Yolanda Burgos Arte Floral

Yolanda Burgos Arte Floral 6
Yolanda Burgos Arte Floral 7
  • Pepi

Pepita Ramos , Se casa el 13/02/2021

Al ver mi ramo de novia lloré de emoción. Yolanda me hizo una preciosidad de ramo, jamás me hubiera imaginado que iba a ser tan tan bonito. También me hizo unas flores para el pelo que quedaron espectaculares. Su trabajo es impecable.
    Supo desde el principio que ramo de novia era para mí, eligiendo las flores y el estilo. Es una gran profesional, con un trato exclusivo.
    Me hizo muy feliz.

Enviada el 03/01/2017
  • Ángela

Ángela Maria Sánchez , Se casó el 16/02/2019

Lo más tierno

Quedé encanta con mi ramo. Era lo más lindo y tierno, Yolanda supo plasmar todo lo que yo quería en él.

La boda de Ángela Maria Sánchez  y Yolanda Burgos Arte Floral 8
    Enviada el 17/02/2019

Tatiana , Se casó el 19/01/2019

Sencillez y precioso

Yolanda es una gran profesional, se molestó en interesarse cómo iba a ir y acertar de pleno con mi gusto. Una maravilla, rapidez y mucha profesionalidad.

La boda de Tatiana y Yolanda Burgos Arte Floral 9
    La boda de Tatiana y Yolanda Burgos Arte Floral 10
    Enviada el 21/01/2019

Natalie Guthrie , Se casó el 23/11/2018

¡Flores superbellas!

¡Hizo los ramos y prendidos exactamente tal y como quería! Eran muy bonitas y ella me ayudó actualizar mis sueños en verdad. Pasó mucho tiempo hablando conmigo para asegurarse que estaba haciendo exactamente lo que quería y si no sabía... ¡ella tenía muchas ideas para ayudarme! ¡Una experta!

La boda de Natalie Guthrie y Yolanda Burgos Arte Floral 11
    Enviada el 29/01/2019

Santiago- Imanol , Se casó el 27/10/2018

Diseño artístico del ramo de tus sueños

Estamos muy contentos con el servicio que nos ofrecieron, Yolanda es una persona profesional y metódica que te dedica el tiempo necesario para que ese día la decoración floral sea exactamente la que te gusta. Después de más de 2 horas de análisis de tus gustos diseñaron a medida el ramo para la novia, sin decir que todo el resto de decoración, iba en una perfecta armonía. Los prendidos, la decoración del salón, de los coches, de la iglesia, el ramo que regalamos a nuestras madres, confiamos estos importantes detalles a Yolanda y lo diseñó con esmero y dedicación. Un consejo: id sin prisas para que te hagan un estudio a medida de tus preferencias. Para nosotros, totalmente recomendable.

Enviada el 30/10/2018

Naiara , Se casó el 20/10/2018

Decoración floral de nuestra boda

Contratamos toda la decoración de la iglesia, ramo y tiara para el día de nuestra boda con Yolanda y no tengo palabras para expresar lo perfecto y maravilloso que quedó todo. Delegar toda la decoración floral del día más importante de tu vida supone todo un reto para los novios, y con ella lo superamos con creces. La atención fue estupenda, un gusto muy delicado y fino, el montaje perfecto. Todo de 10. ¡Mil gracias por todo Yolanda (y equipo)!

Enviada el 07/12/2018
  • Sarai

Sarai Lopez , Se casó el 19/10/2018

Me encantó

No esperaba que un ramo pudiese ser tan bonito. Más aún cuando lo hacen con cariño y profesionalidad. Yolanda fue un encanto, contacte con ella a solo 4 días de la boda, aunque anteriormente ya habíamos hablado y le había contado cositas, pero aún así no tuvo ningún problema en hacerlo con tan poco tiempo. Me decidí en el último momento por un ramo preservado y para mi vale la pena. El ramo quedo precioso junto con sus 2 ramilletes y otros para el pelo. Muchas gracias Yolanda. Sin duda volvería a confiar en ella para otra ocasión que de flores se trate...

La boda de Sarai Lopez y Yolanda Burgos Arte Floral 12
    La boda de Sarai Lopez y Yolanda Burgos Arte Floral 13
    Enviada el 29/10/2018
  • Olga

Olga Lopez Cantos , Se casó el 12/10/2018

Ramo de ensueño

Yolanda es magnífica, sabe captar rápido lo que quieres y, si le llevas una foto (como fue mi caso, para el ramo), no solo te lo hace realidad, sino que te lo mejora. Me preguntó por el vestido, zapatos, peinado... Todo para poder adaptar el ramo y tocado, y que estén perfectamente acordes a tu estilo en tu gran día. Si quieres tener el ramo, tocado, decoración, ramos de las madres, prendidos... Yolanda es lo que necesitas. Mi ramo fue increíble, mi tocado un sueño, no tengo más que palabras de agradecimiento por hacerlos realidad. Fue perfecto. La recomendaría, sin ninguna duda.

Enviada el 24/10/2018

Patricia Catalina , Se casó el 12/10/2018

¡Conseguí justo lo que quería!

Todo quedó perfecto, la iglesia preciosa, el coche también y sobretodo el ramo de novia. Consiguió acertar justo con lo que quería, ¡y quedó un ramo espectacular!

Enviada el 02/11/2018

Miriam , Se casó el 12/10/2018

Inmejorable

Es increíble la profesionalidad y la flexibilidad de Yolanda. Lo recomiendo muchísimo.

Enviada el 26/11/2018