Viveros Luis Moreno

7 opiniones | Jaén (Jaén)

Opiniones de Viveros Luis Moreno

Marta · Se casó el 07/12/2019

La mejor elección

Sin duda alguna la mejor elección, Patricia es un encanto. Hizo un gran trabajo tanto con mi ramo como con las decoraciones, calidad increíble.

Enviado el 16/12/2019
  • Isabel

Isabel S. · Se casó el 05/10/2019

Inmejorable trato y servicio

Patricia nos atendió y nos solventó todas sus días. Me aconsejó sobre el mejor ramo de novia que podía hacerme con mis ideas y en todo momento estuvo pendiente de nosotros. También encargamos las flores de la iglesia y los regalos de los invitados. Todos los invitados quedaron encantadísimos.

Enviado el 07/11/2019

Maria · Se casó el 31/08/2019

Justo lo que quería

Contraté el ramo con ellos. Hicieron justo lo que quería, el ramo precioso, sencillo y con las flores que quería que no son de temporada. Sencillamente perfecto.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Viveros Luis Moreno:

Maria, mil gracias a ti por confiar en nosotros y en especial en Patricia nuestra Florista para hacer algo tan importante como es tu ramo de novia. Espero de corazón que todo saliera genial y que vivan los novios. Gracias.
  • Macarena

Macarena D. · Se casó el 30/03/2019

Flores de boda

¡Supercontenta! ¡No pudimos elegir mejor! ¡Lo recomiendo totalmente! ¡Calidad- precio estupenda!

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Viveros Luis Moreno:

¡Mil gracias Macarena! Encantados nosotros con vosotros. Sabemos de buena mano que todo salió de lujo y que lo pasasteis en grande. Un abrazo enorme, pareja.

Maria C. · Se casó el 20/10/2018

Decoración floral y ramo

Captaron lo que iba buscando en todo momento y fueron muy asequibles a mi economía.

Enviado el 28/11/2018

Respuesta de Viveros Luis Moreno:

¡Mil gracias Mari Carmen! Muchísimas gracias de verdad para nosotros fue todo un placer, esperamos que todo saliera de lujo, ¡y que vivan los novios! Esperamos volver a verte pronto, pero ya por el vivero.

Laura R. · Se casó el 07/07/2018

Fuimos con muy poco tiempo por falta de organización con el tema de la decoración de la iglesia ramo novia, ramos damas y ramilletes hombres... Y Patricia nos trató de maravilla y plasmó mi idea de ramo a la perfección, tiene ideas muy buenas y es una artista. La decoración de la iglesia fue superoriginal. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 04/08/2018

Laura.

Lo primero, darte las gracias a ti por confiar algo tan importante como es la decoración floral de un día tan especial como el de tu boda y, cómo no, el ramo de novia.

Le haremos llegar a Patricia este mensaje. Esperamos que todo saliera genial y que estés disfrutando este verano.

¡Te esperamos por nuestro vivero ahora ya para decorar tu terraza o el jardin! ¡Un beso!
  • Lucia

Lucia G. · Se casó el 28/04/2018

Muy satisfecha

Se portaron muy bien y acertaron en prepararme las propuestas que les di y también con su experiencia supieron hacerme ver cómo podría quedar mejor dichas propuestas. Gracias a ellos, sobre todo a Patricia, quedó todo espectacular.

Enviado el 15/06/2018

Respuesta de Viveros Luis Moreno:

¡Lucía! ¡Muchísimas gracias! ¡Lucía, qué decirte...! Que espero que todo saliera perfecto en este día tan especial, que lo es tanto para vosotros como para nosotros por hacernos partícipes de ello. Esperamos verte muy pronto por nuestro vivero. Un beso.