Yolanda Burgos Arte Floral

Relación calidad/precio

Respuesta

• Pepi

Pepita Ramos, Se casa el 13/02/2021

Al ver mi ramo de novia lloré de emoción. Yolanda me hizo una preciosidad de ramo, jamás me hubiera imaginado que iba a ser tan tan bonito. También me hizo unas flores para el pelo que quedaron espectaculares. Su trabajo es impecable.
    Supo desde el principio que ramo de novia era para mí, eligiendo las flores y el estilo. Es una gran profesional, con un trato exclusivo.
    Me hizo muy feliz.

Enviada el 03/01/2017
  • Nuria

Nuria De Luna, Se casó el 14/07/2018

La perfección en forma de flor

Llevé una foto del ramo que tenía en mente y no solo era exacto, sino que, además, era incluso mejor de lo que habría imaginado. Los prendidos del padrino y novios preciosos, toda la decoración de la Ermita fue perfecta, sencilla, sobria y elegante. Yolanda es una profesional, además de una persona cercana y encantadora que enseguida sabe captar las ideas de los novios. Mil gracias por dar ese toque perfecto en forma de flor a nuestra boda.

Enviada el 16/07/2018
  • Katty

Katty Navio, Se casó el 22/06/2018

Muy cercana y profesional. Tiene un gusto exquisito. ¡Trabaja con mucho estilo y detalle!

Yolanda tiene un montón de ideas. Trabaja con mucho gusto y detalle. Es una perfecta profesional. El ramo de novia y los centros de mesa de la finca son preciosos. El trato es cercano y de confianza.

Enviada el 05/08/2018
  • Tania

Tania García , Se casó el 02/06/2018

¡Encantada!

Yolanda me ayudó muchísimo con la decisión del ramo y las flores que llevé en el pelo ya que al principio me costó decidir algunas cosas. Y el resultado fue fantástico, el ramo tal y como lo quería y los complementos del pelo incluso mejor.

Enviada el 10/06/2018

Patricia Gutiérrez Blázquez, Se casó el 02/06/2018

Encantada con mi ramo

En cuanto hablé con Yolanda me encantó su forma de explicar las cosas y enseguida captó lo que quería. Una vez que fui a recoger el ramo me enamoré de él, era precioso. Es una gran profesional que se nota que ama lo que hace. Si tienes cualquier duda la puedes escribir que te contesta rápido. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 19/06/2018
  • Kasia M.

Kasia, Se casó el 02/06/2018

Mejor imposible

La experiencia con Yolanda fue inmejorable. Es una persona encantadora. Encargamos todo con ella, flores de iglesia, el ramo, los prendidos y ramos para padres. Solo puedo darla las gracias porque no hemos podido quedar más contentos con los resultados.

La boda de Kasia y Yolanda Burgos Arte Floral 1
    Enviada el 21/06/2018

Laura Luaces, Se casó el 26/05/2018

Yolanda Burgos

Yolanda darte las gracias porque el ramo es precioso, porque es aún más bonito que cuando lo ibas formando, porque es exactamente lo que soñaba. El ramo era incluso más importante que mi vestido. Gracias por tu simpatía, paciencia. Recomendable totalmente y, por si fuera poco, todos quedaron enamorados de mi ramo. ¡Muchísimas gracias de corazón! Laura

Enviada el 27/05/2018
  • Elia

Elia Leon Cano, Se casó el 24/05/2018

El ramo perfecto

Yolanda es una artista. Trabajar con ella es muy fácil, te ayuda a confeccionar tu ramo ideal flor a flor, teniendo en cuenta el vestido, tu cuerpo, el lugar de la ceremonia, tus gustos y tu personalidad. Mi ramo quedó absolutamente precioso.

Enviada el 13/06/2018

Miriam, Se casó el 19/05/2018

¡Verdadero acierto!

¡Yolanda hizo un trabajo estupendo! A todo el mundo le encantó mi ramo, se supo adaptar y captar perfectamente todo lo que le pedí. Los adornos del coche son preciosos. Nos regaló las florecillas para el novio y padrino sin habérselo pedido, incluso un lacito para nuestra perrita. De verdad, lo recomiendo porque mi marido y yo hemos quedado encantados y muy agradecidos. Todo precioso y la atención y el trato estupendo.

Enviada el 21/05/2018

J.ana, Se casó el 28/04/2018

Encantados

Elegimos a Yolanda para ramo y decoración de la iglesia, unos precios muy competentes y cuando fuimos a elegir las flores solo facilidades, sin prisas, hicimos todas las pruebas hasta salir contentos.Cuando vi mi ramo casi lloro de lo bonito que lo hicieron y la iglesia quedó super elegante. Un acierto elegirlos. Los recomiendo totalmente.

La boda de J.ana y Yolanda Burgos Arte Floral 2
    Enviada el 07/05/2018