Yolanda Burgos Arte Floral

Respuesta

94 de 97 novios lo recomiendan

• Pepi

Pepita Ramos, Se casa el 13/02/2021

Al ver mi ramo de novia lloré de emoción. Yolanda me hizo una preciosidad de ramo, jamás me hubiera imaginado que iba a ser tan tan bonito. También me hizo unas flores para el pelo que quedaron espectaculares. Su trabajo es impecable.
    Supo desde el principio que ramo de novia era para mí, eligiendo las flores y el estilo. Es una gran profesional, con un trato exclusivo.
    Me hizo muy feliz.

Enviada el 03/01/2017
  • Deborah

¡Las flores perfectas para el dia perfecto!

Deborah Martinez, Se casó el 10/02/2018

Desde el primer momento Yolanda estuvo muy atenta para poder atenderme de manera muy profesional y por teléfono, preguntando lo necesario para poder identificar mis gustos y hacer la decoración a mi medida y la verdad es que así lo hizo. El ramo quedó espectacular y la decoración preciosa, ¡estoy más que encantada por todo!

Enviada el 12/02/2018
  • Marian

Marian Fernandez, Se casó el 03/02/2018

Una autentica artista. Lo que imaginaba en mi cabeza que quería, no fue nada comparado con el resultado. Me sorprendió muchisimo, me encantó y todo a distancia. No vi mis flores hasta el mismo día de la boda, merece la pena conocerla.

Enviada el 04/02/2018

Irene Sánchez, Se casó el 18/11/2017

Animo a todas las novias que lean esto a que contraten con ella la decoración floral de su boda. Es una gran profesional y en el trato personal mejor aún. Me dedicó 2 horas de su tiempo formando ramos sin saber si lo iba a contratar. Una vez elegido el ramo, decidí cambiar una de las flores y no hubo ningún problema. Todo son facilidades, buenas ideas, consejos y amabilidad. Mil gracias Yolanda.

Enviada el 18/12/2017

María Matesanz, Se casó el 11/11/2017

Yolanda sabe ver en todo momento lo que quieres y necesitas. Gracias a ella voy a tener un precioso ramo que voy a conservar toda la vida. ¡Es toda una artista! Y como persona un encanto, conectas con ella enseguida.

Enviada el 13/12/2017
  • Mariana

Mariana Sanchez, Se casó el 10/11/2017

Yolanda fue la mejor decisión que pude haber hecho para mi ramo. Entendió lo que buscaba desde el principio y aportó ideas que me encantaron. Fue superflexible y nos ayudó con algunas cosas que llegamos a necesitar a última hora. No puedo estar más feliz con el resultado. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 14/01/2018

Sandra Zegarra, Se casó el 21/10/2017

Yolanda, cuando me trajeron el ramo y lo vi, pensé que no podía ser más bonito.
    Mil gracias porque era como lo quería, los colores eran perfectos, ¡y a todo el mundo le encantó! Los ramos que encargamos para las madres y las abuelas... Más que preciosos. ¡Gracias por todo! ¡Te recomendaría mil veces!

Enviada el 03/11/2017
  • Iratxe

Iratxe Sanchez De Busturia, Se casó el 20/10/2017

Yolanda captó mi idea de ramo de novia desde la primera llamada. Fue encantadora y flexible a mis necesidades. Me creó un ramo a mi medida y un tocado precioso para el pelo, igual que el ramo. La flor que llevaba el novio también fue una delicadeza total. Una artista con las flores y las preservadas. La recomiendo sin ninguna duda.

Enviada el 19/12/2017
  • Mercedes

Mercedes vazquez, Se casó el 14/10/2017

Yolanda es encantadora. Contactamos con ella con muy poco tiempo y su respuesta fue fantástica, incluso nos hizo el favor de atendernos sin cita y estuvo más de dos horas con nosotros. Mi ramo, espectacular, y la decoración de la iglesia, preciosa. En cuanto te ve sabe qué es lo que te va bien. Sabe captar tus ideas perfectamente.

Enviada el 05/11/2017

Sagrario, Se casó el 13/10/2017

Vivo fuera de España y tuve que organizar la mayoría de los detalles de la boda desde la distancia, a través de internet y por teléfono. Y las flores fueron una de esas cosas, tuve que encomendarme a ciegas a una floristería. Pero Yolanda es una profesional como la copa de un pino, un encanto, y estuvo muy disponible. Tuvimos un problemilla con la iglesia, y fue personalmente en un día festivo para resolverlo. Hizo un trabajo delicado y precioso, la iglesia quedó muy bonita, y mi ramo fue de verdad excepcional, estaba hecho para mí. No es fácil realizar un trabajo así, sin conocer a la persona para la que lo tienes que hacer, el día de su boda... Pero para Yolanda más que un trabajo se nota que es una pasión y por eso hizo que nuestro día fuera aún más perfecto.

Enviada el 03/11/2017