Yolanda Burgos Arte Floral
Jacinto Benavente, 19 28100 Alcobendas (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Yolanda Burgos Arte Floral

87 de 90 novios recomiendan Yolanda Burgos Arte Floral

María Matesanz, Se casó el 11/11/2017

Yolanda sabe ver en todo momento lo que quieres y necesitas. Gracias a ella voy a tener un precioso ramo que voy a conservar toda la vida. ¡Es toda una artista! Y como persona un encanto, conectas con ella enseguida.

Enviada el 13/12/2017

Sandra Zegarra, Se casó el 21/10/2017

Yolanda, cuando me trajeron el ramo y lo vi, pensé que no podía ser más bonito.
    Mil gracias porque era como lo quería, los colores eran perfectos, ¡y a todo el mundo le encantó! Los ramos que encargamos para las madres y las abuelas... Más que preciosos. ¡Gracias por todo! ¡Te recomendaría mil veces!

Enviada el 03/11/2017
  • Mercedes

Mercedes vazquez, Se casó el 14/10/2017

Yolanda es encantadora. Contactamos con ella con muy poco tiempo y su respuesta fue fantástica, incluso nos hizo el favor de atendernos sin cita y estuvo más de dos horas con nosotros. Mi ramo, espectacular, y la decoración de la iglesia, preciosa. En cuanto te ve sabe qué es lo que te va bien. Sabe captar tus ideas perfectamente.

Enviada el 05/11/2017

Sagrario, Se casó el 13/10/2017

Vivo fuera de España y tuve que organizar la mayoría de los detalles de la boda desde la distancia, a través de internet y por teléfono. Y las flores fueron una de esas cosas, tuve que encomendarme a ciegas a una floristería. Pero Yolanda es una profesional como la copa de un pino, un encanto, y estuvo muy disponible. Tuvimos un problemilla con la iglesia, y fue personalmente en un día festivo para resolverlo. Hizo un trabajo delicado y precioso, la iglesia quedó muy bonita, y mi ramo fue de verdad excepcional, estaba hecho para mí. No es fácil realizar un trabajo así, sin conocer a la persona para la que lo tienes que hacer, el día de su boda... Pero para Yolanda más que un trabajo se nota que es una pasión y por eso hizo que nuestro día fuera aún más perfecto.

Enviada el 03/11/2017
  • Tania

Tania Martinez, Se casó el 07/10/2017

Yolanda desde el minuto uno comprendió lo que quería lucir el día de mi boda el ramo, mi tiara, los prendidos de novio hijo y paje y la corona de mi sobrina que tiró las flores. El ramo fue el gran protagonista quedó precioso rústico pero a la vez elegante y la tiara muy bonita también, los prendidos y la corona muy bonitos, en resumen todo perfecto.

Enviada el 06/11/2017
  • Angela

Angela Muñoz , Se casó el 30/09/2017

El momento de entrar a la iglesia y ver la decoración tan preciosa que había hecho Yolanda tanto en el interior como en el exterior fue muy emocionante. De por sí la iglesia es increíble pero Yolanda dio el toque que buscábamos para que fuese perfecta. Mil gracias

Enviada el 13/10/2017
  • Lovely

Lovely Peris, Se casó el 23/09/2017

Recomendado al 100%, no solo por profesionalidad, sino también por el precio, que es increíble. Yolanda supo plasmar el ramo que yo quería. Le envié una foto de lo que yo había visto y cuando me llegó el mío me emocionó muchísimo.

Enviada el 10/10/2017
  • Nata

Natalia Torices, Se casó el 23/09/2017

No pude nunca imaginar un ramo tan bonito. Cuando lo vi me emocioné. ¡Espectacular! Yolanda es una profesional. Diseñamos juntas el ramo, buscando las mejores opciones para lo que yo quería y voila. Increíble. Muero de amor cuando veo mi ramo.

Enviada el 23/10/2017
  • Luisa

Luisa, Se casó el 22/09/2017

No tengo palabras. Simplemente maravilloso, como me decían ellos, tú solo disfruta, es tu día, lo demás ya lo hacemos nosotros. Todo cuidado al detalle. No podía pedir más. Mi familia y amigos están encantados. Un día para el recuerdo.
    Gracias.

Enviada el 21/11/2017

Laura Tobajas Morán, Se casó el 22/09/2017

El trato desde el principio fue excepcional, Yolanda supo asesorarme en todo momento, consiguiendo que mi ramo de flores fuera espectacular. El día de la boda me trajeron el ramo a casa, facilitando mucho que en ese día tan importante no tengas que preocuparte por nada. Estoy encantada con sus servicios, recomiendo esta floristería al 100% y sin duda, volvería a repetir.

Enviada el 27/11/2017