Yolanda Burgos Arte Floral

Respuesta

97% lo recomienda

• Pepi

Pepita Ramos, Se casa el 13/02/2021

Al ver mi ramo de novia lloré de emoción. Yolanda me hizo una preciosidad de ramo, jamás me hubiera imaginado que iba a ser tan tan bonito. También me hizo unas flores para el pelo que quedaron espectaculares. Su trabajo es impecable.
    Supo desde el principio que ramo de novia era para mí, eligiendo las flores y el estilo. Es una gran profesional, con un trato exclusivo.
    Me hizo muy feliz.

Enviada el 03/01/2017
  • Tania

Tania García , Se casó el 02/06/2018

¡Encantada!

Yolanda me ayudó muchísimo con la decisión del ramo y las flores que llevé en el pelo ya que al principio me costó decidir algunas cosas. Y el resultado fue fantástico, el ramo tal y como lo quería y los complementos del pelo incluso mejor.

Enviada el 10/06/2018

Laura Luaces, Se casó el 26/05/2018

Yolanda Burgos

Yolanda darte las gracias porque el ramo es precioso, porque es aún más bonito que cuando lo ibas formando, porque es exactamente lo que soñaba. El ramo era incluso más importante que mi vestido. Gracias por tu simpatía, paciencia. Recomendable totalmente y, por si fuera poco, todos quedaron enamorados de mi ramo. ¡Muchísimas gracias de corazón! Laura

Enviada el 27/05/2018
  • Elia

Elia Leon Cano, Se casó el 24/05/2018

El ramo perfecto

Yolanda es una artista. Trabajar con ella es muy fácil, te ayuda a confeccionar tu ramo ideal flor a flor, teniendo en cuenta el vestido, tu cuerpo, el lugar de la ceremonia, tus gustos y tu personalidad. Mi ramo quedó absolutamente precioso.

Enviada el 13/06/2018

Miriam, Se casó el 19/05/2018

¡Verdadero acierto!

¡Yolanda hizo un trabajo estupendo! A todo el mundo le encantó mi ramo, se supo adaptar y captar perfectamente todo lo que le pedí. Los adornos del coche son preciosos. Nos regaló las florecillas para el novio y padrino sin habérselo pedido, incluso un lacito para nuestra perrita. De verdad, lo recomiendo porque mi marido y yo hemos quedado encantados y muy agradecidos. Todo precioso y la atención y el trato estupendo.

Enviada el 21/05/2018

J.ana, Se casó el 28/04/2018

Encantados

Elegimos a Yolanda para ramo y decoración de la iglesia, unos precios muy competentes y cuando fuimos a elegir las flores solo facilidades, sin prisas, hicimos todas las pruebas hasta salir contentos.Cuando vi mi ramo casi lloro de lo bonito que lo hicieron y la iglesia quedó super elegante. Un acierto elegirlos. Los recomiendo totalmente.

La boda de J.ana y Yolanda Burgos Arte Floral 1
    Enviada el 07/05/2018
  • Itziar

Itziar Sánchez, Se casó el 28/04/2018

Todo un acierto

Yo tenía una idea de ramo en mente que no se adaptaba a la época del año que me casaba. Yolanda estuvo muy atenta y paciente conmigo, preocupándose de averiguar mis gustos y preferencias y después de hora y media dimos con "El ramo". No pude quedar más encantada, quedó precioso.

La boda de Itziar Sánchez y Yolanda Burgos Arte Floral 2
    Enviada el 17/05/2018
  • Leyla

Leyla Liaño, Se casó el 21/04/2018

Aceptable

El ramo más bonito del mundo

Como dice el título, le pedí a Yolanda un ramo super personalizado, un ramo en forma de abanico y rebuscó y rebuscó hasta que me encontró la manera de acero, cuando lo vi se me caían las lágrimas, era precioso no me imaginaba que iba a ser tan precioso, los prendidos igual, y el ramo para tirar una maravilla, podría decir que es lo que más me ha gustado de mi boda.

La boda de Leyla Liaño y Yolanda Burgos Arte Floral 3
    Enviada el 29/04/2018
  • Sheila

Sheila, Se casó el 07/04/2018

Gran profesional que se adapta a ti

La verdad es que nunca fui a la tienda antes. Pero hablé mucho con Yolanda por teléfono y WhatsApp, y cuando fui a por mí ramo y lo vi, supe que era mi ramo, me enamoré de el. Es una gran profesional que ama lo que hace y de esas quedan pocas. Muy satisfecha con mi compra. Se adaptó a lo que quería desde un primer momento.

La boda de Sheila y Yolanda Burgos Arte Floral 4
    Enviada el 07/04/2018

Almudena, Se casó el 07/04/2018

Perfecto, perfecto, perfecto

Por si no lo habéis visto en el título, estoy encantada con el trabajo de Yolanda.
    Vivo fuera de Madrid y pudimos hacer todas las gestiones por email. Ya habían decorado la iglesia en otras bodas y al tener imágenes de cómo iba a quedar fue una elección muy fácil. La decoración de la iglesia fue fantástica. Las flores estaban preciosas, súper frescas y aún más bonitas que en las fotos. Mi ramo llegó por la mañana a la habitación donde me arreglaba. Yolanda supo aconsejarme genial y quedó aún mejor de lo que esperaba. Muy profesionales y desde luego que se lo recomendaré a mis amigos.

La boda de Almudena y Yolanda Burgos Arte Floral 5
    La boda de Almudena y Yolanda Burgos Arte Floral 6