Opiniones de Viveros Luis Moreno

Jaén

• Margarita
    Margarita H. Enviado el 06/05/2024

Un lugar de confianza

Conozco a este proveedor desde que me mudé a Jaén y empecé a arreglar la casa y su jardín. Conocía sus ramos de hacer regalos, y cuando una compañera de trabajo me los aconsejó para la boda no tuve dudas. En una reunión con Alfredo le explicamos como nos gustaban los ramos y muy amablemente nos fue aconsejando y presentando sugerencias hasta crear nuestros ramos a juego que quedaron espectaculares. También les encargamos a ellos los ramos de las madrinas así como los regalitos para los invitados y fue todo un acierto.
    Inma Enviado el 15/11/2023

Exquisito,nos encantó

Muchísimas gracias por las flores de la iglesia, la decoración de la puerta y el ramo de novia..... Increíble, no tenemos palabras!
    A la gente le encantó y quedó espectacular!!!!!!
    Sois los mejores y nos alegramos de haber puesto nuestra confianza en vosotros!!!!
    Un millón de gracias!
    El ramo de novia más fotografiado del mundo!😉
  • Maricruz
    Maricruz B. Enviado el 24/10/2023

Ramo especial

No podía haber elegido mejor y dejar en manos de esta gran familia mi ramo.
    Quedó espectacular

• Leticia
    Leticia Enviado el 20/11/2023

Espectacular!

Estamos encantados con el servicio prestado. Encargamos el ramo de novia y los prendidos para el novio, padres y hermanos, decoración para la ceremonia y centros de mesa. Todo quedó perfecto y supieron materializar las ideas que les presentamos (nada fácil de conseguir!). Alfredo y su equipo son grandes profesionales. Muchas gracias
  • Á
    Ángela T. Enviado el 22/10/2023

Encantadores

Todo genial, son encantadores, te informan, te enseñan algún que otro ejemplo de lo que pides y se adaptan a todo lo que pides y quieres.
    Laura T. Enviado el 01/10/2023

Flores preciosas para el salón

Encantada con el trabajo que hicieron en mi boda, decoraron el salón con unos centros preciosos y también el Seating, además calidad precio inmejorable. Gracias por todo!!

Respuesta de Viveros Luis Moreno:

¡Muchas gracias por confiar en nosotros chicos! Ha sido un placer poder traducir al idioma de las flores lo que queríais transmitir.

Agradecemos todas y cada una de vuestras palabras, porque nos ayudan a seguir creciendo.

Os deseamos los mejor.
  • Demaret
    Demaret R. Enviado el 30/09/2023

Elegancia campestre

¡El vivero que decoró nuestro salón de boda al aire libre merece todos los elogios! Desde el momento en que compartimos nuestros gustos y nuestra visión de una temática campestre rociera, supieron capturar la esencia perfectamente. Cada rincón del lugar se transformó en un oasis de belleza natural gracias a su talento y dedicación.

Las flores que eligieron para la decoración eran simplemente espectaculares. Los arreglos florales evocaban la elegancia rústica que buscábamos, y el uso de colores y texturas fue simplemente deslumbrante. Transformaron el aro de ceremonia en un fotocall creativo y encantador que se convirtió en el centro de atención para todos nuestros invitados. Fue una idea ingeniosa y hermosa que agregó un toque especial a nuestra boda.

Lo que más nos impresionó fue su capacidad para personalizar cada detalle de acuerdo a nuestros gustos. Escucharon atentamente nuestras ideas y las llevaron a la vida de una manera que superó todas nuestras expectativas. Su atención al detalle y su pasión por su trabajo eran evidentes en cada aspecto de la decoración.

El equipo del vivero también fue extremadamente profesional y amable. Se aseguraron de que todo estuviera perfecto y que nuestra boda al aire libre se sintiera como un cuento de hadas. La belleza y la frescura de las flores crearon una atmósfera mágica que nuestros invitados elogiaron durante toda la noche.

En resumen, el vivero que decoró nuestro salón de boda al aire libre no solo cumplió, sino que superó todas nuestras expectativas. Su creatividad, atención al detalle y habilidad para transformar nuestros deseos en una realidad hermosa hicieron que nuestro día fuera verdaderamente inolvidable. ¡Recomendaríamos sus servicios a cualquier pareja que esté buscando una decoración floral excepcional para su boda!
  • Alejandro
    Alejandro G. Enviado el 30/09/2023

Un descubrimiento que hizo un trabajo inolvidable.

Llegamos a Viveros Luis Moreno porque somos clientes habituales de sus plantas y descubrimos sus trabajos para bodas. Tenemos que decir que el trato de todos sus trabajadores fue maravillo Y sobre todo de Alfredo que estuvo a nuestra disposición en todo momento. Allí mismo vimos con él el mobiliario que alquilamos y las flores elegidas. Una vez llegado el día de la boda, superaron todas nuestras expectativas y decoraron todo mejor de lo que habíamos imaginado, sin escatimar en flores, que plantas, decoración, etc. Uno de los aspectos más comentados por nuestros invitados fue lo bonita que estaba la ceremonia y el jardín y a un precio muy bueno.

Repetiríamos sin dudarlo.
    Lorena Enviado el 21/10/2023

Una boda inolvidable

Nos ayudaron en todo momento , nos dejamos aconsejar y salió todo estupendo , gracias!!

Respuesta de Viveros Luis Moreno:

¡Muchisimas gracias por vuestra palabras!

Estuvimos encantados de realizar vuestra boda, y nos alegra tantísimo leer que nuestro trabajo superó vuestras expectativas... solo podemos decir ¡Gracias!

Os deseamos lo mejor.
  • Antonia
    Antonia L. Enviado el 20/09/2023

Un a maravilla de personal!

Me trajeron las flores que pedí desde bien lejos. Me hicieron los prendidos y tres ramos para regalar. Trato impecable por parte de Rocío. Un sol de persona.

Respuesta de Viveros Luis Moreno:

¡Muchas gracias por confiar en nosotros chicos!

Ha sido un placer poder traducir al idioma de las flores lo que queríais transmitir. Sois unos pareja única y con un estilo personal exquisito. Nunca vamos a olvidar ese ramo de anturios.

Os deseamos los mejor.