Opiniones de Verde y en Botella

Verde y en Botella Ver más información

Jesús M. Enviado el 07/05/2024

Excelente servicio floral

Increíble atención, cuidado de detalles y resultados final. Muchas gracias Rocío por toda tu ayuda

Respuesta de Verde y en Botella:

Todo un placer pareja haber empezado la temporada de Bodas con vosotros!! Me alegro que todo quedara a vuestro gusto. Un abrazo. Rocio y Miguel
    Marta G. Enviado el 12/10/2023

La mejor elección recomendable 100%

De las mejores elecciones ha sido contratar a verde y en botella para la decoración floral de la boda. Rocío supo, desde el primer momento, colmo quería que fuera la decoración con un par de indicaciones. Tanto la iglesia como el restaurante quedaron preciosos, pero querría hacer una mención especial al ramo de novia, le enseñé una foto de un ejemplo y mi viestido y supo, al instante, diseñar el ramo de mis sueños. Sin duda, voy a volver a contratar verde y en botella. Para futuros eventos. ¡Gracias Rocío!

Respuesta de Verde y en Botella:

Marta...muchas gracias por tu recomendación!!! La verdad es que quedó todo muy bonito y lo mejor es que a vosotros os gustara. El ramo era delicado y elegante....y tu un amor!! Gracias de nuevo.
    Un abrazo. Rocio y Miguel
    Laura Enviado el 26/06/2023

Decoracion perfecta

Profesionalidad y buena comunicación con Rocio. La decoración de nuestra boda no se ser más Bonita. Recomendables 100%

Respuesta de Verde y en Botella:

Hola Laura!!! Mil gracias por recomendación. Me alegro que la decoración quedara a vuestro gusto!!! Enhorabuena pareja!!

Sandra Enviado el 08/11/2022

Preciosos detalles

Nos la recomendó la florista que decoraba nuestra finca para el tema de flores preservadas. Desde el minuto 1 vimos su pasión y dedicación y el compromiso que tiene con los novios que le llegan.
    Pedimos unos prendidos para el novio, padres y hermano, pulseras para las damas, tocado para novia y el ramo de flores preservadas en tonos azules y dorados a juego con nuestros trajes y no pudo quedar mejor.

Respuesta de Verde y en Botella:

Muchas gracias Sandra por tus recomendaciones, no sabes lo que nos ayuda!! Feliz de que tu ramo y complementos estuvieran a tu gusto. Un abrazo pareja
    Cristóbal G. Enviado el 12/10/2022

La mejor decoración para el día de tu Boda

Rocio y su equipo son los mejores floristas/decoradores con los que poder contar para celebrar tu boda...
    Fueron receptivos en todo momento, compartieron sus ideas con nosotros e hicieron un excelente trabajo para nosotros, estamos muy contentos de el resultado final...
    Mil gracias!

Respuesta de Verde y en Botella:

Muchas gracias chicos!!! Fue un placer poder decorar vuestra boda y compartir con vosotros vuestras visitas a la tienda. Por aquí os espero. Enhorabuena!!
  • Yolanda
    Yolanda R. Enviado el 09/08/2022

Flores preciosas

Encargué mi ramo y los prendidos aquí, y no pude elegir mejor. Me hicieron un ramo de flores preservadas precioso y los prendidos quedaron ideales. Los centros de mesa eran tal y como nos gustaban así que fue todo genial. Muchas gracias, Rocío, por el trato.

Respuesta de Verde y en Botella:

Mil gracias Yolanda por tus recomendaciones!!! Un gusto poder haber formado parte del bonito recuerdo de ti boda. Besazo
    Adrian S. Enviado el 16/07/2022

De lo mejor

Rocío de Verde y en Botella es genial, tiene un gusto excelente, enseguida entiende lo que quieres y lo hace todo muy fácil y cómodo. Nos decoró tanto la parte de la ceremonia como el salón, ¡y quedó precioso! También nos preparó unos ramos y los hizo exactamente como los quería. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Verde y en Botella:

¡Hola, Adrián! Gracias por tus palabras y recomendación. Celia y tú sí que me lo pusisteis fácil. ¡Con novios así da gusto! Me alegro de que todo saliera a vuestro gusto y que disfrutarais del día. Un abrazo, pareja.
  • Anita
    Anita Enviado el 08/12/2022

Verde que te quiero verde

Rocío, gran profesional, nos supo asesorar perfectamente en cuanto le dijimos lo que queríamos y el resultado fue espectacular.
    Se encargó absolutamente de la decoración del lugar y de que todo estuviera perfecto para la celebración de la boda.
  • Susana
    Susana J. Enviado el 01/08/2022

Recomendable 200%

¡Qué decir!
    ¡Rocío eres un amor! ¡Muchas gracias por ese pedazo de ramo tan precioso que me preparaste! Ese 11 de junio tan ansiado después de esperar tanto por la pandemia. En foto me encantó, pero cuando lo tuve en mis manos... ¡No tenía palabras!
    Solo tengo palabras de agradecimiento por tu trato tan especial, tan amable, por tu trabajo y por tu paciencia.
    El montaje del arco de la ceremonia que montó Miguel, quedó precioso, más bonito de lo que imaginaba, incluso con el calor que hizo, muchas gracias por ese gran esfuerzo que hizo para que quedara perfecto, los centros de mesa... espectaculares, finos, elegantes, sutiles...
    ¡Fue un acierto encontrarte!
    Recomendable 200%.

Respuesta de Verde y en Botella:

Hola Susana!!! Fue un placer decorar tu boda y pese a la espera de dos años, todo salió genial!!! Un besito enorme
    Marta Enviado el 08/07/2022

Buena elección

Rocío nos asesoró y nos ayudó en todo momento. El ramo era original y quedó muy bonito, el prendido a juego, genial. En general toda la decoración. Lo recomendamos.

¡¡Hola, Marta!!
    Mil gracias por tus palabras y recomendación. Me alegro de que la decoración estuviera a vuestro gusto, la verdad es que lo pusisteis, Edrei y tu muy fácil, con novios así da gusto trabajar. Un abrazo, pareja.