Yolanda Burgos Arte Floral

Relación calidad/precio

Respuesta

• Pepi

Pepita Ramos, Se casa el 13/02/2021

Al ver mi ramo de novia lloré de emoción. Yolanda me hizo una preciosidad de ramo, jamás me hubiera imaginado que iba a ser tan tan bonito. También me hizo unas flores para el pelo que quedaron espectaculares. Su trabajo es impecable.
    Supo desde el principio que ramo de novia era para mí, eligiendo las flores y el estilo. Es una gran profesional, con un trato exclusivo.
    Me hizo muy feliz.

Enviada el 03/01/2017

Belén , Se casó el 15/09/2018

Profesional y buen gusto

A quince días de mi boda me habían dejado tirada en una floristería y Yolanda, con su dedicación y paciencia, encontró mi ramo que tanto me estaba costando encontrar en otros lados. La recomiendo 100%. Muy contenta y, además, me hizo el centro de flores que quedó muy bien.

Enviada el 20/09/2018
  • Dunia

Dunia Bendaña , Se casó el 07/09/2018

¡El ramo perfecto!

Yolanda te ofrece un servicio totalmente personalizado. Solicité información a través de Bodas.net y me llamó para explicármelo todo con lujo de detalles. Además, es la única de todas las floristerías que consulté que me preguntó por mi vestido, por mis zapatos, para poder realizar un ramo totalmente combinado. Entendió perfectamente mi idea, creo que hasta mejor que yo, y el día de la boda cuando vi el ramo me enamoré de él, era el ramo perfecto, justo como yo lo quería. Totalmente satisfecha con su servicio y la recomiendo 100%.

Enviada el 03/10/2018

Laura Muñoz , Se casó el 31/08/2018

¡Gracias Yolanda!

Yolanda creó un ramo ideal para mí, siempre teniendo en cuenta todos los detalles de la boda, lugar, vestido y complementos. Fue una suerte dar con ella. Es estupenda, flexible, amable y muy profesional. Se nota que le gusta lo que hace porque se involucra en ello, y así las cosas siempre salen bien. Mi ramo fue precioso, superando todas mis expectativas si cabe, al igual que los prendidos del novio y padrino a juego, la decoración floral del coche y unas guirnaldas verdes para la finca. ¡Muy recomendable! Gracias de nuevo.

La boda de Laura Muñoz y Yolanda Burgos Arte Floral 1
    Enviada el 21/09/2018
  • Silvia

Silvia Abarca , Se casó el 21/07/2018

Arte hecho ramo

Después de visitar varias floristerías, llegamos a la de Yolanda con unas ideas más o menos preconcebidas de cómo quería el ramo y los adornos. Previo a la visita, me pidió fotos de ideas que tuviera para el ramo y demás cositas (prendidos para novio y padrino, ramilletes para mi tocado y el de las damitas de honor, ramilletes de paniculata para decorar, pétalos para tirar en la finca...), además de los zapatos y el vestido para hacerse idea del tamaño del ramo y colores. En cuanto llegamos a la cita que teníamos, revisamos las fotos que le había enviado y se puso manos a la obra para hacer el mejor asesoramiento que tuvimos con las flores. Un de aquí, una de allá, nos hizo un 'boceto' del ramo, los ramilletes y el centro decorativo que estábamos buscando, siempre adecuando las flores a la temporada y precio que queríamos pero sin desmerecer el resultado e incluso midiéndome la cintura para saber qué tamaño máximo podría adquirir el ramo. El día que recogí el pedido me quedé encantada y supe que habíamos contactado con la persona correcta. Muchas gracias Yolanda por el cariño, la paciencia y la dedicación con la que creaste cada elemento.

Enviada el 23/08/2018
  • Nuria

Nuria De Luna , Se casó el 14/07/2018

La perfección en forma de flor

Llevé una foto del ramo que tenía en mente y no solo era exacto, sino que, además, era incluso mejor de lo que habría imaginado. Los prendidos del padrino y novios preciosos, toda la decoración de la Ermita fue perfecta, sencilla, sobria y elegante. Yolanda es una profesional, además de una persona cercana y encantadora que enseguida sabe captar las ideas de los novios. Mil gracias por dar ese toque perfecto en forma de flor a nuestra boda.

Enviada el 16/07/2018
  • Tania

Tania , Se casó el 07/07/2018

Más que una florista

Yolanda me ayudó desde el primer día en todo, me aconsejó y asesoró incluso con otros proveedores. Se preocupó en todo momento y fue muy profesional, contactando ella sin decirle nada, con mi wedding planner, el banquete, etc. Tuve problemas con otro proveedor porque me había tocado el ramo en una feria, y ella me lo hizo y fue espectacular. La recomiendo sin lugar a dudas porque es una gran persona y mejor profesional. Muchas gracias, Yolanda.

La boda de Tania y Yolanda Burgos Arte Floral 2
    Enviada el 20/08/2018

Lydia Pastor Perales , Se casó el 30/06/2018

Trabajo impecable

Me hizo el ramo, flores de la iglesia y ramilletes para mis amigas. Un trabajo perfecto. Muchas gracias.

Enviada el 23/08/2018
  • Katty

Katty Navio , Se casó el 22/06/2018

Muy cercana y profesional. Tiene un gusto exquisito. ¡Trabaja con mucho estilo y detalle!

Yolanda tiene un montón de ideas. Trabaja con mucho gusto y detalle. Es una perfecta profesional. El ramo de novia y los centros de mesa de la finca son preciosos. El trato es cercano y de confianza.

Enviada el 05/08/2018
  • Tania

Tania García , Se casó el 02/06/2018

¡Encantada!

Yolanda me ayudó muchísimo con la decisión del ramo y las flores que llevé en el pelo ya que al principio me costó decidir algunas cosas. Y el resultado fue fantástico, el ramo tal y como lo quería y los complementos del pelo incluso mejor.

Enviada el 10/06/2018