Yolanda Burgos Arte Floral

Respuesta

98 de 101 novios lo recomiendan

• Pepi

Pepita Ramos, Se casa el 13/02/2021

Al ver mi ramo de novia lloré de emoción. Yolanda me hizo una preciosidad de ramo, jamás me hubiera imaginado que iba a ser tan tan bonito. También me hizo unas flores para el pelo que quedaron espectaculares. Su trabajo es impecable.
    Supo desde el principio que ramo de novia era para mí, eligiendo las flores y el estilo. Es una gran profesional, con un trato exclusivo.
    Me hizo muy feliz.

Enviada el 03/01/2017
  • Sheila

Gran profesional que se adapta a ti

Sheila, Se casó el 07/04/2018

La verdad es que nunca fui a la tienda antes. Pero hablé mucho con Yolanda por teléfono y WhatsApp, y cuando fui a por mí ramo y lo vi, supe que era mi ramo, me enamoré de el. Es una gran profesional que ama lo que hace y de esas quedan pocas. Muy satisfecha con mi compra. Se adaptó a lo que quería desde un primer momento.

Enviada el 07/04/2018
  • Deborah

¡Las flores perfectas para el dia perfecto!

Deborah Martinez, Se casó el 10/02/2018

Desde el primer momento Yolanda estuvo muy atenta para poder atenderme de manera muy profesional y por teléfono, preguntando lo necesario para poder identificar mis gustos y hacer la decoración a mi medida y la verdad es que así lo hizo. El ramo quedó espectacular y la decoración preciosa, ¡estoy más que encantada por todo!

Enviada el 12/02/2018
  • Rose

Tiene mucho arte en la composición del ramo de novia

Rosa Moreno Garcia, Se casó el 10/02/2018

Me ha encantado Yolanda, es una persona muy simpática, entrañable y una artista con las flores. Me ha hecho un ramo de novia espectacular, con flores y plantas silvestres que ni conocía, y me ha explicado su significado. Es totalmente recomendable, te pregunta por cómo va a ser el vestido, los zapatos, tu personalidad, que flores te gustan, y después hace magia con las flores en forma de ramo. Los ramos para las madres fueron sorprendentes. Me gustó todo muchísimo.

Enviada el 01/03/2018
  • Fresia

¡Mejor elección, imposible!

Fresia, Se casó el 10/02/2018

¡Yolanda eres la mejor! Mil gracias por todo, eres una gran profesional, amable y encantadora, el ramo que me hiciste fue tan bonito que no tengo más que palabras de agradecimiento para ti. Recomiendo a todas las chicas que necesiten un ramo, que acudan a ti sin dudarlo.

Enviada el 11/04/2018
  • Marian

Marian Fernandez, Se casó el 03/02/2018

Una autentica artista. Lo que imaginaba en mi cabeza que quería, no fue nada comparado con el resultado. Me sorprendió muchisimo, me encantó y todo a distancia. No vi mis flores hasta el mismo día de la boda, merece la pena conocerla.

Enviada el 04/02/2018
  • Á

Mi ramo navideño

Ángela, Se casó el 16/12/2017

Me casé el 16 de diciembre, la temática de la boda era la navidad, y el ramo así debería de ser. Contacté con Yolanda y rápidamente captó lo que quería. El ramo era aún más bonito de lo que yo había imaginado. Me lo enviaron a casa, sin ningún retraso, y el precio genial. Muchas gracias.

Enviada el 04/04/2018

Irene Sánchez, Se casó el 18/11/2017

Animo a todas las novias que lean esto a que contraten con ella la decoración floral de su boda. Es una gran profesional y en el trato personal mejor aún. Me dedicó 2 horas de su tiempo formando ramos sin saber si lo iba a contratar. Una vez elegido el ramo, decidí cambiar una de las flores y no hubo ningún problema. Todo son facilidades, buenas ideas, consejos y amabilidad. Mil gracias Yolanda.

Enviada el 18/12/2017

María Matesanz, Se casó el 11/11/2017

Yolanda sabe ver en todo momento lo que quieres y necesitas. Gracias a ella voy a tener un precioso ramo que voy a conservar toda la vida. ¡Es toda una artista! Y como persona un encanto, conectas con ella enseguida.

Enviada el 13/12/2017
  • Mariana

Mariana Sanchez, Se casó el 10/11/2017

Yolanda fue la mejor decisión que pude haber hecho para mi ramo. Entendió lo que buscaba desde el principio y aportó ideas que me encantaron. Fue superflexible y nos ayudó con algunas cosas que llegamos a necesitar a última hora. No puedo estar más feliz con el resultado. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 14/01/2018