoración... No le importa emplear el tiempo que sea necesario en diseñar algo que sea perfecto para ti. Mi ramo fue impresionante. Jamás hubiera imaginado algo tan bonito y especial. Finalmente contratamos con ella también la decoración de la iglesia, el tocado de la madrina, los centros de mesa del banquete, los detalles de las solapas del novio y padrino, un ramo para regalo y la decoración del coche. La relación calidad-precio es inmejorable. Recomendable un mil por mil.

Enviada el 27/05/2019
  • Manuel

Manuel Calás Gómez , Se casó el 26/04/2019

Floristería 100% recomendable

Yolanda es muy profesional. Ha sido todo un acierto contratarla para las flores como parte de la decoración de la Iglesia y de los centros de mesa del restaurante. El ramo de novia y los prendidos son preciosos. Mejor imposible.

Enviada el 11/06/2019

Elena , Se casó el 31/03/2019

Un gran acierto

Yolanda es uno de los grandes aciertos de la boda. Nos hizo las flores de la iglesia y la corona de la niña de arras. Una pena que el ramo de novia ya lo teníamos encargado en otro sitio porque lo queríamos preservado y fuimos directamente a donde se lo había hecho mi hermana. Desde el primer momento se mostró muy cercana y profesional, estudiando exactamente cuál era la iglesia, las dimensiones... Tras ello, nos recomendó fenomenal y se ajustó a nuestros gustos.
    Además es una gran floristería para otras ocasiones. Mi novio me regaló un tronco de plantas sin raíz impresionante y que a todo el mundo le encanta. ¡Seguiremos yendo a la floristería seguro!

Enviada el 24/04/2019

Esther Tobajas Morán , Se casó el 23/03/2019

Precioso ramo

Yolanda captó casi mejor que yo lo que quería. Cuando vi el ramo solo pensé lo bonito que era y lo bien que supo elegir las flores para ese día.

Enviada el 25/03/2019
  • Angela

Angela Reyes , Se casó el 16/03/2019

Un ramo maravilloso

Encargué mi ramo de novia a Yolanda Burgos y no pude hacer mejor elección. Yolanda se ocupó de asesorarme, me envió propuestas y cuando ya tuve claro el ramo que quería lo adaptó a mi físico y al vestido que llevaba. Algo muy importante para que el ramo vaya en armonía con la novia y el vestido y no se vea ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Elegí un ramo muy especial, con gran variedad de flores y el precio fue totalmente competitivo. La entrega fue puntual, y el ramo quedó increíble, absolutamente maravilloso. Todo el mundo alabó el mismo. Recomiendo totalmente a Yolanda Burgos, su atención es cercana, profesional, y tiene un gusto maravilloso.

La boda de Angela Reyes y Yolanda Burgos Arte Floral 11
    Enviada el 09/04/2019
  • Ángela

Ángela Maria Sánchez , Se casó el 16/02/2019

Lo más tierno

Quedé encanta con mi ramo. Era lo más lindo y tierno, Yolanda supo plasmar todo lo que yo quería en él.

La boda de Ángela Maria Sánchez  y Yolanda Burgos Arte Floral 12
    Enviada el 17/02/2019

Ana Benítez , Se casó el 26/01/2019

Feliz de haber contado con ella

Yolanda le pone muchísimo cariño a lo que hace. Lo noté desde el primer día que quedé con ella en la floristería para contarle lo que necesitaba para mi boda. Estuvimos un montón de tiempo diseñando mi ramo ideal, eligiendo flor a flor. También elegí los centros para las mesas, unos ramos que regalé a mi madre y a mi suegra, una corona de niña y unas plantitas para los invitados. Yolanda estuvo en contacto conmigo antes de la boda para ultimar detalles, siempre con amabilidad y con muchísimo interés de que saliera todo bien. Y la verdad es que no pudo quedar mejor. Todo era espectacular, precioso. Fue un acierto dar con ella y la recomendaría sin dudar.

La boda de Ana Benítez y Yolanda Burgos Arte Floral 13
    La boda de Ana Benítez y Yolanda Burgos Arte Floral 14